Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ethan_cube

Post desahogo: "Amigo" hijo de la gran puta

Publicaciones recomendadas

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Coño!!!! si eres de Gijon xDDD puedes probar a tirarlo al Piles xDD. CUELGA EL VIDEO, O UNA FOTO !!!! xDDD que asi, si lo veo por la calle me descojono en su puta cara xDDD.

 

Imagen Enviada

Coño, un compañero forero Gijonés X-D ¿Te mueves por curiosidad alguna vez por montevil/contrueces...? :roll:

Puff que va, yo ando pol Llano. Pero no me meto en movidas ni na de eso ee!!! y mas si hay bates extensibles, hay que ver como andais los de los barrios bajos !!!

 

 

Spoiler
xDD Bromita

 

Coño! dos paisanos por aqui!

 

Yo vivo en contrueces, justo delante del parque de las palmeras (si, si, ese que tiene palmeras... y yonkis.... pero palmeras sobre todo)

 

La opcion de tirarlo al Piles es muy cebada, queremos matarlo, no hacerlo mutar hasta la agonia X-D

¡Que dices! X-D ¡Pero si yo también vivo delante del parque de las palmeras! A ver si vamos a ser vecinos X-D

No me digas que vas al Instituto Montevil, porque lo flipo ya X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Fulgore Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Pues hagas lo que hagas al final, no te olvides de contarnos todos los detalles eh? xd! xDD Y de subir esas fotos xdd.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kenny_007 Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
vida restante: 100%
revientalo a hostias... y si eso grabalo XD


cuentalo todo eh!! que no se te olvide...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TheAce Humano

Publicado
vida restante: 100%

Coño!!!! si eres de Gijon xDDD puedes probar a tirarlo al Piles xDD. CUELGA EL VIDEO, O UNA FOTO !!!! xDDD que asi, si lo veo por la calle me descojono en su puta cara xDDD.

 

Imagen Enviada

Coño, un compañero forero Gijonés X-D ¿Te mueves por curiosidad alguna vez por montevil/contrueces...? :roll:

Puff que va, yo ando pol Llano. Pero no me meto en movidas ni na de eso ee!!! y mas si hay bates extensibles, hay que ver como andais los de los barrios bajos !!!

 

 

Spoiler
xDD Bromita

 

Coño! dos paisanos por aqui!

 

Yo vivo en contrueces, justo delante del parque de las palmeras (si, si, ese que tiene palmeras... y yonkis.... pero palmeras sobre todo)

 

La opcion de tirarlo al Piles es muy cebada, queremos matarlo, no hacerlo mutar hasta la agonia X-D

¡Que dices! X-D ¡Pero si yo también vivo delante del parque de las palmeras! A ver si vamos a ser vecinos X-D

No me digas que vas al Instituto Montevil, porque lo flipo ya X-D

Hay que joderse, yo vivo justo al lado de eso que llaman "parque de los peces", ese que tiene la fuente en la que siempre hay al menos 2 niños gitanos lavandose... xDDDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Deaedlus IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Coño!!!! si eres de Gijon xDDD puedes probar a tirarlo al Piles xDD. CUELGA EL VIDEO, O UNA FOTO !!!! xDDD que asi, si lo veo por la calle me descojono en su puta cara xDDD.

 

Imagen Enviada

Coño, un compañero forero Gijonés X-D ¿Te mueves por curiosidad alguna vez por montevil/contrueces...? :roll:

Puff que va, yo ando pol Llano. Pero no me meto en movidas ni na de eso ee!!! y mas si hay bates extensibles, hay que ver como andais los de los barrios bajos !!!

 

 

Spoiler
xDD Bromita

 

Coño! dos paisanos por aqui!

 

Yo vivo en contrueces, justo delante del parque de las palmeras (si, si, ese que tiene palmeras... y yonkis.... pero palmeras sobre todo)

 

La opcion de tirarlo al Piles es muy cebada, queremos matarlo, no hacerlo mutar hasta la agonia X-D

¡Que dices! X-D ¡Pero si yo también vivo delante del parque de las palmeras! A ver si vamos a ser vecinos X-D

No me digas que vas al Instituto Montevil, porque lo flipo ya X-D

Hay que joderse, yo vivo justo al lado de eso que llaman "parque de los peces", ese que tiene la fuente en la que siempre hay al menos 2 niños gitanos lavandose... xDDDD

Voy al Jovellanos, si te vale X-D

 

Por cierto, este post iba de matar a "amigos" y se acaba combirtiendo en un post social X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AbRaHaMsA Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
muchacho no merece la pena quele partas la cara...solo te va a traer problemas aunque le peges, yo antes era como tu y me iba peleando con todo el que miraba a mi novia...pero con el paso de los años aprendes y cambias, gracias a dios.Si te fijas casi todas las peleas que ves de fiesta son por las pivas y yo me pregunto, joder si esta conmigo por algo sera no???? y si te da el palo luego y tu vas rompiendote la cara por ahi....PIENSALO CHAVAL

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

frangv Lord Boros

Publicado
vida restante: 25%
up!! subo esto, pake ethan cube diga como a acabao todo...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mecoto Genos

Publicado
vida restante: 75%
Opto por web cam. pero no captures imagenes, captura video. Si quieres te echo una mano.
Nada mas necesitas una cuenta con nombre de tia (aconsejable que acabe en "ita"), un programa para capturar video y entrar en jotapeges para hacerle un presente previo a la victima.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

soyesatia GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
No me he leido todo el hilo , pero han pasado 2 dias si no me equivoco ¿en que ha terminado la historia?
A este tio es mejor no hacerle ni caso ein, es el tipico waperas que tiene que estar todo el dia de vacilon porque por dentro tiene mucha mierda y esta muy solo... Mejor es pasar de el y hacerle el vacio, no decirle nada de lo que ha pasado como si èl fuera insignificante, fijo le duele mas que una hostia.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Fulgore Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
¿Qué habrá pasado? ¿Se habrá consumado al venganza? ¿Estará en fase de preparación? Chan chann... xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Robertel Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

No me he leido todo el hilo , pero han pasado 2 dias si no me equivoco ¿en que ha terminado la historia?

A este tio es mejor no hacerle ni caso ein, es el tipico waperas que tiene que estar todo el dia de vacilon porque por dentro tiene mucha mierda y esta muy solo... Mejor es pasar de el y hacerle el vacio, no decirle nada de lo que ha pasado como si èl fuera insignificante, fijo le duele mas que una hostia.

LOLLLLL X-D X-D X-D , que bueno

 

Imagen Enviada

 

Saludos

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mecagonto HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
voy a romper una lanza en favor de "D". el tio es un cachondo, se toma la vida con humor. ademas esta claro que te sientes inferior a el, y por consiguiente, te sientes amenazado por el. si lo de la webcam lo hubiera hecho el tipico pringao no te molestaria tanto, es mas, te descojonarias de la gilipollez que ha hecho.
por otra parte, tu mismo dijiste que no erais amigos de verdad, por lo que no veo tan mal que intente ligarse a tu novia. ponte en su lugar, a ti te gusta mucho una piva que esta cn un conocido tuyo... pues si tuvieras lo oportunidad te la tirarias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mr Fulgore Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%

voy a romper una lanza en favor de "D". el tio es un cachondo, se toma la vida con humor. ademas esta claro que te sientes inferior a el, y por consiguiente, te sientes amenazado por el. si lo de la webcam lo hubiera hecho el tipico pringao no te molestaria tanto, es mas, te descojonarias de la gilipollez que ha hecho.

por otra parte, tu mismo dijiste que no erais amigos de verdad, por lo que no veo tan mal que intente ligarse a tu novia. ponte en su lugar, a ti te gusta mucho una piva que esta cn un conocido tuyo... pues si tuvieras lo oportunidad te la tirarias.

Se toma la vida a cachondeo y por eso tiene que ir por ahí contando las enfermedades que tiene la gente? (cuando si éstos no la dicen, será por algo).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...