Ir al contenido

publicidad

Foto

Uwe Boll, ¿el Ed Wood de los videojuegos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
143 respuestas en este tema

• Gromber

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2006 - 16:28

LOL :)

• lord zel

• Bang

Escrito 30 enero 2006 - 16:30

Me encantaría ver una adaptación de Monkey Island pero nunca hecha por este director.
"Mira!! Un mono de tres cabezas!!!"

Si la hace este señor seguramente habrá muchos tiros, criaturas infernales y una escena en la que, de pronto y sin venir a cuento, Elaine se desnuda ante Guybrush y hacen el amor con una música que no pega nada... Después de eso pensarás "¿y qué queda por ver ya...?", pero aún tendrás 65 minutos de película por delante para aburrirte.

"Uwe Boll's Curse of Monkey Island. Panic in Periglo"

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D Me has matao del todo.

Respecto al pintamonas ese del boll:Venga a seguir destrozando el mundo de los videojuegos.Yo creo que ha este lo han mandao los notas estos que se quejan de los videojuegos todas las navidades.

Censo de los que quiere a Boll en su casa comiendo pistachos y no haciendo destrozos de sagas:

1-Lord Zel.

• Darkhalf

• Caín

Escrito 30 enero 2006 - 16:36

Uwe Boll es un enviado de los dioses para hacer cine en nuestra tierra. Siempre que se anunciaba una adaptación de un videojuego al mundo del cine había el pequeño resquicio de esperanza de que fuera algo decente. Gracias al Dr. Boll eso ya no es posible, desde que se anuncia ya sabes que va a ser una chufa :)

Personalmente las disfruto como un enano, es dificil encontrar cine a día de hoy tan mal hecho y que pase de ser "cine de colegas hecho con 4 perras", pero no pagaré por ellas. Lo lamento pero puede que me guste su cine pero no creo que se merezca ser apoyado (al menos mientras siga con la política de atraer a la gente por el mero hecho del uso de licencias, él es capaz de más... mucho más :D)

• cunyao

• Bang

Escrito 30 enero 2006 - 16:40

Tiene gracia, es posible que la peli de Postal le salga bien, puesto que por lo que he leido por ahí, técnicamente el juego no tiene argumento, estre tío es el terror de los videojuegos, toma! para que luego la gente se dedique a criticar las películas de Resident Evil.

No contento con destrozar sagas de terror, ahora se mete con el Dungeon Siege, madre mia lo que nos espera, y el tío todo orgfulloso, si quiere hacer cine malo, que lo haga, pero no con títulos que deberían ser buenos, que se invente pelis malas que salgan de su propia mente

Por cierto, esto ya lo he visto escrito en varios sitios, ¿Qué leches significa LOL?

• lord zel

• Bang

Escrito 30 enero 2006 - 16:51

¿Qué leches significa LOL?

Es una palabra de origen ingles(creo) que significa algo asi como risa o me parto.Odio ver esa puta palabra que no significa nada y que encima es extranjera.

Escrito 30 enero 2006 - 16:55

Holas,

Jum... hace tiempo que estamos hablando de Uwe Boll, de hecho, sus películas tienen cierta fama por esto:

De acuerdo al sistema de ranking de la Internet Movie Database's Bottom, BloodRayne se encuentra tan sólo en el puesto número 42 de las 100 peores películas jamás hechas. Las anteriores películas de Boll, Alone in the Dark y House of the Dead, fueron rankeadas como puestos número 38 y 22 respectivamente.

Vamos, para cagarse con la calidad de sus películas. Ah, y otra cosa que no han dicho en Meristation, es que el tio este tiene intención de adaptar World of Warcraft, además de FarCry, Fear Effect, Dungeon Siege, Metal Gear Solid y Postal (esta última incluyendo nada menos que a Gary Coleman).

Mi recomendación más sincera es que no vayais a ver sus películas, ni las alquileis o compreis cuando salgan en vídeo. Y si os pica mucho la curiosidad, que trateis de bajároslas de la red, en plan pirata. Es el único modo en que este hombre no recibirá dinero.

• engard

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 30 enero 2006 - 16:56

la respuesta exacta es montones de risas.. mas o menos es: lots of laughs (perdónnenme los puristas del inglés)

• jeanclaude

• Antediluvian

Escrito 30 enero 2006 - 17:00

Que consiga la licencia del Tetris! Toda una orgía de sangre, destrucción y tetas gratis: mientras una actriz desnuda juega a la GB tocho, y hace lineas en tiempo bala,mantiene un tiroteo con medio ejercito.
El ejercito quiere que devuelva la GB tocho, porque es realmente un aparato vital para la defensa de los USA (en realidad la GB tocho controla las cabezas nucleares de todo el país, y al llegar a un máximo de líneas hechas, se dispararán todos los misiles). Pero ella es adicta y no lo sabe...

(Uwe please, contrátame de guionista! Juro que todo lo que escriba no tomará más espacio que lo que pueda caber en una servilleta!)

• shinoby

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 30 enero 2006 - 17:03

Las películas basadas en videojuegos suelen ser una mierda las haga quien las haga. Si quiero ver una buena peli tengo miles de opciones antes de elegir algo basado en un videojuego, así que antes de ver una morralla pretenciosa basada en el juego de turno prefiero ver una cinta de serie B como las que dirige Uwe Boll que al menos me permite reirme un buen rato (con efectos de segunda o viendo como se pasa el argumento original del videojuego por donde el coloso de rodas se pasa los barcos) a algo que vaya de serio y al final me deje indiferente. Ojalá le den a este tio todas las licencias de juegos que pida.

no sé por que os rasgáis las vestiduras por que un patán como boll haga una película de mgs cuando mgs analizándo sus escenas cinemáticas es la mierda mas grande que ha parido madre: no solo están "filmadas" con el culo, sinó que kojima ni siquera se digna a ser original y plagia ideas e incluso calca escenas de películas clásicas (que por aquí se ha dicho que es un cinéfilo, cosa discutible porque hay cada película que le gusta a este...). la calidad de sus juegos es induscutible, pero cuando se pone en plan director de cine (risas) es sencillamente denigrante

Es que es eso, un juego es para lo que es,mgs como juego es muy bueno pero una peli sobre el.... si van de serios se dan la ostia fijo. Por cierto, el otro día revisando las pelis de Carpenter (el amo de la serie b) caí en la cuenta de donde Kojima sacó a snake, solo teneis q ver la saga "rescate en".... (serpiente, pliskin, el aspecto de K. Russel...etc)

• borjazarate

• Diosas de Oro

Escrito 30 enero 2006 - 17:05

he visto alone in the dark y no puede ser peor da risa en vez de miedo por no hablar de los actores... no creo k kojima kiera que ese "director" destruya la mejor saga de videojuegos

• lord zel

• Bang

Escrito 30 enero 2006 - 17:09

la respuesta exacta es montones de risas.. mas o menos es: lots of laughs (perdónnenme los puristas del inglés)

Eso no iria por mi :| :-D Pues eso,seguro que nadie sabe lo que significa literalmente(me incluyo) y prefiero poner jajaja o XD XD XD que "hay que me lol" mejor dicho "ai k m lol" como pone la gente.

• raulrapadura

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 30 enero 2006 - 17:13

Pues muy "ligerita" la entrevista, en el prólogo dicen que la van a hacer sin pelos en la lengua y despues casi parece que a los redactores les gustan sus pelis, más caña coño que este tio se lo merece.

• morci

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 30 enero 2006 - 17:18

deberia morir

• compiler

• Gran Lobo Sif

Escrito 30 enero 2006 - 17:34

La única película que le dejamos rodar a Uwe es:

KILL BOLL

(Por favor, llamando a Montajes a domicilio KEKOXP, acuda a la llamada xDDDD)

• Shinobu

• Ancillae

Escrito 30 enero 2006 - 17:40

Merece morir desangrado por el culo despues de cagar una de sus mierdas de pelis...

Es triste q juegos q han marcado la infancia y han llenado de ilusion con sus historias y horas de vicio sean destrozados asi y es mas, la peña q las vea y no conozcan los juegos lo mismo creen q son peores...q mal.

Opino que THE COURSE OF MONKEY ISLAND ya esta algo metida dentro de piratas del caribe..no os a recordado a ninguno al verla??? Mejor quedarse con ese recuerdo a cualquier guarrada q se les ocurra hacer.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos