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Doom 3 Conversion Para Dreamcast?


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47 respuestas en este tema

  • josemci

  • Childrer

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#31

Escrito 04 marzo 2006 - 23:05

DCLive, eres el que más argumentos ha aportado. Tú y el creador del hilo. Gracias por vuestro tiempo. También opino que si se podría, pero también creo lo mismo que DCLive, reprogramación de cabo a rabo y bajada general de prestaciones.

  • diegolivo

  • HARENA TIGRIS

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#32

Escrito 05 marzo 2006 - 09:09

Es imposible.
Que estaran pensando?
Deberian de disfrutar los FPS que tiene DC y dejar de plantear quimeras.
No es posible un port de esta magnitud en Dreamcast.
Ni a palos.
DC pertenece a otra generacion de placas graficas y
no me parece bueno que se pierda tiempo discutiendo
estas cosas.

Basta de soñar.
Dreamcast es pasado.
Y la extraño.
Pero ya paso.

Salu2

Pd:el port de half life ya va mal de framerate.

#33

Escrito 22 abril 2006 - 23:46

QUIZAS LA DC ES DEL PASADO......PERO SE TIENE QUE TOMAR EN CUANTA QUE HASTA AHORA SON MUCHOS LOS GAMERS QUE HASTA EL DIA DE HOY...TODAVIA TIEMBLAN CON SOLO VER JUEGOS COMO DOOM BLOOD HEXEH QUAKE..EN SUS PRIERAS VERSIONES..TENIENDO EN CUENTA LA CANTIDAD DE JUEGOS QUE POR LO MENOS A UN CIUDADANO COMUN Y CORRIENTE ...NI SEIMAGINA TENER EN FRENTE SUYO....SI GUSTAS DE DOOO Y DOOM 2 ....TENIENDO ESA CAPACIDAD GRAFICA....QUE MAS DA TENER TAMBIEN EN CALIDADES GRAFICAS SIMILARES A SU SUCESOR.....SI AL FINAL..TAMBIEN ES UN CLASICO..COMO TODOS LOS DEMAS...NO ES MALA IDEA LA CONVERSION DE DOOM 3 A DREAM....SOLO SE NESESITA TRABAJO Y MUCHA DEDICACION POR PARTE DE UN PROGRMADOR QUE GUSTE DE ESTE TIPO DE JUEGOS....TAMBIEN..SI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO..ESTE JUEGO ESTA OAR LA CONSOLA...(INDEPENDIENTE LA CONVERSION ..SI ES EMPRESARIAL O DE GARAGE)TODOS SABRAN QUE EL JUEGO QUE VATIO RECORDS EL 2005.....ESTA TB DISPONIBLE PARA LA DC...SERIA UN ORGULLO PARA TODOS LOS FANATICOS DE LA CONSOLA....UN ORGULLO TAL ...QUE NI SE IMAGINAN LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DE ESTA..........................ES DIFICIL..PERO NO IMPOSIBLE..........

SALUDOS DESDE CHLE
NEPHASTHERY

  • Nicoro

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#34

Escrito 23 abril 2006 - 00:12

NO ES MALA IDEA LA CONVERSION DE DOOM 3 A DREAM....SOLO SE NESESITA TRABAJO Y MUCHA DEDICACION POR PARTE DE UN PROGRMADOR QUE GUSTE DE ESTE TIPO DE JUEGOS....TAMBIEN..SI EN UN FUTURO NO MUY LEJANO..ESTE JUEGO ESTA OAR LA CONSOLA...(INDEPENDIENTE LA CONVERSION ..SI ES EMPRESARIAL O DE GARAGE)TODOS SABRAN QUE EL JUEGO QUE VATIO RECORDS EL 2005.....ESTA TB DISPONIBLE PARA LA DC...SERIA UN ORGULLO PARA TODOS LOS FANATICOS DE LA CONSOLA....UN ORGULLO TAL ...QUE NI SE IMAGINAN LOS RESULTADOS QUE SE PUEDEN OBTENER DE ESTA..........................ES DIFICIL..PERO NO IMPOSIBLE..........


si dependiese de un solo programador ten por seguro que ya se habrian hecho cientos de este tipo de ports todas las consolas existentes.una conversion "de garaje" de Doom III a dreamcast.....es la cosa mas absurda que he leido desde lo de "poligonos por software"

una cosa es que un juego para funcionar en otra consola sea necesario sacrificar algo de calidad en texturas o efectos.pero cuando un juego requiere una revision de arriba a abajo de todo su apartado grafico para adaptarlo a otra consola, en estos casos no se puede decir que "tal consola soporta este juego que salio en tal otra" (por poner un ejemplo, ps2 NO SOPORTA RE 4)

despues de esta parafernalia ya puedo decir lo siguiente: Doom III es IMPOSIBLE en dreamcast.y todo el romanticismo que se le quiera poner al tema no cambiara ésto

    ems

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#35

Escrito 23 abril 2006 - 12:56

Si, se quiere y se sabe estoy seguro al 100% que se puede , la cuestion seria bajar la calidad de las texturas, poligonos y luces ademas de que la targeta grafica de la Dc no realizaria la mitad de efectos que en xbox al no tener los juegos de instrucciones necesarias, (vamos es igual que si juegas a un juego Dx9 en una grafica Dx7 mas de la mitad de efectos no se reproducirian.

Vamos poder se puede pero en nuestras manos no esta por que dudo que haya alguien capaz de hacer todos esos proyectos por mucha facilidad que haya por los programas tana avanzados ademas 1 solo no podria hacer nada si por lo menos fuera 10 o 20 pues mas o menos se podria hacer algo interesante

#36

Escrito 23 abril 2006 - 18:11

Eso si......(cambiando de tema radicalmente) si quisiesemos meter el Resident Evil 4 quedaria mejor que la version de PlayStation 2

  • Fran_smt

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#37

Escrito 24 abril 2006 - 00:44

bue se vienen las peleas... :D:D:D:D:D:D

#38

Escrito 24 abril 2006 - 01:21

Eso si......(cambiando de tema radicalmente) si quisiesemos meter el Resident Evil 4 quedaria mejor que la version de PlayStation 2



ja,ja, y ja... ni de coña.
si en la version de ps2 ya tuvieron que "reducir" a 5.000 poligonos del personaje principal y uno cuantos millones mas en los escenarios y quitarle praticamente todos los efectos de viento,niebla y agua saca conclusiones de lo que habria que quitarle en dc.

por cierto eras tu con tu otro nick el de los poligonos por software no? 8O

este foro ya a pasado de ser ridiculo a ser penoso con los pedos mentales de algunos que se creen que Dc tiene potencia infinita

¿doom3? por favor :|

#39

Escrito 24 abril 2006 - 11:24

este foro ya a pasado de ser ridiculo a ser penoso con los pedos mentales de algunos que se creen que Dc tiene potencia infinita


Si no te gusta el foro te piras y punto pero no des tu opinion de esas maneras porque nadie te la ha pedido.

  • flashonico

  • PARIETINAE UMBRA

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#40

Escrito 24 abril 2006 - 11:58

Eso si......(cambiando de tema radicalmente) si quisiesemos meter el Resident Evil 4 quedaria mejor que la version de PlayStation 2



ja,ja, y ja... ni de coña.
si en la version de ps2 ya tuvieron que "reducir" a 5.000 poligonos del personaje principal y uno cuantos millones mas en los escenarios y quitarle praticamente todos los efectos de viento,niebla y agua saca conclusiones de lo que habria que quitarle en dc.

por cierto eras tu con tu otro nick el de los poligonos por software no? 8O

este foro ya a pasado de ser ridiculo a ser penoso con los pedos mentales de algunos que se creen que Dc tiene potencia infinita

¿doom3? por favor :|


pues graficamente mas chungo quedo un yakuza en ps2 comparado a shenmue ya que yakuza usa el mismo motor grafico que en Dc y queda peor el yakuza siendo mas moderno y tal a shenmue de Dc, saca conclusiones majo 8O

  • Nicoro

  • Heraldo de la Muerte

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#41

Escrito 24 abril 2006 - 14:39

Eso si......(cambiando de tema radicalmente) si quisiesemos meter el Resident Evil 4 quedaria mejor que la version de PlayStation 2



ja,ja, y ja... ni de coña.
si en la version de ps2 ya tuvieron que "reducir" a 5.000 poligonos del personaje principal y uno cuantos millones mas en los escenarios y quitarle praticamente todos los efectos de viento,niebla y agua saca conclusiones de lo que habria que quitarle en dc.

por cierto eras tu con tu otro nick el de los poligonos por software no? 8O

este foro ya a pasado de ser ridiculo a ser penoso con los pedos mentales de algunos que se creen que Dc tiene potencia infinita

¿doom3? por favor :|


pues graficamente mas chungo quedo un yakuza en ps2 comparado a shenmue ya que yakuza usa el mismo motor grafico que en Dc y queda peor el yakuza siendo mas moderno y tal a shenmue de Dc, saca conclusiones majo 8O


en algunos aspectos si y en otros no. la paleta de colores de Yakuza es mas apagada que la de Shenmue, y se aprecian jaggies en contadas ocasiones.
pero en Yakuza las animaciones faciales y corporales(sublimes),calidad de modelados poligonales, la cantidad de personajes en pantalla (mucho mayor y sin el brutal popping que tienen los shenmue en cuanto a estos personajes, que desaparecen y aparecen de la nada a todas horas) y los efectos de luz ambiental y lluvia son muy superiores a shenmue.

las cinematicas de Yakuza (real time) son una delicia para los ojos, las animaciones de este juego son de lo mejor nunca visto.

por otra parte Shenmue como juego es infinitamente mas profundo e interactivo, pero eso ya es otra historia...

#42

Escrito 24 abril 2006 - 18:28

Eso si......(cambiando de tema radicalmente) si quisiesemos meter el Resident Evil 4 quedaria mejor que la version de PlayStation 2



ja,ja, y ja... ni de coña.
si en la version de ps2 ya tuvieron que "reducir" a 5.000 poligonos del personaje principal y uno cuantos millones mas en los escenarios y quitarle praticamente todos los efectos de viento,niebla y agua saca conclusiones de lo que habria que quitarle en dc.

por cierto eras tu con tu otro nick el de los poligonos por software no? 8O

este foro ya a pasado de ser ridiculo a ser penoso con los pedos mentales de algunos que se creen que Dc tiene potencia infinita

¿doom3? por favor :|


pues graficamente mas chungo quedo un yakuza en ps2 comparado a shenmue ya que yakuza usa el mismo motor grafico que en Dc y queda peor el yakuza siendo mas moderno y tal a shenmue de Dc, saca conclusiones majo 8O




la unica conclusion que saco veindo yakuza es que shenmue en sus 2 versiones era el ya no puedo mas de DC :P

mientras que la ps2 mueve el yakuza con un millon de efectos y elementos mas en pantalla sin despeinarse:malote:

ah y pepetronic si te molesta mi opinion pues te jodes asi de facil ok. 8-)

#43

Escrito 25 abril 2006 - 14:42

En grafica y en CPU no aprovechaba el tope ni de coña....lo que pasa es que Dreamcast es penosa en poligonos (habria que añadirle por software...y por eso digo que si se lo añadiesen podria salir el Resident Evil 4 para Dreamcast con unos graficos algo superiores a los de la version de PlayStataion 2)

PD: Si...soy el de los poligonos por software....algun problema?

#44

Escrito 25 abril 2006 - 19:06

En grafica y en CPU no aprovechaba el tope ni de coña....lo que pasa es que Dreamcast es penosa en poligonos (habria que añadirle por software...y por eso digo que si se lo añadiesen podria salir el Resident Evil 4 para Dreamcast con unos graficos algo superiores a los de la version de PlayStataion 2)

PD: Si...soy el de los poligonos por software....algun problema?


X-D osea segun tu no aprovecha a tope nada cuando el juego petardea que da asco y cuando ni en GTA san andreas te aparcen los personajes en frente de ti como fantasmas pues alla tu.

PD: Si...soy el de los poligonos por software....algun problema?


ya me lo esperaba en fin no sigo con este tema me da no se que hablar con sujetos como tu (en especial por las peticiones de fotos que hacias en el off topic y la cual fue la razon de la expulsion definitiva de tu otro nick ¿te acuerdas? 8O)

en fin adieu... y si la dremacast puede con todo siempre que metan poligonos efectos y potencia por software...8O

#45

Escrito 25 abril 2006 - 19:40

Si....me acuerdo....lo dices ironicamente eso de Dreamcast?


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