Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Leonsito

Post Scene DS: Multimedia, Emulación y Homebrew

Publicaciones recomendadas

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
A mi me acaba de llegar la Supercard Lite. Tenia la Supercard SD pero quedaba muy fea en mi DS Lite y me he pillado esta nueva Supercard que funciona con tarjetas MicroSD. La verdad es que queda estupenda, es igualito a la tapa de la ranura de Gba de la DSLite y metes las micro-sd sin tener que sacar la supercard en ningún momento. Estéticamente queda genial y en cuanto a funcionamiento, pues una Supercard... dicen que va mas rapido que la SD, que las micro-sd son mas rapidas, pero bueno, yo no he notado nada especial:)

Yo creo que es una opción a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pepper_91 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola:

Yo me he hecho con una Supercard Lite, y una Superkey (aparte de la micro sd) y ha funcionado todo a la primera!. El SuperCard no sobresale NADA! pero tengo un problema: mi Lite es negra, y el super card blanca ¿Alguna idea que no sea muy chapucera?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado

Hola:

Yo me he hecho con una Supercard Lite, y una Superkey (aparte de la micro sd) y ha funcionado todo a la primera!. El SuperCard no sobresale NADA! pero tengo un problema: mi Lite es negra, y el super card blanca ¿Alguna idea que no sea muy chapucera?

Coge papel de forrar (libros) de ese transparente, recorta un trozo del tamaño de la parte EXTERIOR del supercard ese, pinta ese trozo de papel con un EDDING de estos negros, y pegalo sobre el exterior del supercard.

Es chapucero, pero al menos lo puedes QUITAR cuando quieras sin problemas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ear3ndil Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La supercard lite se da bastante para el bricolage:)

Encaja bastante, pero bastante dura en la ranura de Gba de la NDSL. Para sacarla te tienes que partir las uñas. Así que, si teneis ese problema, un poquito de papel de lija y a lijar, sobretodo las esquinas. A mi me ha quedado fina fina y ajusta mejor en la ranura que antes :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloodaxe Antediluvian

Publicado
Hola, os comento, he pedido el m3 minisd y el super key, asi que, a falta de que me llegue, quiero empezar ya a descargarme el software necesario y actualizado para que funcione todo bien.

El problema es que cuando me meto a la pagina oficial (m3adapter.com) y me voi a la sección de descargas, intento descargarme los programas pero me sale esto.

" Forbidden
You do not have permission to access this document.
--------------------------------------------------------------------------------
Web Server at m3adapter.com "

Eso es algun fallo de la web? o es que me tengo que registrar de alguna forma ? que tampoco he visto nada para registrarse por cierto .

Hay que descargarlo de algun otro lado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llamadeudun Bang

Publicado
Hola me puede decir alguien donde comprar una super card o un M3 (es q no me entero muy bien aun) para una nintendo ds normal (no es lite)?
gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jhuesos Rey Vendrick

Publicado
Hola. Para los que ya tienen la Supercard Lite, pueden comentar si han tenido algun problema de relentizaciones con algun juego??? Porque se supone que com las microsd son mas rapidas iran mejor. Que tarjetas SD Micro habeis comprado? Es que en Alechip venden un pack de supercard lite+superkey+microsd 1gb que esta interesante, pero me da miedo lo de la tarjeta de memoria, que no se si seria recomendable buscarme una de 1gb de las rapidas.

Y despues esta la de si cojo el G6 Lite o el Supercard. El G6lite por lo visto es mas compatible tanto en gba como en ds (aunque en ds la supercard la compatibilidad es casi perfecta) y es mas rapido ademas.

Que ventajas tiene la supercardlite frente al g6 ademas del almacenamiento (que en g6lite es fijo y no es ampliable, aunqeu son 512 MB te dan para bastantes juegos, lo que en mi opinion es suficiente).

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepper_91 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hola!

A ver, yo estoy teniendo problemas con la super card lite y las roms de GBA :/ no me tiran del todo algunas, otras se petan, y las que menos, van bien, ya investigare por qué-

Con respecto a que es blanca, lo que finalmente he hecho es poner un trozo de cinta aislante negra encima, tapando todo, y he pasado la uña, por las juntas, metiendo la cinta un poco hacia adentro.

Finalmente, con una cuchilla, he cortado la cinta a la altura de las juntas, que se apreciaban bien por las muescas ya hechas con las uñas, y ha quedado PERFECTO, post retirada de la cinta sobrante.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antsystem Antediluvian

Publicado
JHUESOS, te comento ventaja la supercard no tiene ninguna, pero la mayoria del homebrew esta optimizado de cara a la supercard y el m3, siendo mas faciles de ejecutar y dando mas rendimiento en estos dos es cuestión de:

Calidad inmediata, con algunas limitaciones G6
Menos calidad carga casi todo supercard lite
Calidad a largo plazo y facilidad para cargarlo todo, m3 lite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El tema era, si alguno que controle bastante kon el tema de poder cargar backups en la NDS lite y que no le importe agregarme al msn para hacerle unas kuantas preguntillas...

Raiko1986@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

911cd4 Humano

Publicado
El sclite es muy nuevo y al igual que sus antecesores, el soporte para GBA es NULO.

Lo mejor es un ezflash4 lite, está muy bien en calidad y compatibilidad, mira está web +info:

www.ez4lite.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThundeRDS Bang

Publicado

El tema era, si alguno que controle bastante kon el tema de poder cargar backups en la NDS lite y que no le importe agregarme al msn para hacerle unas kuantas preguntillas...

Raiko1986@hotmail.com

agregame: black_jack922@hotmail.com

ah y se me olvidava en la pagina 17 de este post hay un recopilatorio de homebrews que hizo ceporrox i tengo un problema, consigo hacer ir (en mi supercard mini sd) todos los acabados en .sc.nds pero no los .ds.gba si alguien que no este de vacaciones me puede ayudar seria un gran detalle...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antsystem Antediluvian

Publicado

Raiko1986@hotmail.com

agregame: black_jack922@hotmail.com

ah y se me olvidava en la pagina 17 de este post hay un recopilatorio de homebrews que hizo ceporrox i tengo un problema, consigo hacer ir (en mi supercard mini sd) todos los acabados en .sc.nds pero no los .ds.gba si alguien que no este de vacaciones me puede ayudar seria un gran detalle...

Es facil elimina la terminación .ds.gba y cambiala por nds, con eso te deberian de ir todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThundeRDS Bang

Publicado
ok muchas gracias, ya me funciona

aprovecho para hacer uan peticion, y es que si alguien conoce algun juego homebrew que este un poco bien o algun programilla util que lo cuelgue porque he estado utilizando algunos juegos y son autenticos bodrios...

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...