Ir al contenido

publicidad

Foto

Doom 3 Conversion Para Dreamcast?


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
47 respuestas en este tema

  • Fran_smt

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 dic 2005
  • Mensajes: 15.717
#16

Escrito 31 enero 2006 - 00:59

estaria un poco complicado yo no creo que pueda pero bueno siempre se podria trasformar con muchos menos graficos pero ni por casualidad seria como el doom 3 de pc o xbox

  • flashonico

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 19 abr 2005
  • Mensajes: 10.515
#17

Escrito 31 enero 2006 - 02:58

estaria un poco complicado yo no creo que pueda pero bueno siempre se podria trasformar con muchos menos graficos pero ni por casualidad seria como el doom 3 de pc o xbox


si partimos de la base que un pc es mas potente a cualquier consola(a dia de hoy claro esta) pues...

  • MaXiMu

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 may 2004
  • Mensajes: 1.624
#18

Escrito 31 enero 2006 - 13:36

si ya se pudo hacer un port con graficos decentes del Quake 3 arena ¿ xk no un doom 3?

  • Sbiky

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 ene 2003
  • Mensajes: 2.862
#19

Escrito 31 enero 2006 - 14:16

Si claro, el quake 3 rulaba en un pentium 300 y se hizo una buena conversion, pero es que doom 3 pa ir bien necesita un 1400 minimo!!!!
Q no se puede hacer oxtias :D:D:D:D

#20

Escrito 01 febrero 2006 - 18:07

Si claro, el quake 3 rulaba en un pentium 300 y se hizo una buena conversion, pero es que doom 3 pa ir bien necesita un 1400 minimo!!!!
Q no se puede hacer oxtias

hay que tomar en cuenta que las texturas el juego de pc son menos comprimidas que las texturas de la dc...y esa el l ventaja de nuestra consola.....las texturas de la dc..estan hechas para las caracteristicas de esta.....por lo tanto lo que mas dificil se hace por ahora..es la conversion de formato de las texturas del juego de pc(de *.tga a *.pvr... y otras.)las texturas pvr son un 70 %mas comprimidas que las tga y otras incuidas en el juego......si no lo fueran...no habria propuesto este foro de discusion.......
PD:LLEVO EL 20 %DE LAS TEXTuRAS DEL JUEGO DE PC TRANFORMADAS...XD :-D
Saludos desde chile
Nelson
Nephasthery

  • MaXiMu

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 may 2004
  • Mensajes: 1.624
#21

Escrito 02 febrero 2006 - 12:10

Si claro, el quake 3 rulaba en un pentium 300 y se hizo una buena conversion, pero es que doom 3 pa ir bien necesita un 1400 minimo!!!!
Q no se puede hacer oxtias :D:D:D:D


Yo he jugado decentemente con una Geforce 5600 ultra en un pentium 3 800 mhz y 256 MB de ram en resolucion a 1024x768 y ralentizaciones muy leves casi no las notavas me iva a 35-40fps por eso que todo es posible ten encuenta que las consolas son 640x480

  • zyloj

  • HARENA TIGRIS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 27 oct 2002
  • Mensajes: 3.179
#22

Escrito 02 febrero 2006 - 14:49

Pues nada, a ver que vemos antes, Doom 3 en Dreamcast o las ranas con barba. Se admiten apuestas....
Saludos

#23

Escrito 03 febrero 2006 - 02:15

Enga zyloj, que ya tenemos ese doom3 en nuestras dreamcast...otro futurible XD!!!!

  • MaXiMu

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 may 2004
  • Mensajes: 1.624
#24

Escrito 03 febrero 2006 - 18:45

tener encuenta tambien k se hizo un port de Half life 1 alguien lo acuerda y en pc pide gpu y algo de cpu

Io creo que al menos un port del doom 3 Si que se puede lograr

  • Anruce

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 12 may 2004
  • Mensajes: 2.073
#25

Escrito 26 febrero 2006 - 00:46

Se puede doy fe de ello, yo me hice una conversión para echar unas partidas...

  • J_Jamtfall

  • Gwyn, Señor de la Ceniza

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 ago 2004
  • Mensajes: 17.765
#26

Escrito 26 febrero 2006 - 19:19

Se puede doy fe de ello, yo me hice una conversión para echar unas partidas...


Fotos XD ?

#27

Escrito 01 marzo 2006 - 19:16

Mañana sera otro dia...

Imposible is nothing... pero en DC es imposible.

    TROLLebus

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 feb 2006
  • Mensajes: 340
#28

Escrito 02 marzo 2006 - 14:58

Yo he pasado un cable del PC a la dream, he comprimido el FEAR, EL DOOM3 y el HALF LIFE 2 en un solo GD ROM y los TRES me xutan de puta madre en mi dreamcast. Además, me he exo un menú para escoger el juego que me mola mas...eso sí hay que conformarse con 640 * 480

  • DCLive

  • Saitama

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 03 ene 2005
  • Mensajes: 5.173
#29

Escrito 02 marzo 2006 - 15:39

La leche, lo que haceis algunos.

Hacer un port de Doom 3 a Dreamcast s epodria hacer. Pero hoy por hoy la gente es tan fan de los graficos que el resultado fina produciria las carcajadas de muchos.

Tened en cuanta que al fin y al cabo es un FPS. Podriamos tener un Doom 3 con la calidad grafica del Quake 3. Eso si. No bastaria con bajar la calidad de las texturas. Habria que reprogramar el juego de arriba a abajo. El motor grafico habria que reacerle (Dreamcast no soporta los efectos de luz mostrados en Doom 3). Los modelos poligonales de personajes, armas, objetos y escenarios deberian ser reconstruidos (Dreamcast no soporta esta carga poligonal). Quiza el motor de Quake 3 podria hacer el trabajo. Rediseñando los modelos poligonales acordes a este motor.

Tendriamos un Doom3 con la calidad grafica de Quake 3. Que no esta mal. Pero como digo, a la gente le gustan los graficos y estos graficos les pareceran antediluvianos.

Lo mismo digo para FEAR, Half Life 2, etc. Estos juegos solo muestran mejores graficos y motores de dinamifas fisicas mejores (luces, dinamicas y demas) Pero el juego en si, sigue el mismo esquema que hace decadas.

Quiero recordar que existe un port a Spectrum de Doom. Y el Doom era un juego que en su momento exprimia a tope la capacidad de los PCs de la epoca.

Un saludo
DCLive

    TROLLebus

  • EXPULSADO
  • vida restante: 0%
  • Registrado: 12 feb 2006
  • Mensajes: 340
#30

Escrito 02 marzo 2006 - 15:58

Que es verdad tio...XD


Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad