Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

Corolla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Tengo una ez2 de 128MB, con esa capacidad puedo almacenar poca informacion por lo que estaba pensando en comprar un m3 sd. Que diferencia hay entre el m3 sd slim y el m3 sd perfect?, cual es mas pequeño?

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rike HARENA TIGRIS

Publicado
Hola a todos, en primer lugar, dejar bien claro un tema y es el rechazo a la pirateria ya que en estos temas estamos muy cerca de esta...recordar que cuando ablamos de juegos de DS mediante el uso del M3 nos referimos a copias de seguridad (backups) de NUESTROS juegos de DS. (no tener la copia original se considera legal y esta penado por la ley).

y ahora mi pregunta:

¿ Como ago para guardar las partidas? alguien lo sabe??? creo ke oí ablar algo sobre poner data.exe o algo parecido pero no tengo ni idea, alguien me podría indicar como hacerlo?

muchas gracias

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitrako PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para Corolla

Lo siento por responder tarde. En realidad, son diferentes nombres para una misma tarjeta, así que tranquilo. ^^

Para Rike

¿Tienes m3? Yo puedo guardar partidas perfectamente sin tener que hacer ninguna movidilla rara. o_O

Una pregunta de la muerte, pero sencilla: ¿cómo hago para leer ebooks (en txt, ¿verdad?) y ver imágenes en la DS? ¿Los tengo que meter en la tarjeta de un modo especial o algo?

Gracias, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kirby_88 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
ola buenas tengo el ez flas linker de 1 gb y lo uso en la gba ¿me serviria para jugar a juegos de la ds?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DJgon HADES

Publicado
Joder ahora venden el EZ Flash 4 Lite con el Ez Pass3 , ¿que mejoras tiene este pass? Cuesta 100 pavos con al MicroSD de 1Gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Joder ahora venden el EZ Flash 4 Lite con el Ez Pass3 , ¿que mejoras tiene este pass? Cuesta 100 pavos con al MicroSD de 1Gb

Yo lo tengo, y va que te cagas por las bragas mientras te afeitas... :-P

Es una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Me he podido llevar todos mis juegos este verano en una sola tarjeta.. he ahorrado un espacio grandísimo en le maletero :-P, no quería dejarme ningún juego.

El problema es que quiero usarlo también para ver videos o escuchar musica y no tengo ni pajolera de como hacerlo :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Orion el pastor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mu buenas a todos, me gustaria que me comentarais que considerais mejor compra.

M3 microSD o EZFLASH 4

Tengo entendido que el M3 va de lujo con DS/GBA pero que con homebrew y demas... kaka de la vaka. Y que el Ezflash pese a que no tiene mucho compatibilidad ahora mismo, probablemente mejore bastante...

En fin, que a ver si alguien sabe que es mejor, y si me podeis decir la compatibilidad con emuladores de ambos.

Muchas gracias :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga IGNIS EXCUBITOR

Publicado

M3 microSD o EZFLASH 4

Tengo entendido que el M3 va de lujo con DS/GBA pero que con homebrew y demas... kaka de la vaka. Y que el Ezflash pese a que no tiene mucho compatibilidad ahora mismo, probablemente mejore bastante...

En fin, que a ver si alguien sabe que es mejor, y si me podeis decir la compatibilidad con emuladores de ambos.

Yo tengo el EZFlash y eso de que no tiene mucha compatibilidad es erróneo. Al contrario, es de los flash carts que tienen mayor compatibilidad tanto con juegos de Nintendo DS como de GBA.

En lo que sí es cierto, es que de homebrew anda bastante floja debido a que utiliza un sistema de archivos no liberado por sus creadores. Aun así puedes encontrar emuladores (snes, megadrive,...), moonshell, msn,... que funcionan perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polutines HARENA TIGRIS

Publicado
yo tengo un ezflash IV y con mis backups de nds va genial, y los de gba funcionan perfectos, pero no soy capaz de grabar las partidas

¿alguien sabe como hacerlo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga IGNIS EXCUBITOR

Publicado

yo tengo un ezflash IV y con mis backups de nds va genial, y los de gba funcionan perfectos, pero no soy capaz de grabar las partidas

¿alguien sabe como hacerlo?

¿Las partidas? Se graban solas una vez que enciendes la consola. Por eso si guardas durante el juego, la partida no se graba hasta que enciendes la consola. Y al encender la consola debes tener cuidado de no tocar la pantalla o algún botón porque si no cancelas la grabación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polutines HARENA TIGRIS

Publicado
gracias por la respuesta

creo q me he explicado mal. el asunto es q por ejemplo voy a jugar al super mario advance 4 - super mario bros 3, y el juego no me carga porque me dice q no se encuentra el archivo de los saves

otro por ejemplo es q voy a jugar al donkey kong country y no me deja guardar la partida

mi duda es esa, q como se crean las partidas guardadas para q al jugar no me de esos errores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josefsax GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo en principio no tengo problema con el 95% de los juegos que cargo... pero no se que pasa que en algunos de ellos:
Advance wars, star fox y algun otro com naruto y etc... no me funcionan, me sale un mensaje en ingles cuando intento abrirlos con el programa para meterlos en la tarjeta... :?:llora:me da rabia por que son juegos que me interesan a... y otro que me acuerdo que me supo mal por mi novia es el puyo pop fever... o hay manera de que me funcione ese juego :(

Un saludo

P.D: Alguien podría resumirme rapidamente, como meter musica o video en el movie 4? Gracias de antemano, si no es mucha molestia... tengo el pdtools o algo así.... pero no se como funciona...

Otra preguntita si no es molestia :-P los juegos de DS cargan al instante... pero los de GBA sale una numeración y luego una barra de carga... eso es normal?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polutines HARENA TIGRIS

Publicado

Yo en principio no tengo problema con el 95% de los juegos que cargo... pero no se que pasa que en algunos de ellos:

Advance wars, star fox y algun otro com naruto y etc... no me funcionan, me sale un mensaje en ingles cuando intento abrirlos con el programa para meterlos en la tarjeta... me da rabia por que son juegos que me interesan a... y otro que me acuerdo que me supo mal por mi novia es el puyo pop fever... o hay manera de que me funcione ese juego

pues mira q es raro el aparato este, porque a mi los juegos que aqui has puesto me cargan todos (el puyo pop en version japonesa no me cargaba, pero la version europea me carga sin problemas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hikaru Sulu Saitama

Publicado
vida restante: 25%

M3 microSD o EZFLASH 4

He leido en EOL que el M3 te da más compatibilidad. Estoy esperando para pillarme uno precisamente.

Creo que el Ez es mucho menos compatible con el homebrew. Eso si, no da problemas con juegos de DS (problemas entiendase: parchearlos).

Si alguien ve algo incorrecto en esto que pego, que lo diga por favore. Yo también ando con dudas y no estaría mal saber de primera mano que tal funcionan estos dos cacharros infernales.

Extraido de EOL:

------------------------------------

Modelos:

- EZ-Flash IV Lite MicroSD

Memoria:

- Mediante tarjeta de memoria externa (MicroSecureDigital)

Capacidad:

- Variable, depende de la capacidad de la tarjeta de memoria externa.

Tamaño:

- Prácticamente el de la ranura GBA de la NDS Lite aunque sobresale 2 milímetros.

Colores:

- Blanco, Azul Claro y Azul Oscuro.

Compatibilidad con Software Casero (Homebrew): Baja

- Software Casero funcional destacable: Moonshell, DS Organize (No puede guardar), Beup (MSN DS), Snes DS, PixelFilter.

Compatibilidad con GBA: Muy Alta

- La única incompatibilidad conocida es con Fire Emblem 2

Compatibilidad con NDS: Muy Alta

- Lista de compatibilidad

Compatibilidad del Modelo:

- Compatible con todos los modelos de NintendoDS

- Ejecución de software de NintendoDS mediante un PassKey insertado en la ranura de NintendoDS

Contenido del conjunto:

- Cartucho EZ-Flash IV Lite

- Carcasas tamaño Lite en Blanco, Azul Claro y Azul Oscuro.

- Lector de tarjetas EZ-SD USB 2.0

- Cable Alargador de USB para PC

- Documentación y Software

Ventajas:

- Ampliable gracias a la utilización de tarjetas de memoria externas.

- Gran facilidad de uso.

- Muy buenas pieles (skins) para mejorar el aspecto de los menús del EZ-Flash IV. Más información

- Actualizaciones frecuentes del Software.

Inconvenientes:

- El soporte de Software casero (Homebrew) es bajo.

- Hay que parchear las Roms para ejecutarlas (Actualmente este proceso está automatizado mediante el software de cada cartucho flash)

---------------------------------------

Modelos:

- M3 Lite MicroSD.

Memoria:

- Según modelo, mediante tarjeta de memoria externa (MicroSecureDigital)

Capacidad:

- Variable, depende de la capacidad de la tarjeta de memoria externa.

Tamaño:

- Se adapta completamente a la ranura de cartuchos GBA de la NintendoDS Lite.

Colores:

- Blanco, Negro, Azul Claro.

Compatibilidad con Software Casero (Homebrew): Muy Alta

Compatibilidad con GBA: Muy Alta

Compatibilidad con NDS: Muy Alta

Compatibilidad del Modelo:

- Compatible solamente con la versión Lite de NintendoDS.

- Ejecucion de software de NintendoDS mediante un PassKey insertado en la ranura de NintendoDS

Contenido del conjunto:

- Cartucho M3 Lite.

- Carcasas en Blanco, Negro y Azul Claro.

- Disco de controladores y programas.

Ventajas:

- Ampliable gracias a la utilización de tarjetas de memoria externas.

- La tarjeta microSD va en el lateral, por lo que esta protegida de golpes o arañazos que podrian dañar la ranura/tarjeta.

- Actualizaciones frecuentes del Software.

- Tiene un gran grupo a sus espaldas, el M3/G6 Team, que ofrece un gran servicio técnico, garantía y calidad, lo cual justifica su precio.

Inconvenientes:

- Hay que parchear las Roms para ejecutarlas (Actualmente este proceso está automatizado mediante el software de cada cartucho flash)

--------------------------------------------

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...