Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
scrinium

Base de Datos de Meri: Los 1001 Juegos de PLayStation 2

Publicaciones recomendadas

darkhawk Childrer

Publicado
vida restante: 100%
los juegos son excelentes de ps2 los juego casi siempre vale la pena comprar uno juegenlos les van a gustar

dark hawk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

darkhawk Childrer

Publicado
dragon ball z esta bueno yo lo juego en una version para ds y jugarlo esta excelente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theoo1 Son Gohan

Publicado
que buena idea el que invento este post,mis felicitaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davidm95 Piccolo

Publicado
sly 3: honor among thieves (no se como poner imagenes xD)

Sinopsis: sly se entera de la existencia de una camara en la que su familia guarda los tesoros de todos sus robos. esta camara esta bien protegida en una isla, por lo que debera reclutar un equipo especializado si quiere hacerse con ella.

Lo mejor: sus graficos estilo cell-shading, su excelente doblaje, su historia, el carisma de sus personajes, su sentido del humor, la diversion que ofrece, uno de los mejores plataformas de ps2.

Lo peor: es algo mas corto que el segundo y alguna gente puede considerarlo infantil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Majin Boo

Publicado
para subir una imagen elegida la tenes que subir a una pagina que permite colgar imagenes como subefotos la elegis le das a subir/load luego tenes que elegir el link que es para foros y por ultimo tener mas de 100 mensajes escritos(no se si con meri4 cambio la politica)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FEDEALLBOYS Piccolo

Publicado
[img]http://www.google.com.ar/imgres?q=haunting+ground&um=1&hl=es&client=firefox-a&hs=Vwm&sa=N&rls=org.mozilla:es-ES:official&channel=s&biw=1024&bih=543&tbm=isch&tbnid=NwGcIv115XmyLM:&imgrefurl=http://en.wikipedia.org/wiki/Haunting_Ground&docid=wpL0D8ER7UEbzM&imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/7/7e/HauntingGround_NA_PS2cover.jpg/250px-HauntingGround_NA_PS2cover.jpg&w=250&h=350&ei=i_x_T7LlNcXItgf0-JTJBg&zoom=1&iact=hc&vpx=111&vpy=134&dur=2063&hovh=266&hovw=190&tx=112&ty=111&sig=114315122146134936571&page=1&tbnh=176&tbnw=126&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0,i:63[/img]

Estoy a ful con el modo Difícil del Haunting Ground, y la verdad es que el juego me gustó mucho (aunque en realidad estoy viendo esto de colgar fotos, que nunca lo hice, así que si me sale mal me excuso de antemano).

SEÑORES...YO SOY DE UN BARRIO...BARRIO DE CORAZÓN...SEÑORES SOY DE FLORESTA Y SOY HINCHA DE ALL BOYS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FEDEALLBOYS Piccolo

Publicado

250px-HauntingGround_NA_PS2cover.jpg&w=250&h=350&ei=i_x_T7LlNcXItgf0-JTJBg&zoom=1&iact=hc&vpx=111&vpy=134&dur=2063&hovh=266&hovw=190&tx=112&ty=111&sig=114315122146134936571&page=1&tbnh=176&tbnw=126&start=0&ndsp=8&ved=1t:429,r:0,s:0,i:63

Estoy a ful con el modo Difícil del Haunting Ground, y la verdad es que el juego me gustó mucho (aunque en realidad estoy viendo esto de colgar fotos, que nunca lo hice, así que si me sale mal me excuso de antemano).

Evidentemente hay algo que no me sale.

SEÑORES...YO SOY DE UN BARRIO...BARRIO DE CORAZÓN...SEÑORES SOY DE FLORESTA Y SOY HINCHA DE ALL BOYS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Majin Boo

Publicado
creo que copiaste toda la direccion web :? hace como escribi antes que te tiene que salir bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oscar PM PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%

Lo peor: Es el peor de la saga, el final es una autentica mierda para quinceañeras sensiblonas, simple y de mal gusto...como pasa a veces en peliculas japonesas que meten gore sin ton ni son. El final es de drogata de lsd, no cabe duda. Matas a una cucaracha gigante con cara de Hitler...en la pelea mas simple de la historia de los videjojuegos contra un jefe de final de videojuego. Konami buscaba con este titulo a las quinceañeras asustadizas que hicieron Scream una peli rentable economicamente, vamos, solo para nenezas.

Pues yo pase miedo... :*

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vaan_1998 Yojimbo

Publicado
vida restante: 0%

En esta entrega el agente 47 debera sobrevivir, solo, contra un agencia rival.

Lo bueno: Mejores graficos, la posibilidad de abandonar las sombras y acriballar a todo ser vivo, muchas armas.

Lo malo: Bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SamGGV Humano

Publicado

Shadow Hearts

ShadowHearts.jpg

Sinopsis: Yuri Hyuga, un chico con extraños poderes de transformación y guiado por una voz misteriosa, se ve envuelto en una serie de hechos paranormales anteriores a la Primera Guerra Mundial, en los que debe salvar a una chica y al resto del mundo de la destrucción.

Lo Mejor: Juego de rol japonés con variedad de personajes, el sistema de ataques y hechizos es peculiar, la trama transcurre entre Asia y Europa y enlaza con hechos del juego de PS1 Koudelka, cuando te pasas el juego y guardas puedes empezar otra vez con el mismo archivo

Lo Peor: Juego íntegro en inglés, a veces cansa el sistema de ataque, paciencia para los jefes finales

Shadow_Hearts_Judgement_Ring.jpg

Editado por SamGGV

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje