Ir al contenido

publicidad

Foto

Juegos de Saturn en Shenmue.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
18 respuestas en este tema

• YUMEI

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 08 febrero 2006 - 01:18

Sí. Creí que estaba claro. Te ganas los juegos y puedes ponerlos en la Saturn y jugarlos. Son el Hang on y el Space Harrier, y son tal cual están en el YOU ARCADE, sólo que como son tuyos no tienes que pagar para jugar y puedes hacerlo cuantas veces quieras. Yo me enteré de esto aquí mismo hace muy poco, y tuve la suerte de sacarme el cupón, así que ahora tengo el Hang on, me falta el otro.

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 08 febrero 2006 - 14:09

pero no los puedes jugar en el 4 gd rom cuando quieras. en el shemue II los juegos que encontrabas se podian jugar cuando querias (tengo que repasar otra vez el shemue).

• MaXiMu

• Tatsumaki

Escrito 08 febrero 2006 - 14:19

pero no los puedes jugar en el 4 gd rom cuando quieras. en el shemue II los juegos que encontrabas se podian jugar cuando querias (tengo que repasar otra vez el shemue).

No se refiere a esos minijuegos se refiere a shenmue 1 k tenias en kasa una Saturn y podias conseguir con suerte juegos para ella siempre que estuvieras en tu kasa para poderse viciarte para conseguirlos eran en tiendas que casi siempre un papel k cojias te ponia To bad mala suerte. pero eran divers esps juegos ^^

• pekeitor2

• Antediluvian

Escrito 08 febrero 2006 - 14:23

esque ahora no me acuerdo pero el hang on lo tenias en recreativa y no se podia jugar en el 4 gd cuando querias?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad