Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Te sientes orgulloso de tu dreamcast?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
30 respuestas en este tema

Escrito 10 febrero 2006 - 15:17

Pues a mi en un primer momento no me convencio mucho, hasta la llegada de RE o SHENMUe, fue cuando descubri lo que valia.Despues se abandonó y me quede tirado como un perro abandonado,pero con los emus,otros juegos que se hacen poco a poco e ir recopilando juegazos pues ya si me convence ver mi estanteria con juegos de dreamcast

• stoult

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 10 febrero 2006 - 19:28

A ver. Soy pecero viejo, acostumbrado a juegos de PC, que guste o no son un poco mas elaborados, a no comparar con los tiempos que corren actualmente en el cual se hacen multiplataformas y esta llendo todo a parar al tacho.

Mi primera consola es la DC, la compre hace solo 2 meses en segunda mano, la elegi por simple razon Calidad/Precio, lo que ofrece es algo impresionante con un precio irrisorio.

Estube navegando mucho tiempo y averiguando las distintas consolas (viejas, nuevas), queria algo ya de nueva/actual gen(como quieran llamarle) o sea a partir de la PS-N64-DC-PS2-XBOX-(xbox 360 muy cara).
Mire catalogos de juegos en cada plataforma, opiniones, rule muchos emuladores y me decidi por la DC por las siguientes razones.

1)Calidad/Precio
2)Algunos juegos DC que merecian ser jugados sin ningun tipo de emulacion.
3)Algo ya mas que obvio queria experimentar que es tener una consola.

Que concluciones saque.

1) Todavia me cuesta la transicion o compartir con la PC, muchos juegos arcade y sin profundizar mucho. Es como irte de vacaciones, para disfrutar de a ratos(ojo que envicio igual).

2) Graficos exelentes para la epoca, la verdad en algunos titulos estoy sorprendido, en otros obviamente son malos directamente.

3) El mejor pad que probe en mi vida, es lo mas comodo que se pudo fabricar, no sera un PAD lindo esteticamente, pero la mano descansa. Aclaro tengo pads de PSX-N64 y otros para PC.

4) Vicio, hace rato que no me enviciaba tanto con algun arcade: IKARUGA, o con los Virtua(eso que tengo el top spin, el cual es de mejor calidad, pero jugar el VTennis con amigos.... y su funcionalidad/jugabilidad es destacable).

5) Que me quedan varias horas de juego, shenmue 1 y 2, Resident Evil Code Veronica, Head Hunter, alguno rolero, alguno de disparos con la pistola, alguna que otra pelea con S Calibur o parecido, alguna carrerita con metropolis-daytona-sega rally-revolt, terminar la ultima pantalla del Chuchu, en fin..... (acutualmente jugando al AITD 4).

Que decir, puedo no ser objetivo por ser mi primera consola, pero estoy muy contento, supero mis espectativas. Aunque tenga pocos titulos de renombre hay algunos que siempre quedaran para jugar con amigos o algun arcade/lucha si ya te canso el catalogo aventurero-rolero, siempre jugare una partida al IKARUGA. por ej(es como tomar el desayuno casi).....
Lo demas es la vieja e historica diferencia entre CONSOLA-PC. Creo que se complementan y en algunos casos se llegan a dar la mano, pero hace rato que no prendo la PC(y tengo maquina para jugar ulitmos titulos al palo).

6) Lo mas importante diversion.

Es una muy buena consola, es la mejor desicion que tome en años con respecto al ocio.
Contras tendra muchas, juegos pedorros como toda consola, pero les aseguro que jamas la voy a vender, es mas estoy pensando en comprar una mas por si esta se rompe, y ya tengo un laser de repuesto.

Saludos.

TROLLebus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 febrero 2006 - 14:28

yo me la compré hace muxos años y la vendí en cuanto salió la ps2 y no me arrepiento porque con lo que saqué de la dream me pillé la ps2 que valia un webo y la dream se la casqué a uno k no tenia ni idea de videojuegos y le dije "esta es de 128 bits tio, la pley tiene 32 o sea k imaginate esta".

muy orgulloso no estaba porque dejaban de hacer juegos y si una consola no tiene juegos no vale para nada, esa es la verdad.

Escrito 17 febrero 2006 - 18:59

Pues yo estoy muy orgulloso, decir que estuve a punto de venderla porque llevaba tiempo sin jugar. Pero un dia la encendi y ya no pense mas en venderla, ahora sigo jugando a diario.

DC FOREVER

Escrito 18 febrero 2006 - 22:27

Pero por supuesto que me siento ORGULLOSO de tener una DREAMCAST es una gran consola, ademas que soy hincha fanatico de SEGA mejor todabia.
Esta consola me parece maravillosa, la mentablemente es una lñastima que terminara todo asi pero tengo ilusiones de que pude haber otra consola de SEGA en un futuro no muy lejano lo presiento como hincha fanatico de SEGA que soy.
Bueno me despido hasta luego :)

PD: :-) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FOREVER SEGA AND DREAMCAST!!!!!!!!!!!! :-D

• juanramonh

• Zoltan Chivay

Escrito 19 febrero 2006 - 03:16

Pues claro... de hecho me la compré hace unos meses porque la quería con locura. ;)

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 22 febrero 2006 - 19:29

Yo compre la consola en noviembre de 1999. Alucinado como quede tras verla en los expositores. Mostrando las delicias de aquel Sonic Adventure.

Usuario de PSX, esperaba con ansia la llegada de PS2. Pero Dreamcast prometia. Lucia unos juegos increibles y amenazaba con un futuro prometedor. Entre ese futuro estaba Soul Calibur. Yo habia jugado a Soul Edge (Soul Blade en España) en PSX y deseaba la continuación. Asi que me agencie mi consola por 40.000 ptas.

Debo decir que estoy muy lejos de haber sido defraudado con esta consola. He disfrutado de una maquina arcade a la altura de la mitica NeoGeo, de la primera consola con acceso a internet y juego online. De conversiones perfectas procedentes de los salones recreativos y de PC. De juegos exclusivos impecables.

El unico defecto, no es achacable a la consola, sino a SEGA que decidio abandonarla. Aun asi, creo que ha sido lo mejor para SEGA. Con lo cual me resigne hace mucho tiempo.

Creo que Dreamcast siempre ocupara un lugar privilegiado para mi. Esta en mi olimpo personal donde solo algunas grandes han llegado. NeoGeo, PSX y Dreamcast. Para mi las tres consolas que mas me han ofrecido.

Un saludo
DCLive

Escrito 24 febrero 2006 - 16:24

hola soy nuevo por aqui i quiero decir que la dreamcast es una gran consola que me ha dado horas muchas horas de diversion con juegos como jet set radio, rez, sonic adventure 2,cosmic smash, i tantos otros por no hablar de los shenmues, berserk, MSR, i otras joyas que solo dreamcast tiene. me encanta !!!!!!!!!

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 febrero 2006 - 17:05

bienvenido

Escrito 24 febrero 2006 - 23:02

bueno, ya tengo 6 años con mi dreamcast y todavia disfruto de sus juegos y porsupuesto que estoy orguloso de tenerla!!! :)

saludos!!! :)

• tom_night

• Hylia

Escrito 01 marzo 2006 - 22:47

clara q me ciento orgulloso de ella :D puedo estar horas jugando a soul calibur sin aburrirme :)

Imagen Enviada

• mapopez

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 01 marzo 2006 - 23:14

Es de la última sobre mesa que he disfrutado, y me siento más que orgulloso, me dio pena su corta vida... luego me he pasado a las portatiles de siempre tuve, pero me canse de estar siempre igual. Mi hermano tiene la cube, que se la regale yo y le pillo los juegos la verdad que les hecho un vistazo, pero no suelo jugar mucho a noser que sean juegazos como los metroid etc...donde este el soul calibur de la dream que jamas sera superado o el virtua tenis, shenmue...que recuerdos...snif, aun se me cae la lagrimilla cuando me acuerdo de cuando me llego el cd con el chu chu roket...por cierto siempre me paneaban en internet...

• BRAHIM

• Ganondorf

Escrito 02 marzo 2006 - 00:09

Es mi consola favorita sin ninguna duda.

Soy muy aficionado a los juegos de lucha, y Capcom nos trajo el paraíso con casi todas sus sagas. Eso por no hablar de Soul Calibur. Jamás un juego me impresionó tanto por el enorme salto cualitativo que supuso en su momento.

Pero con juegos como Sega Rally 2, Sonic... y en especial Shenmue no es de extrañar que aún espere una consola que me divierta tanto.
Y no me olvido de Bangai-0, uno de los juegos más adictivos que existen. Lo pillé en la página de Virgin y fueron los 6 euros más amortizados de mi vida.

Una pena lo de su corta vida y las cancelaciones...

• DCLive

• Lord Boros

Escrito 02 marzo 2006 - 17:41

Con respecto a los ultimos comentarios que haceis.....

El catalogo de Dreamcast es estupendo. De mucha calidad. Sobre todo para un amante de los juegos arcade como yo. Pero debo admitir que Dreamcast ha sido superada por sus contemporaneas. La permanencia en el mercado por un periodo de tiempo mas largo ha acabado notandose. Creo que PS2 y GameCube (no hablo de XBox porque no tengo conocimiento de causa) superan a dia de hoy el catalogo de Dreamcast. Ya digo que esto es producto de los años de permanencia en el mercado. Si Dreamcast continuase recibiendo juegos, la cosa podria ser muy distinta.

Un saludo
DCLive

pr0t0type

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 marzo 2006 - 13:27

que si me siento orgulloso de mi Dreamcast ? bueno , ni que la huviese parido hahahahah !!!
SEGA lucho con su dreamcast hasta el final , hasta que se declaro en bancarrota , le que salio en calidad para DC lo hizo en 3 años , mientras que en PS2 en 5 años , los de Sony solo sacan nuevo juego de calidad cuando el anterior ya ha vendido lo suficiente hasta la saciedad , mientras que en DC el catalogo estaba practicamente saturado por juegos de grandisima calidad que no sabias ni cual comprarte .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad