Ir al contenido

publicidad

Foto

[HILO OFICIAL] Animal Crossing: Wild World


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1710 respuestas en este tema

  • Buitrako

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 may 2003
  • Mensajes: 1.776
#1

Escrito 21 enero 2006 - 19:25

Animal Crossing: Wild World

Imagen Enviada

Fecha de lanzamiento europea: 31/03/06
Lo distribuye: Nintendo España
Precio: 40€ aprox.
Género: Simulador (social)
Nº Jugadores: de 1 a 4 en la misma tarjeta, en red local y online

Lista de códigos de amigo de Meristation: http://zonaforo.meri...8718&m=#4258718


Estilo de juego

Como muchos de vosotros ya sabéis, Animal Crossing: Wild World es la continuación del genial Animal Crossing de GameCube. A los que ya hayáis jugado a la versión de Cube, podréis pasar directamente a leer las novedades de esta versión, en la sección Wild World.

Animal Crossing (a partir de ahora, AC) es un juego difícil de comentar, ya que tiene un estilo de juego muy poco común. En líneas generales, se podría decir que AC es un simulador de vida. Ahora, a todos se os vendrá a la cabeza Los Sims, pero nada más lejos de la realidad... Las diferencias son muchísimas y enormes.

Imagen Enviada

En primer lugar, en AC nos trasladamos a un pueblo habitado por, ejem, animales. Otra diferencia importantísima es que en AC el tiempo pasa a la par que en nuestro mundo, jugamos "en tiempo real". Así, veremos atardecer y anochecer, pero gracias al calendario interno de la consola, también viviremos las diferentes estaciones del año en nuestro pueblo.

Todo esto abre muchas posibilidades de juego, ya que en unos días determinados, se realizan diferentes actividades y/o festividades en las que podemos participar, lo que es un aliciente para jugar durante muuuuuuucho tiempo.

Las relaciones con los aldeanos del lugar se basan en intercambiar diferentes objetos con ellos y realizar recados, que nos reportarán algún tipo de beneficio, como podría ser dinero o algún regalo. ¿Qué tipo de regalos? Pues, regalos tales como ropa, o todo tipo de cosas para decorar...

Nuestra casa. Un punto clave de Animal Crossing. Según los objetos que vayamos consiguiendo, podremos ir decorándola a nuestro gusto. Podemos elegir distintos tipos de suelo o alfombras, papel de pared, armarios, mesas y un sinfín de objetos de decoración, como podrían ser lámparas, estufas, radios y muchísimos objetos más (algunos, muy originales y curiosos).

Imagen EnviadaImagen Enviada
Son tantas las posibilidades de personalización que podremos recrear incluso algunos personajes famosos como éstos. Más, aquí: http://www.thumbband...sing_Wilder.asp


También hay diferentes tareas que podemos realizar, como pescar, cazar insectos, cavar en busca de tesoros, realizar un diseño de ropa a ver si la gente se anima a comprárselo, o poner diferentes carteles repartidos por el pueblo, replantar árboles y flores... Siempre tendrás algo que hacer un día cualquiera. ;P

Imagen Enviada
Equipado para cazar insectos (olé su gorro)

Wild World

Ahora voy a pasar a comentar las diferentes novedades en el sistema de juego que incluirá la versión de DS.

En primer lugar, tendremos un nuevo estilo visual para representar nuestro pueblo. Al caminar hacia "dentro" o "fuera" de la pantalla, vamos viendo los elementos del escenario aparecer o desaparecer por la línea del horizonte, produciendo un curioso efecto, denominado "rolling log". Aquí tenéis un vídeo de la página oficial de Nintendo para poder verlo:
http://www.nintendo-...f3RrlcYuxrxmxST

En Wild World, la pantalla superior ha sido utilizada para representar el cielo, y en ella veremos las nubes, el paso del día a la noche y viceversa, las estrellas (¿y la Luna?) y quizá alguna sorpresa más. ¿Os suena de la versión de Cube una fiesta de fuegos artificiales?

Pasemos a los cambios en los edificios y los personajes. Habrá nuevos vecinos que visiten nuestro pueblo, aunque habrá edificios y vecinos que se mantengan desde la anterior versión (se mantendrán los personajes más importantes, como el tendero Tom Nook o el buho Sócrates y edificios como el Museo).

Habrá nuevos lugares, como un café-bar, y algunas modificaciones en los edificios conocidos. Por ejemplo, en las Hermanas Manitas, podremos realizar logos para la ropa con el Stylus.

Imagen Enviada
Creando unos diseños con el Stylus

Ahora comentaré un par de cambios que quizá no gusten a mucha gente. Podrán vivir 4 jugadores en un mismo pueblo, al igual que en la versión de GameCube, pero a diferencia de ésta, donde cada jugador tenía una casa propia, en Wild World ¡tendremos que compartir piso! ¿Habrá disputas por esta razón? Ya lo veremos cuando lo tengamos.

Otro cambio que seguro que desagradará a mucha gente, es que han suprimido los juegos de NES que sí se incluían en la versión original. En mi opinión no era tan importante el poder jugar a estos juegos (que estaba muy bien), sino el tener que luchar para conseguirlos, pues eran quizá los ítems más difíciles de conseguir de todo el juego. Seguro que este cambio se verá paliado con muchos nuevos objetos especiales, complicados de conseguir, y también es seguro que se verán paliados con el...

Modo Online. Quizá la novedad más importante de este Wild World. Cuando en GameCube visitar un pueblo de un amigo era un poco aparatoso, en DS podremos hacerlo de manera mucho más fácil mediante Internet o mediante partidas sin cables en red local.

Imagen Enviada
En red, podremos interactuar con otros jugadores

Con este modo, se abren muchas posibilidades, tales como la posibilidad de chatear con tus amigos, que algunos de los aldeanos puedan abandonar tu pueblo para mudarse al de tu amigo (espero que mantengan las cartas que les escribiste y que las enseñen, como en la versión de Cube), pueden aparecer constelaciones tuyas (que tú mismo podrás crear) en su cielo, o mil posibilidades más depende de la inventiva de los jugadores, como organizar torneos de pesca, por ejemplo.

Si tenéis curiosidad de saber qué hora será en el juego cuando juguéis contra alguien al otro lado del planeta, sabed que la hora que se mantendrá en el juego será la de la consola huésped (a la que visitaremos). Así, los visitantes se tendrán que adaptar a la diferencia horaria del huésped.

Todo esto, unido a la nueva forma de jugar (con el Stylus se pueden organizar las cosas y escribir cartas mucho más rápidamente), a la mayor capacidad de personalización del personaje (aquí hay más complementos, tales como gafas y diferentes gorros y podemos cortarle el pelo) y a la capacidad de poder jugar donde queramos, hacen seguro de este juego el mejor Animal Crossing aparecido hasta la fecha.

Imagen EnviadaImagen Enviada
Aquí vemos las mayores posibilidades de personalización del personaje

Personalmente, creo que es un estilo de juego ideal para una consola portátil, ya que a veces da "palo" tener que ponerte al sofá a arreglar unos asuntillos de tu pueblo (mandar una carta, mirar el correo...), cosa que con esta versión no pasará para nada. Quizá es que yo sea un poco vago, pero la tontería se me pasará en cuanto tenga en mis manos este Animal Crossing: Wild World.

;)

Fotos/vídeos

Galería de fotos de Jeux-france
http://www.jeux-fran...-en-images.html

Galería de fotos en la que se pueden ver diferentes opciones de personalización del protagonista
http://jeuxactu.com/...-8011-pos0.html

Galería de fotos de Meristation:
http://www.meristati...&idj=5655&pes=1

Vídeo de www.nintendo.es
http://www.nintendo-...f3RrlcYuxrxmxST


Análisis del juego

A continuación, os pondré los enlaces a diversos análisis del juego, indicando la nota que se ha llevado en cada sitio:

Ign: 8.8
http://ds.ign.com/ar...3/673671p1.html

Gamespot: 8.4
http://www.gamespot....gds/review.html

Gamespy: 4.5/5
http://gba.gamespy.c...s/674227p1.html

Gamerankings: 87%
http://www.gameranki...ges2/920786.asp

1up: 9
http://www.1up.com/d...d=3146050&did=1

Eurogamer: 8/10
http://www.eurogamer...rticle_id=62259
8/10

[i]Amped IGO HandHeld:
9.1
http://igo.ampednews...06/reviews/656/



Este pedazo de artículo, que es una entrevista de NOE a a Takashi Tezuka y Katsuyi Eguchi, creadores de Animal Crossing Wild World:
http://www.meristati...577e85c0&pic=DS

Este avance de Wild World:
http://www.meristati...o=art&c=1&pos=0

Estas nuevas impresiones:
http://www.meristati...o=art&c=1&pos=0



Trucos/curiosidades

Guía de Wild World en ign (inglés)
http://guides.ign.co...2878/index.html

Trucos, desbloqueables, etc. Gamespot (inglés)
http://www.gamespot....s.html?mode=all

Secretos gamefaqs (inglés)
http://www.gamefaqs....ode/920786.html

Creador de logos para Animal Crossing (¡buenísimo!) a partir de una foto:
http://dsmeet.com/decalmaker/acww.html
Ídem pero para Mario Kart (sirve también para AC, pero no tiene diferentes paletas de colores):
http://www.dsmeet.com/decalmaker/

Páginas con algunos diseños ya hechos:
http://www.ds-play.com/decals.asp

Algunos ejemplos de esta última página:
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Página con personajes famosos recreados en Animal Crossing:
http://www.thumbband...sing_Wilder.asp

Página oficial del juego en español
http://ms.nintendo-e...rossingds/esES/

Página oficial del juego en inglés
http://www.animal-cr....com/wildworld/

Para frikis, imágenes e información del juego en japonés
http://www.nintendo....admj/index.html


Bueno, pues espero que os guste el hilo, y a los que quieran escribir unas impresiones o análisis del juego (un poco curradillas, a poder ser, pero no hace falta que tengan fotos ni nada de eso), que me avisen respondiendo a este mismo hilo o que me las manden al siguiente email:

Spoiler


También podríais enviar una fotillo de vuestros logos creados con el decalmaker, que estaría muy bien.

Espero que cuando el juego salga colaboréis un poco, ;P

  • Sunshine

  • Super Meat Boy

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 ene 2003
  • Mensajes: 25.050
#2

Escrito 21 enero 2006 - 20:18

Enhorabuena, te ha quedado muy completo.
El de game cube ya me pareció bueno, pero a la larga podía hacerse repetitivo. Éste no me impacatará tanto, pero seguramente durará más, sobre todo gracias al nuevo modo online.
Lo único que no me ha gustado, aunque ya lo sabía, es lo de suprimir los juegos de la NES.

#3

Escrito 21 enero 2006 - 20:35

Se me va a hacer eterno hasta el 31 de Marzo, no sé por qué tardan tanto en traernos los juegos.
Siempre PALetos :(

  • Neitx

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 mar 2005
  • Mensajes: 3.477
#4

Escrito 21 enero 2006 - 21:59

Y cuantos pueden jugar Online a la vez? solo dos? No nos podemos juntar mas de dos en el pueblo de alguien?

saludos!

  • telecomando

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 dic 2005
  • Mensajes: 362
#5

Escrito 21 enero 2006 - 22:27

Creo que pueden hasta 4 usuarios en el mismo pueblo, es decir, el huésped y tres invitados.

  • AcSoN_110

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2005
  • Mensajes: 458
#6

Escrito 22 enero 2006 - 00:59

Genial de veras!! me ha encantado lo de poner tus propias imagenes, ya he cogido algunas y las he recreado en el juego... ES GENIAL!!
Muchas gracias por la informacion, un 10! ;)

#7

Escrito 22 enero 2006 - 02:30

Creo que pueden hasta 4 usuarios en el mismo pueblo, es decir, el huésped y tres invitados.


¿Pero en el resto de pueblos hay gente de otra parte del mundo no?

  • chuchu

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2004
  • Mensajes: 73
#8

Escrito 22 enero 2006 - 03:04

bonita info, recien estoy empezando a jugar y tengo recien la casa con la que empece, debo pagarla :D
el detalle que tiene es que se siente raro ver que en el juego es invierno, cuando por chile es verano XD

  • Mafi0s0

  • Genos

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 jul 2005
  • Mensajes: 1.152
#9

Escrito 22 enero 2006 - 03:16

yo tengo ganas de tenerlo

  • hamal

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 feb 2003
  • Mensajes: 479
#10

Escrito 22 enero 2006 - 11:37

Bufff! No se que pensar de este juego. Creo que me encantara o me parecera un bodrio. De todas maneras creo que lo comprare.

  • Buitrako

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 may 2003
  • Mensajes: 1.776
#11

Escrito 23 enero 2006 - 14:46

He editado para poner que online son 4 jugadores a la vez, y para que si alguno de vosotros creáis un logo con decalmaker, hagáis una impresión de pantalla y la pongáis o me la paséis para ver como ha quedado.

La putada es que no se pueda copiar la imagen que directamente creas con decalmaker, ;/

Genial de veras!! me ha encantado lo de poner tus propias imagenes, ya he cogido algunas y las he recreado en el juego... ES GENIAL!!
Muchas gracias por la informacion, un 10! ;)


Lee lo de arriba y luego si te interesa, intenta pasarme una imagen de cómo de ha quedad más o menos el logo.

Si esto al final funciona, haré una lista con los logos que ha creado cada forero, sería buenísimo.

Un saludo.

PD: Tengo una duda, y si alguien que ha probado el juego me la puediese responder... La cuestión es que no sé si en Wild World podemos cambiar la cancioncita que se oye al hablar con los aldeanos como en la versión de cube. Por más que he buscado no he encontrado información al respecto. :/

  • AcSoN_110

  • Diosas de Oro

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 02 dic 2005
  • Mensajes: 458
#12

Escrito 23 enero 2006 - 17:31

Pues hombre, hasta ahora he recreado un par de imagenes de mi novia, y no es plan de ponerlas aqui :)
Te dire que queda exactamente como aparece en el monitor.
Aunque si he de decir que ir puntito por puntito haciendo el dibujo es un poco pesado, pero el resultado esta bastante bien, tener tus propias fotografias por tu pueblo.
En cuanto haga una que.. no sea comprometida :) la colgaré. Saludos ;)

  • Buitrako

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 10 may 2003
  • Mensajes: 1.776
#13

Escrito 23 enero 2006 - 19:12

Pues hombre, hasta ahora he recreado un par de imagenes de mi novia, y no es plan de ponerlas aqui :)
Te dire que queda exactamente como aparece en el monitor.
Aunque si he de decir que ir puntito por puntito haciendo el dibujo es un poco pesado, pero el resultado esta bastante bien, tener tus propias fotografias por tu pueblo.
En cuanto haga una que.. no sea comprometida :) la colgaré. Saludos ;)


Razón de más para ponerlas, ¿no?

Jajaja, es broma. Dios, no sabes lo que me he reído con esto:

En cuanto haga una que.. no sea comprometida :) la colgaré.


¡Gracias! Un saludo.

PD: Tengo unas ganas de que salga que no veas (también el Brain Training), maldito juego... :_

  • chuchu

  • Neonate

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 13 jun 2004
  • Mensajes: 73
#14

Escrito 23 enero 2006 - 21:45

como ser hacen las pinturas?
donde se compran?
todavia no tengo en el museo

otra pregunta hay algun otro lugar aparte de la casa donde se puedan guardar itemes?
me falta espacio
:cabreado:

  • PoyoNinja

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 dic 2005
  • Mensajes: 175
#15

Escrito 23 enero 2006 - 22:08

Yo tambien tengo algunas dudas...... por ejemplo habra ¿cuatro casas como en el anterior? es decir en una vivir yo en otra mi hermano ,en otra mi primo
y en otra mi amigo en el mismo pueblo como en el de la cube..... y en ese caso, podran seguir viniendo tres invitados aunque las casas esten ocupadas??????para que sirve la cafetería?????? y una ultima yo tengo el de la Cube al principio jugaba constantemente (día si día tambien :D ) cada vez fui jugando menos y menos cada vez se me hacía más monótono... hasta que al final sólo jugaba cuando había eventos especiales(mi cumple,ya que te dan regalos,nochebuena,cuando eras las fistas de alli del pueblo,cuando venía el chucho con la guitarrita,y cuando había torneos de pesca,me encantan) me pasara lo mismo con este?debo comprarmelo si tengo el de cube?y la más importante sigue apareciendo el chucho con la guitarra X-D X-D X-D

EDITO:Sorry, he leido más detenidamente el texto, y he visto que hay que conpartir piso (Lo había leido un poco por encima) y me parece una mierda, ya que mis gustos y los de mi hermano son distintos.

Salu2! 8)


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad