Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

House. (Primera Temporada)

Publicaciones recomendadas

Loonz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Hay algo que me llama la atención, ¿tan poca gente tiene Ono o Imagenio o lo que sea?. Es que no es tan caro y merece la pena ponérselo. Porque teniendo el canal Fox te puedes hartar de House y de otras muchas series estupendas y no perderte ningún capítulo.

Los canales analógicos son un zurrullo. En mi caso, ¿para qué necesito el canal 4?. Prácticamente vampiriza el Fox a saco.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheiku PARIETINAE UMBRA

Publicado
¿Era una Nintendo DS lo que tenia el doctor House?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anruce Lord Boros

Publicado
Tuvo 2 modelos, la advance y ultimamente la DS...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

0TiLoaN TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Uno de los mejores personajes creados en muchísimo tiempo el doctor House. Puedo asegurar que sin la personalidad de House no habría visto más de 2 episodios, pero es que se han lucido, puede el solito con el peso de toda la serie, que analizandola ignorando a House, es repetitiva a más no poder. Lo mejor de la serie: las consultas, donde los dardos envenenados flotan en el ambiente :D

MI BLOG

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado

Hay algo que me llama la atención, ¿tan poca gente tiene Ono o Imagenio o lo que sea?. Es que no es tan caro y merece la pena ponérselo. Porque teniendo el canal Fox te puedes hartar de House y de otras muchas series estupendas y no perderte ningún capítulo.

Los canales analógicos son un zurrullo. En mi caso, ¿para qué necesito el canal 4?. Prácticamente vampiriza el Fox a saco.

Un saludo.

Míralo de otra forma. ¿Para qué necesitas pagar por una TV digital que no estás seguro de amortizar si tarde o temprano todas las series las echarán en abierto? Además, dentro de nada, entre Cuatro, La Sexta y las que echan esporádicamente en TVE, Antena 3 y Telecinco, cualquier español medio tiene más series americanas de las que es capaz de consumir.

Por suerte, no tengo que calentarme la cabeza con esas cosas. Gracias Dios por crear internet. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Galkimasera Sir Alonne

Publicado
Joder, menuda serie, me ha gustado mucho, sobre todo (cómo no) por su protagonista y su sarcasmo, es el mejor.
Lo único que le criticaría es que, de todos los episodios que he visto, es decir, 6 o 7, todos han terminado bien, molaría que alguna vez el paciente acabase mal...
Y diré una última cosa, hoy he leído en una página que en el capítulo llamado "Safe" (sale el 4 de abril en EEUU) aparece mi actriz favorita como "guest star" (estrella invitada), en el papel de una paciente que necesita un transplante de corazón, hablo de Michelle Trachtenberg (Dawn en la serie "Buffy, the vampire slayer").
Mi actriz favorita en mi nueva serie americana favorita, ¡qué ganas de verlo!
EDIT: Quito las fotos ya que descuadraban el hilo, y ya de paso a los que critican que Michelle sea mi actriz favorita, solo tengo que decir que quizás no utilicé la mejor expresión, hubiese tenido que decir que es la actriz que más me gusta, ¿así mejor? :|
Yo no digo a nadie si su actor/actriz favorita tiene que ser (o mejor dicho, no tiene que ser) uno u otro, no veo por qué tienes que reírte de mi. A mi me gustó su papel en Buffy y el de Eurotrip (no he visto nada más de ella), pero tampoco soy TAN aficionado al cine como para fijarme en actrices o actores, yo si veo una película sólo me fijo en eso, en la película.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado
¿Michelle Trachtenberg tu actriz favorita? ¿Y tu actor favorito quién es? ¿Marc Blucas?

Cómo está el patio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado

¿Michelle Trachtenberg tu actriz favorita? ¿Y tu actor favorito quién es? ¿Marc Blucas?

Cómo está el patio...

Esto es un pais libre y cada uno tiene su criterio.

Si no te gusta, pos ajo y agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado

Cómo está el patio...

Oño, que es broma. Y como este es un país libre, tengo todo el derecho a reírme del hecho de que Michelle Trachtenberg, la actriz que interpretaba a uno de los personajes más odiosos de Buffy y entre cuya escasa filmografía tenemos "Soñando soñando, triunfé patinando" e "Inspector Gadget" (y también la divertida Eurotrip, todo hay que decirlo), pueda ser la actriz favorita de alguien.

Si no te gusta, ajo y agua.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Cómo está el patio...

Oño, que es broma. Y como este es un país libre, tengo todo el derecho a reírme del hecho de que Michelle Trachtenberg, la actriz que interpretaba a uno de los personajes más odiosos de Buffy y entre cuya escasa filmografía tenemos "Soñando soñando, triunfé patinando" e "Inspector Gadget" (y también la divertida Eurotrip, todo hay que decirlo), pueda ser la actriz favorita de alguien.

Si no te gusta, ajo y agua.

X-DX-DX-D

No sabía nada de "Soñando soñando, triunfé patinando" :?

Me has convencido xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado
Que capitulos mas buenos. El jefe ese asqueroso se está cubriendo de gloria.
¿Quien decía que todos los capitulos eran iguales?

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Que capitulos mas buenos. El jefe ese asqueroso se está cubriendo de gloria.

¿Quien decía que todos los capitulos eran iguales?

La verdad es que han estado muy bien, el martes que viene tendremos la solución >_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uRaCiLo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No pude ver los primeros episodios emitidos por Cuatro y ya me había decidido a no verla, pero tuve el *fallo* de ver dos episodios hace como dos semanas y nada... he caído. Me parece una serie original y sin duda, una vuelta de tuerca bastante fresca a las ya clásicas series de médicos/hospitales.

Aún así, una vez que ves 4 o 5 episodios uno se da cuenta de que la serie es algo rutinaria en el aspecto de los casos clínicos, es decir, siempre sigue la misma mecánica (aunque hay que reconocer la originalidad de algunos casos, como el del chaval intoxicado con termitas). Sin duda lo mejor es el propio personaje. Como bien dicen por aquí, un 70% del éxito de la serie se debe a House. Es lo mejor con diferencia.

Sólo espero que no decaiga el interés más adelante y que las subtramas de los personajes principales vayan tomando algo más de protagonismo frente a los casos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Por favor, que editen las fotos que descuadran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

d e n i s d j Methuselah

Publicado
vida restante: 75%

Por favor, que editen las fotos que descuadran.

Eso iba a decir yo :(

Por cierto,es culpa tuya que May y yo estemos enganchados a esta serie:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...