Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Phantasy Star o Skies of Arcadia?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• MaXiMu

• King

• vida restante: 100%

Escrito 06 febrero 2006 - 19:38

Yo como RPG no cambio nada el Grandia II Primero el Skies of Arcadia no te lo recomiendo si esta wapo y tal pero una optimizacion que :( y al final no me la pase por eso las batallas eran muy lentas cargaba super lento y si tienes online pues cojete el Phantasy Star

Eso sí en RPG Lo mejor de DC es Grandia 2

Escrito 07 febrero 2006 - 09:27

esto... MaXiMu... sin ánimo de ofender... cuando escribas un post, reléetelo a ver si tu te enteras de algo... por alguna que otra coma por lo menos!!!

Saludos!!!

• MaXiMu

• King

• vida restante: 100%

Escrito 07 febrero 2006 - 10:11

esto... MaXiMu... sin ánimo de ofender... cuando escribas un post, reléetelo a ver si tu te enteras de algo... por alguna que otra coma por lo menos!!!

Saludos!!!

Pero si se lee bien , y se entiende :-) no hace falta ir escribiendo comas >_<... Que prefiero el Grandia II en RPG en to lo mas en Dreamcast que me gusta esos dos juegos phantasy stars onlyne pero si no tienes internet es algo soso , el Skies of Arcadia me gusto pero no me lo pase x las dichas batallas k salian cada x tres y respecto a dixas cargas me aburri del juego :( ¿ a nadie mas le ha pasado esto? o solo soy yo ¿ ahora esta bien explicado ...

Escrito 07 febrero 2006 - 10:49

A mí me pasó exactamente lo mismo (O_o) creo que también influyó que me pasé antes Grandia2 que me enganchó de principio a fin... fue mi primer RPG (^_^)

Saaaaaaaaludos!!!

P.D.: si entenderse se entiende... pero a la 3ª lectura (U.U)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad