Ir al contenido

publicidad

Foto

@@ MERI LIGA MARIO KART @@ LIGA CANCELADA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
172 respuestas en este tema

• -GeoBox-

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2006 - 02:07

Yo me ofrezco voluntario para intentar ayudar. En cuanto me veas conectado charlamos sobre ello.

• stroof

• Lord Boros

Escrito 08 febrero 2006 - 18:58

¿Cuando sabré el último participante de mi jornada?

Más que nada por subir esto :D

• dragonet

• Neonate

Escrito 08 febrero 2006 - 20:27

yo subo esto para recordar que buscaban ayuda si alguien dispone de tiempo libre que lo diga para hechar una mano o las 2

• joborru

• Childrer

Escrito 09 febrero 2006 - 10:55

Buenas, me gustaria hacer un comentario respecto al tema de cambiar horarios para jugar las partidas. No creo que sea una falta de respeto hacia nadie el que los jugadores de una partida, decidan cambiar el horario de la partida, porque alguno no pueda a la hora designada para disputarla. Si todos los jugadores estan de acuerdo, no deberia haber ningun problema. Por supuesto, en caso de que a alguno no le vaya bien, debe mandar el horario oficial, el designado por los organizadores, que para eso se pegan el curro. En cambio no creo que haya ningun problema por cambiar, si hay consenso. De hecho, yo no he jugado ninguna jordana a la hora indicada, debio a que a alguno de los participantes los les venia bien, pero hablando y llegando a un acuerdo, he podido jugar con todos los que han dado señales de vida (algo que para aquellos que no las dan, si que veo que es una falta de respeto, tanto a los organizadores, como a los participantes). Para mi lo importante es jugar, para eso me apunté, y a poder ser me gustaria jugar con el mayor número de personas, porque me parece un poco triste, jugar solo dos personas cuando hay 4 en las partidas. En conclusión, creo que no debe de haber ningun problema para cambiar el hora, si esto se hace para que puedan jugar todos los participantes, ya que aunque esta claro que se han dado unos horarios por parte de los jugadores, creo que estos no deberian ser ley, ya que pueden surgir otras cosas, hay vida más allá del campeonato. Y por supuesto, creo que los organizadores no deberian pensar que es una falta de respeto hacia su gran labor, sino un intendo de que se juegue de la mejor forma posible, y sobre todo, la más divertida, que ese deberia ser el fin.

Después de todo esto, me gustaria decirle a las personas con las que juego este domingo a las 22:00, que me gustaria cambiar el horario, ya que a esa hora preferiria estar con los amigos viendo el partido del Valencia-Barcelona. En caso de que no se pueda, pues nada, me aguanto, me pierdo el partido y cumplo, pero me gustaria, a poder ser, cambiar la hora, por lo menos, o antes o después del partido (a las 20:00, o a las 23:30, ese mismo día. O cambiar de día). Si no se puede, pues nada. De todas formas gracias.

Bortx

• -GeoBox-

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 febrero 2006 - 11:41

Yo juego contigo el domingo a las 22:00. Los moderadores de la liga ya dijeron que los horarios no se cambian, asi que tendras que elegir. Ya se que el partido es importante, pero no se puede tener todo. Yo estare puntual para la partida ;-)

• UnRiK

• Diosas de Oro

Escrito 09 febrero 2006 - 11:59

wenaz he tenido un ligero problema con el ordenador y he tenido q formatear asin q si KLESK y SHANKS leen el mensaje plz poner vuestras direcciones o codigo de amigo si no q algun organizador me pase la lista otra vez

• MrPropper

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 febrero 2006 - 16:21

Hola!! ¿Me podeis mandar el archivo ese donde ponian los nombres de los participantes y el numero de codigo amigo porfavor? Esque hemos formateado el ordenador y cometimos la imprudencia de no guardarlo... Mandar a uunnaaii@hotmail.com o a aassiieerr@hotmail.com.
Gracias de antemano!! Saludos!!

• dragonet

• Neonate

Escrito 09 febrero 2006 - 17:23

por favor pido puntualidad para los de mi grupo de hoy que para mi es muy tarde
y de paso el msn de angharat que el que tengo no es correcto

• joborru

• Childrer

Escrito 09 febrero 2006 - 17:28

Gracias por considerar lo de cambiar la hora de la partida. De todas formas, sigo diciendo que eso de decir que la hora es sagrada e intocable, me parece muy poco solidario. Yo pensaba cuando me apunté que jugaria unas partidas, me divertiria y conoceria gente con la que jugar mas a menudo, pero parece ser que no es asi, que prima la competición sobre la diversión. Pero bueno, pesa a no estar conforme con esta regla que parece estar implicita en ciertas actuaciones, voy a seguir "compitiendo", por respeto a la gente que ha trabajado y trabaja por esto. De todas formas espero que se replantee el tema de la intocabilidad de horarios, que como ya he dicho, no debe de haber ningun problema en cambiarlos, siempre que los demás participantes puedan. Además quiero decir, que aquel que juegue contra mi, no va a terner ningun problema por mi parte para cambiar la hora de una partida (ya me ha pasado dos veces, y la próxima ver que me pase seguire tomando la decisión de cambiar la hora para intentar jugar el número máximo de personas posible)

Escrito 09 febrero 2006 - 18:20

wenaz he tenido un ligero problema con el ordenador y he tenido q formatear asin q si KLESK y SHANKS leen el mensaje plz poner vuestras direcciones o codigo de amigo si no q algun organizador me pase la lista otra vez

Te pongo mi direccion y mi codigo por aqui por si no te ha llegado la lista que ya se sabe que los organizadores andan mu liados, no les damos el coñazo ni na :D

Shanks. Codigo de amigo: 408082-217765
Direccion: raulsorrow@hotmail.com

Un saludo.

Novanoise

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 febrero 2006 - 18:27

A mis contricantes de esta jornada (Soy haruko), no voy a poder jugar ya que me tengo que marchar. Lo siento y disculpas.

• stroof

• Lord Boros

Escrito 09 febrero 2006 - 19:06

Un contricante de mi jornada no da señales de vida por el msn... :(

• mapopez

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 febrero 2006 - 22:25

Ahora partida, contra Cornell, Herold, Odddie los que querais agregarme.

mapopez@hotmail.com

• Neitx

• Lord Boros

Escrito 09 febrero 2006 - 23:54

Esta semana ha sido un lio de jornada de mi grupo . Uno no le va el msn , luisdemarco queria cambiarlo para hoy pero otro no podia (mazeremet ) yo al final nose ni lo que hice .. nose si al final se juega mañana o que ..
Yo mañana toco en concierto y no podria , si se aplaza genial , sino pues nada , darme 1 o 2 puntos dependiendo de los que se presenten o no y si hay que jugar por el 3 o 4 puesto se jugará.

Saludos!! vaya cacao :(

• RodrigoSpek

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 febrero 2006 - 10:15

El problema de cambiar los horarios surge cuando hay rebotes del tipo uno que sí podia estar el primer dia a lo mejor luego falla el segundo dia cuando el que ha querido cambiar el horario ha sido otro, a mi eso sí que me parece totalmente injusto. También hay que tener en cuenta que somos muchos grupos y el andar con cambios todo el rato puede marear bastante a los organizadores, que al fin y al cabo son los que más se curran todo esto. Se que es una putada que te pongan la carrera al Mario kart justo en el momento de alguna otra cosa que te interese u obligación (me ha pasado en dos de las tres primeras jornadas, así que imaginaos)....

Yo soy del Depor, y la tercera jornada de este torneo me coincidió con la segunda parte del Deportivo-Valencia de copa del rey (lo cuál créeme que me jodió un güevo, para mi el partido del año ya que en liga ya no pintamos un rosco), así que tuve que elegir... Si como decis los cuatro del grupo están de acuerdo entonces claro que no hay problema, el dilema es cuando sale algún otro problema como el que dije en el primer párrafo, o si alguno de los del grupo no quiere....

Yo en dos de mis tres jornadas he tenido problemas serios para entrar (una por el partido y otra por imposibilidad de conectarme al messenger ese dia), pero al final me las arreglé para estar las dos veces, así que si yo me lo he currado para estar puntual a mis horarios por supuesto en mis partidas pido lo mismo de mis adversarios, así que yo por mi parte como ya dije en otra ocasión no aceptaré ningun cambio de hora (a excepción de si se trata de retrasar o avanzar media horilla o asi una vez estemos todos en el messenger, eso no importa), a no ser que hablemos de rondas más avanzadas como unos cuartos o unas semifinales donde sí que creo que se debe ser más flexible con los horarios dada la importancia del torneo en esos momentos.....

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad