Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

scrinium

House. (Primera Temporada)

Publicaciones recomendadas

fflariformus PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
La serie es siempre igual, pero vale la pena por los puntazos que suelta el prota. Sobretodo cuando esta de consulta, que suele ser la parte mas comica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

.:sparco:. King

Publicado
al ver el titulo pense ke se hablaba sobre la peli HOUSE: UNA CASA ALUCINANTE :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aokero Rey Vendrick

Publicado
Yo también la vi y está bastante bien. Dos cosas me chocaron: aquí en España para que te hagan ese chorro de pruebas que hacen ellos en un santiamen te tiras tres años en la seguridad social :D. Y, por favor, sacrílegos, no me comparéis Urgencias con House. House está bien pero ER es mucha ER. Y House no es más que el Dr. Romano pero con pelo. Romano las soltaba mejores :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Panfungol PARIETINAE UMBRA

Publicado
la serie cansa enseguida... porque?

el paciente tiene indicios de PD con un aziograma plastico de 0.2, creo que es pilimastosis. No no puede ser pilimastosis porque su cibrou no cuasifica... probemos con pritilina 3 y una dosis de frostron.

entre estos diálogos te meten los típicos comentarios bordes de house y eso es la serie, un galimatias que no hay quien entienda, a no ser que seas médico.

Eso si, poco a poco meten relaciones eprsonales con lo que puedes entender algo de la trama

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los de hoy han estado bien, mejor el segundo que el primero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SGokuJr Lord Boros

Publicado
Hoy me ha impresionado más que la semana pasada, sobre todo el capitulo 2 con lo de los bebes (spoiler) creía que iba a ser un poco más pastelon y que se iban a curar todos y ale ke felices somos..... y entonces va y tiene que decidir lo de cambiar los tratamientos sabiendo que lo más probable es que no muriera...... (fin spoiler) joder me ha encantado, los martes son para cuatro y house (el comisario ta mu viejo ya no? y a tortas con la vida...... es un monton de ... joe no hay palabra)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leone510 Ornstein y Smough

Publicado
Excelente serie, y excelente el trabajo de Hugh Laurie como House, un actor secundario al que no le hace honor tal apelativo...

SalU2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kkbelos Saitama

Publicado
Direis lo que querais, pero a mi me parece una pedazo de serie que además aporta lo principal para la TV, entretenimiento. ¿Que la serie puede quedarse sin gas en 2 o 3 temporadas? quizás, pero desde luego los primeros capitulos son tremendos, el McGyver de la medicina como le hemos bautizado en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nights PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Caguen la puta, le habeis hecho la jodienda al pobre Nights XD XD.

¿Osea que ya van por el 2ª cap?... joder.... pense que empezaba hoy, no me acorde y me deje sin verlo... (a tirar como siempre de donde o me es... u_uU).... Ains... que pena, la erdad :) a ver que tal la semana siguiente.... .

To Shoshinkai:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rox Líder de gimnasio

Publicado
En realidad creo que van por el 4º, al menos ayer echaron dos (yo solo vi el de maternidad) y el martes pasado la estrenaron (pero no recuerdo si con un sólo capitulo (piloto) o dos)

zj8mde.png                 2gufo5c.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ulises ZEUS

Publicado

En realidad creo que van por el 4º, al menos ayer echaron dos (yo solo vi el de maternidad) y el martes pasado la estrenaron (pero no recuerdo si con un sólo capitulo (piloto) o dos)

Llevan cuatro capítulos, a mí la serie me encanta porque comparándolo con la mierda de televisión que tenemos, este tipo de series es lo mejor. Cuando acaba House, en la 1ª empieza la XI temporada de Urgencias pero para mí esta serie ha perdido fuelle, no sé, los nuevos protagonistas no llega a llenarme.

Otra serie que me gustaba mucho era Anatomía de Grey, también en el canal 4 ¿alguien sabe si tienen pensado emitir nuevos capítulos?

Por cierto poquito a poquito el canal 4 va ganando puntos frente a las cadenas ya asentadas de hecho son éste y el canal 50 años de TVE (es que soy un nostálgico, vuelvo a ver la mansión de los Plaf o la Bola de Cristal y como que entro en un estado de meditación) los que más veo ahora.

UN SALUDO

Electroquantum.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lyn Líder de gimnasio

Publicado
¿Ha acabado la primera temporada?
Se ha ido.Espero que la semana que viene hagan mas capitulos

xbhlyh.jpg

"No eres más que una excusa para justificar su normalidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scrinium IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pedazo Capitulazos de hoy.
Esta serie se mejora con cada capítulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaoSKa_P Super Meat Boy

Publicado
sabeis si esta serie está colgada en inglés con subtitulos en español??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaspode KRATOS

Publicado

sabeis si esta serie está colgada en inglés con subtitulos en español??

Yo la primera temporada la he visto en inglés con subtítulos en inglés. Supongo que no te será difícil encontrar subtítulos en español. Vale la pena escuchar a House en V.O.

Y, por supuesto, no olvidéis que tanto Cuatro como Fox la recortan a 4:3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...