Ir al contenido

publicidad

Foto

Tales Of Eternia

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
242 respuestas en este tema

Escrito 01 septiembre 2006 - 02:08

VolRath, creo que ya sé donde estás. Después de ir al castillo de Balir y luchar hay una escena que al acabar no te dice donde ir...

Spoiler

Creo q estoy justo ahi, xq recuerdo haber luchado en el castillo de balir y.....

Spoiler

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 01 septiembre 2006 - 16:57

Pue sí, confirmado por Farah :-) Por cierto, antes de ir a las ruinas, pásate por el monte Farlo y examina la estatua que hay en el templo... un nuevo Craymel se aproxima :)

¡Que agobio de juego! ¡Cuantas cosas hay que hacer y que se quedan en el tintero!

Fuwa

• CANCELADO

Escrito 27 mayo 2007 - 20:42

Ale, aquí estoy reflotando este hilo semi-oficial del Tales, a ver si alguien me puede echar un cable...

El caso es que después de casi un año, retomo de nuevo la historia y ta me he vuelto a hacer casi con el control. Uno de los problemas que tengo es que estoy jugando con la traducción, y me hago un lío con los nombres.

Estoy ya en la última mazmorra, pero después de fracasar en el primer intento de acabar con el malo maloso -¡puñetas con el Muro Aurora!-, he decidido intentar acabar algunas cosas, y aquí es donde me pierdo:

¿Cómo consigo el "Elementar Master" de Max. El caso es que tengo ya el "Canceler" que me dio Lesitia y he visto en una guía que tengo que volver a Jini de noche, con Max en mis filas... pero no pasa nada. ¿Necesito algo más? ¿Hay que hacer algo en concreto?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad