Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Animal Crossing: Wild World

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1710 respuestas en este tema

• chuchu

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 23 enero 2006 - 22:34

en la cafeteria ahora toca el chucho de la guitarra los dias sabado creo
y la cafeteria sirve para escuchar las melodias de este personaje y para conocer al dueño del cafe que se pondra mas amigable con el paso del tiempoi

Escrito 24 enero 2006 - 10:31

Este juego lo quiero pero no he tenido lana para comprarlo.
Un amigo ya lo tiene y le fascina. Solo espero poder tener $$ para comprarlo pronto, ya que el del cubo me gusto mucho.

• Jalmu

• Hylia

Escrito 30 enero 2006 - 10:32

Tengo una duda respecto al Animal Crossing, a ver si alguien me la puede solventar. Es que a ver, en la planta baja de mi casita puedo poner objetos, alfombras, pintar las paredes y tal... pero en la planta de arriba, donde está mi cama, no puedo hacer absolutamente nada!! esto es así? es que no se puede decorar esa habitación? :/

• AcSoN_110

• Diosas de Oro

Escrito 30 enero 2006 - 13:57

como ser hacen las pinturas?
donde se compran?
todavia no tengo en el museo

otra pregunta hay algun otro lugar aparte de la casa donde se puedan guardar itemes?
me falta espacio
:cabreado:

A ver, las pinturas se las vas comprando al tendedero que te viene los lunes (hoy, por ejemplo) a venderte objetos extraños, pero cuidado pq a veces te tima :(

los objetos son solo para tu casa, a lo sumo puedes poner alfombrillas de esas fuera de la casa, pero ya esta. La decoracion en el pueblo se limita a las flores y los arboles normales y pinos.

Contestando al anterior post, la habitacion a la que te refieres es en la que guardas la partida, ahi no puedes decorar nada salvo cambiar la cama. De todas formas, segun vayas pagandole toda la hipoteca a Nook, iras teniendo habitaciones adicionales, como una segunda planta superior que SI podrás decorar.

Salu2!

• Jalmu

• Hylia

Escrito 30 enero 2006 - 16:41

Oye dónde está ese vendedor que viene los lunes? porque a mí sólo me ha venido una especie de medium que está enfrente del centro cívico xDDDD

• Rox

• Pokémon Ranger

Escrito 30 enero 2006 - 17:52

Yo a quien no encuentro es a la de los rabanaos XD XD. El vendedor puede venir cualquier dia de la semana, pero puedes decirle a Lyle que venga un dia escogido por ti cuando le compras un seguro :P

• AcSoN_110

• Diosas de Oro

Escrito 30 enero 2006 - 20:05

Yo a quien no encuentro es a la de los rabanaos XD XD. El vendedor puede venir cualquier dia de la semana, pero puedes decirle a Lyle que venga un dia escogido por ti cuando le compras un seguro :P

Cierto cierto, ahi me he equivocado, el dia lo eliges tu.

Bueno, la de los rabanos, toma nota, viene los domingos por la mañana, pero ten en cuenta que se pira a las 12:00 del mediodia, asi que por mucha fiesta que te hayas pegao el sabado noche, te tocara "madrugar" al dia siguiente si quieres rabanos

• sangarlo

• Lord Boros

Escrito 30 enero 2006 - 21:47

Jooorl.

De oiros hablar sobre él me entran unas ganas de probarlo!!

Genial, por cierto, el post principal.

Pensaba estrnar una Lite (no tengo DS todavía) con Brain Trainning... Pero ahora no sabría con cuál de los dos quedarme!!

Me encanta el catálogo de esta consola juer. Lo que me falta es tiemmmpo.

SaluDoS™

• chuchu

• Neonate

Escrito 30 enero 2006 - 23:28

el crossing es mas chistoso hay que jugarlo, hay entretencio para rato si te gusta c oleccionar objetos inutiles

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 10 febrero 2006 - 21:47

varias dudas:
1-las estaciones tb pasan en tiempo real o van mas rapidas q en la realidad?(supongo q mas rapidas)
2-si juegas wifi con gente japonesa, por ej., como t entiendes? t saldran las letras en japones?(seria lo suyo, q incluyera traductor simultaneo jaja)

• Buitrako

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 febrero 2006 - 02:30

1- Las estaciones pasan en tiempo real. Siendo así, da más juego para jugar durante más tiempo, pero tendrás que esperar más a ver determinadas cosas (suponías mal... XD).

2- Yo imagino que saldrán en japonés, ya que el teclado de la DS está también en japonés. Supongo que nos tendremos que chupar a los japos diciendo paranoias... XD

Igualmente, este es un juego más de jugar con gente conocida (más o menos), y no para competir estilo Mario Kart, así que supongo que siempre jugarás con españoles.

Ta luec!

• Buitrako

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2006 - 18:24

Buenas.

Tenía un par de preguntas para los que ya tenéis el Wild World importado. ¿Aún puede el jugador modificar la melodía del pueblo? Esta que suena cada vez que hablas con un vecino... Es que no he leído nada al respecto. Si es así, ¿se mantiene el mismo sistema de composición de la melodía que en el de Gamecube?

Al modificarse la manera de avanzar por el pueblo, ya que no va por parcelas tan marcadas como en el de Cube, ¿sigue este sistema de parcelas en el mapa? ¿És fácil orientarse o qué?

Gracias, un saludo.

PD: Seguiré jugando al de Cube, con tol mono... :_
¡Ya queda poco!

• Jalmu

• Hylia

Escrito 13 febrero 2006 - 18:52

Creo que sí se puede, porque hay una opción en el menú principal para ello (creo recordar). Pero nunca he entrado porque yo de componer, no tengo ni idea xD

Sí, es fácil orientarse. Bueno, al principio puede que te hagas algo de lío, pero al cabo de un par de días, ya sabes exactamente donde viven todos xD

• makeao20

• Lord Boros

Escrito 22 febrero 2006 - 20:09

una duda: si juegas solo, tu estaras en tu pueblo, con vecinos controlados por la maqina...cuando juegas wifi, q estas en otro pueblo distinto? m refiero a q es como si fuesen 2 partidas distintas, q en cada una tngas distintas cosas. y otra duda, mientras no estes conectado wifi, no le sales a los vecinos d tu pueblo?

• Jalmu

• Hylia

Escrito 22 febrero 2006 - 20:19

Pues cuando juegas en modo wifi, tienes dos opciones: o bien viene un amigo a visitarte a tu pueblo o bien vas tú al pueblo de tu amigo. Y creo que mientras que estas en ese modo, todo en el pueblo es como siempre, con sus vecinos y sus movidas xD

A ver si me llega ya la SC que tengo un mono de AC... xD

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad