Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

House. (Primera Temporada)

Publicaciones recomendadas

Marquez Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%
Pues ya he visto la 1ª temporada XD

Quiero decir que los primeros capis de la serie son malos, solo se salva el carisma de su protagonista, pero poco mas, poco a poco van mejorando, y los últimos capitulos son realmente buenos, en especial los dos ultimos....

Tengo ganas de ver la 2ª, si siguen como al final de la 1ª sera realmente interesante....

Lo que si, creo que la serie depende mucho de House, el es un 75% de la serie, deberian introducir algun personaje mas carismatico, aunque ahora con lo de su ex es posible que la cosa se anime dado la "relacion" cameron-house....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Monoloko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%

Pues ya he visto la 1ª temporada XD

Quiero decir que los primeros capis de la serie son malos, solo se salva el carisma de su protagonista, pero poco mas, poco a poco van mejorando, y los últimos capitulos son realmente buenos, en especial los dos ultimos....

Tengo ganas de ver la 2ª, si siguen como al final de la 1ª sera realmente interesante....

Lo que si, creo que la serie depende mucho de House, el es un 75% de la serie, deberian introducir algun personaje mas carismatico, aunque ahora con lo de su ex es posible que la cosa se anime dado la "relacion" cameron-house....

Hombre, por algo la serie se llama House :D:D .

La segunda temporada tiene bastantes sorpresas, sobre todo el último que vi en Fox :D .

SPOILER:

Spoiler
Foreman se convierte en el supervisor y jefe de House por unos días, jijiji

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado
¿Alguien sabe como se llama la canción del final del primero de la segunda? X-D
Es algo así como Aleluya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamachine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Alguien sabe como se llama la canción del final del primero de la segunda? X-D

Es algo así como Aleluya...

Pues si no me equivoco es "Hallelujah" X-D , de Jeff Buckley .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanjo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%
Hallelujah es de Leonard Cohen, pero la que se escucha es otra versión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los dos primeros capitulos de la segunda temporada fueron sencillamente brutales.!!

Decir para aquellos que lo vienron, que en el segundo capitulo, asistieron a uno de los mejores momentos historicos de la television a mi parecer.....por muchos motivos.. no dire aun a que me refiero...!! pero ......bueno...a ver si despierto algunas mentes curiosas.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Almeyda TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Te refieres al beso entre Chase y la niña?
Por cierto, a mi también me parecieron dos capitulos brutales, de los mejores hasta ahora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lamachine PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hallelujah es de Leonard Cohen, pero la que se escucha es otra versión

Pues eso, la version de Jeff Buckley :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Por cierto, a mi también me parecieron dos capitulos brutales, de los mejores hasta ahora.

No.

Me refiero a la operacion que le hacen a la niña, al preparativo primero, aunque es un poco......"busquedaespectaculo" con la medicion de los 60 segundos para buscar el problema neuronal de la niña...., pero la operacion en sí, ....cuando Foreman en el mayor momento de tension dice haber visto algo (el problema que buscan) y House le pregunta y le insiste para terminar diciendo.......

_ ¡a mi me vale!

Porqué para mi es uno de los mejores momentos de la serie, e incluso de muchos desarrollos argumentales de la historia de la television?..en esa sola frase se ve que a pesar de todo lo despota que puede ser con ellos, House tiene un fe ciega en su equipo y les a elegido por algo, y lo demuestra friamente, como él es, en el momento mas importante dejando a un lado su ego.

Puede parecer banal, pero me parece que da a los personajes y al guion una vuelta de sentido muy grande y ya no es solo el medico "genio loco" borde y ruin, y como dicen "brutalmente honesto" (que para mi nunca solo fue eso).

La verdad es que me cuesta explicar lo que trato de decir, lo que yo comprendi en ese capitulo, bueno espero haberme sabido "semi" entender.

A resaltar en el primer capitulo, como tocan el tema de la pena de muerte, aunque me hubiera gustado que se "mojaran" mas......la ultima frase de House tras salvar la vida al condenado que, obviamente vuelve al corredor de la muerte, a la muerte, es mas que significatiba, mientras charla con su "unico" amigo..(no recuerdo el nombre en la serie, el del clud de los poetas muertos) y hablando de ello, la pena de muerte, dice...

_ todos tenemos una opinion.

él la deja clara con su manera de obrar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanjo Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 75%

No.

Me refiero a la operacion que le hacen a la niña, al preparativo primero, aunque es un poco......"busquedaespectaculo" con la medicion de los 60 segundos para buscar el problema neuronal de la niña...., pero la operacion en sí, ....cuando Foreman en el mayor momento de tension dice haber visto algo (el problema que buscan) y House le pregunta y le insiste para terminar diciendo.......

_ ¡a mi me vale!

Porqué para mi es uno de los mejores momentos de la serie, e incluso de muchos desarrollos argumentales de la historia de la television?..en esa sola frase se ve que a pesar de todo lo despota que puede ser con ellos, House tiene un fe ciega en su equipo y les a elegido por algo, y lo demuestra friamente, como él es, en el momento mas importante dejando a un lado su ego.

Puede parecer banal, pero me parece que da a los personajes y al guion una vuelta de sentido muy grande y ya no es solo el medico "genio loco" borde y ruin, y como dicen "brutalmente honesto" (que para mi nunca solo fue eso).

La verdad es que me cuesta explicar lo que trato de decir, lo que yo comprendi en ese capitulo, bueno espero haberme sabido "semi" entender.

A resaltar en el primer capitulo, como tocan el tema de la pena de muerte, aunque me hubiera gustado que se "mojaran" mas......la ultima frase de House tras salvar la vida al condenado que, obviamente vuelve al corredor de la muerte, a la muerte, es mas que significatiba, mientras charla con su "unico" amigo..(no recuerdo el nombre en la serie, el del clud de los poetas muertos) y hablando de ello, la pena de muerte, dice...

_ todos tenemos una opinion.

él la deja clara con su manera de obrar.

Pues precisamente me pareció lo más estúpido del capítulo. Lo primero que pensé es que era una estupidez que no estuvieran grabando lo que se veía por las pantallas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lacasito IGNIS EXCUBITOR

Publicado
que no se mencione, no quiere decir que no se estuviera grabando, de todas formas para el desarrolo de la historia eso es irrelevante....!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zemo The Boss

Publicado

Pues precisamente me pareció lo más estúpido del capítulo. Lo primero que pensé es que era una estupidez que no estuvieran grabando lo que se veía por las pantallas.

Estás induciendo a la muerte a un paciente.

Le estás extrayendo MUCHA sangre y se la reinsertas en tiempo record.

Y luego, antes de que acaben los 60 segundos entre los cuales tenían que encontrar como fuera el problema, identificar donde se encuentra el problema antes de que se acabe el escueto plazo de tiempo, o la niña morirá.

Ahora pregunto, ¿ Para que coño grabarlo si una vez visto no se podía ver más?

Luis%20Suaacuterez.png

A @Bill Munny le gusta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sushe PARIETINAE UMBRA

Publicado

Estás induciendo a la muerte a un paciente.

Le estás extrayendo MUCHA sangre y se la reinsertas en tiempo record.

Y luego, antes de que acaben los 60 segundos entre los cuales tenían que encontrar como fuera el problema, identificar donde se encuentra el problema antes de que se acabe el escueto plazo de tiempo, o la niña morirá.

Ahora pregunto, ¿ Para que coño grabarlo si una vez visto no se podía ver más?

se podía ver el video después sin ninguna prisa, la niña, una vez hecha la prueba, no se iba a morir de un minuto para otro. pero, como dice lacasito, da igual, a house le vale la palabra de foreman, no necesita confirmación de los presentes ni de un análisis posterior del vídeo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...