Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ethan_cube

Post desahogo: "Amigo" hijo de la gran puta

Publicaciones recomendadas

ReikFanel Bang

Publicado
vida restante: 100%
Coño!!!! si eres de Gijon xDDD puedes probar a tirarlo al Piles xDD. CUELGA EL VIDEO, O UNA FOTO !!!! xDDD que asi, si lo veo por la calle me descojono en su puta cara xDDD.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado

La gota que colmó el vaso llegó el sábado pasado. Resulta que la novia de mi amigo tiene un problema, una especie de enfermedad, que es secreto y que evidentemente no puedo postear aquí. Sólo digo que es muy intimo. Pues en un momento de debilidad, mi amigo le contó el secreto a D.

Estamos caminando el sábado, cuando se hacerca D a la novia de mi amigo y le suelta:

"Tienes "*problema secreto*"

Se lo dijo en un tono de coña tremendo, y entre risitas entrecortadas. En el instante, mi amigo se abalanzó sobre él. Imaginaos la escena.

Mi amigo:

¡Esta vez te mato hijo de puta! ¡Te mato! ¡Ven! ¡Que te doy hijo de puta!

Yo y otro en medio separandolos. Y en la otra esquina D, riendose y diciendo:

"Veeenga, marcos, tranquilo tio, tranquilizate. Veeeenga, va, ya pasó" Mientras forzaba la sonrisa.

Total, que ya estamos todos de él hasta la polla. A ver en que queda la cosa.

¿Son ladillas?

No pasa nada, es por curiosidad.

No son ladillas, es algo peor :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Fulgore Antediluvian

Publicado
Oh, para capturar video, hay programas que hacen videos de lo que sucede en pantalla. Por lo que he leído hay uno llamado hypercam2 que es bastante bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peace_Maker PARIETINAE UMBRA

Publicado
Porcierto, no esque quiera joderla, pero si yo fuera tu novia, tambien te diria que quite la cam de tu amigo de golpe e indignada
Incluso si no huviese sido asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado

Coño!!!! si eres de Gijon xDDD puedes probar a tirarlo al Piles xDD. CUELGA EL VIDEO, O UNA FOTO !!!! xDDD que asi, si lo veo por la calle me descojono en su puta cara xDDD.

Imagen Enviada

Coño, un compañero forero Gijonés X-D ¿Te mueves por curiosidad alguna vez por montevil/contrueces...? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloody_Wolf Methuselah

Publicado
Bueno, prefiero no imaginar de que se trata, de todos modos, ese tio se merece una leccion, contrata un par de negros vigorexicos y que le rompan el culo, luego le sacas unas fotos y las cuelgas en la red xDDD y que se joda el muy cabron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, prefiero no imaginar de que se trata, de todos modos, ese tio se merece una leccion, contrata un par de negros vigorexicos y que le rompan el culo, luego le sacas unas fotos y las cuelgas en la red xDDD y que se joda el muy cabron.

Bueno... No necesito recurrir a los negros. El hermano de mi novia anda metido en unas movidas tremendas, y le encantan las movidas. El tipico que en su banda va todo el mundo con bates extensibles... yo no tengo ningun tipo de conexion con ese mundillo, ni quiero, pero con una llamada a él mañana el idiota de mi "amigo" despierta sin piernas.

Pero no me gusta meter a treceras personas. No quiero que el haga lo mismo, y que un dia caminando por la calle, sin comerlo ni beberlo, me caiga una samanta de hostias.

PD: A pesar de que su hermano sea así, mi novia tampoco tiene ningún tipo de conexión con ese mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReikFanel Bang

Publicado

Imagen Enviada

Coño, un compañero forero Gijonés X-D ¿Te mueves por curiosidad alguna vez por montevil/contrueces...? :roll:

Puff que va, yo ando pol Llano. Pero no me meto en movidas ni na de eso ee!!! y mas si hay bates extensibles, hay que ver como andais los de los barrios bajos !!!

Spoiler
xDD Bromita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloody_Wolf Methuselah

Publicado

Bueno... No necesito recurrir a los negros. El hermano de mi novia anda metido en unas movidas tremendas, y le encantan las movidas. El tipico que en su banda va todo el mundo con bates extensibles... yo no tengo ningun tipo de conexion con ese mundillo, ni quiero, pero con una llamada a él mañana el idiota de mi "amigo" despierta sin piernas.

Pero no me gusta meter a treceras personas. No quiero que el haga lo mismo, y que un dia caminando por la calle, sin comerlo ni beberlo, me caiga una samanta de hostias.

PD: A pesar de que su hermano sea así, mi novia tampoco tiene ningún tipo de conexión con ese mundillo.

Bueno, si no quieres las soluciones violentas, entonces la mejor venganza que te puedes dar es romper su orgullo, no se, hazle algo, de forma sutil que lo deje en jaque ante todos, algo de lo que vaya a acordarse toda su vida xDDD Metele un laxante en la bebida xDDD pero a piñon eh? que cuando salga por la noche este de cagarria toa la noche, hasta que se cague en los calzones, yo se lo hice a uno, y funciono, ahora ya ni lo veo xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado
Jajajaja xD Laxante.... joder, este sabado se va a CAGAR, literalmente. Joder, entre lo de la camara y eso va a quedar servido. Mañana voy a hablar con él... Confieso que estoy algo nervioso. No es lo mismo hablar con el despues del super-cabreo X-D

Anda que como este metido en este foro... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Fulgore Antediluvian

Publicado
¿Al final que vas a hacer? xD

Si acabas haciendo lo de la webcam, deberías imprimir alguna captura para cuando estés con amigos sacarla y enseñársela a todo el mundo, ahí debería morir owneado. Si le da igual, siempre puedes recurrir a los negros xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado
Lo del laxante me gusta, y mucho. Pero lo de la cam no tiene desperdicio. Seguramente haga primero lo de la cam, y le deje enterarse de que he sido yo.

El sabado le hecho el laxante en el "cachi". Pero esta vez no voy a dejar que se entere. Que se cague sin saber por qué X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f10f1029 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
obligalo a acostarse sobre la acera ke muerda un bordillo y luego PUMBA, pisoton en la cabeza
ya veras como no habla mas X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deaedlus IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Imagen Enviada

Puff que va, yo ando pol Llano. Pero no me meto en movidas ni na de eso ee!!! y mas si hay bates extensibles, hay que ver como andais los de los barrios bajos !!!

Spoiler
xDD Bromita

Coño! dos paisanos por aqui!

Yo vivo en contrueces, justo delante del parque de las palmeras (si, si, ese que tiene palmeras... y yonkis.... pero palmeras sobre todo)

La opcion de tirarlo al Piles es muy cebada, queremos matarlo, no hacerlo mutar hasta la agonia X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wydx PARIETINAE UMBRA

Publicado
juer que putada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...