Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ethan_cube

Post desahogo: "Amigo" hijo de la gran puta

Publicaciones recomendadas

Jorge_93 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Ese tio en un cabron yo de ti le meteria una hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jinete_Negro TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya irás aprendiendo a seleccionar mejor tus amistades, por el momento creo que eres muy joven pero creo que ya empezarás a darte cuenta de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robertel Tatsumaki

Publicado

y creeme , tu novia no ha visto nada nuevo para ella.

Lo mismo si X-D

Saludos

P.D. Follatelo y haz brake con su culo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado

Una cosa te digo , no se como andarás de fisico , pero si el tio hace breakdance , piensate bien lo de arrearle un sopapo , porque como te devuelva , vas a oir a los angeles cantar en estereo , que esa gente tiene buenos brazos ( tengo unos amigos que hacen y te lo confirmo ).

Aun así , tampoco me parece para tanto , si tu novia le cerró que problema hay ? El unico que ha quedado en ridiculo ha sido el , y creeme , tu novia no ha visto nada nuevo para ella.

Tranquilo, conozco el físico del personaje, y también el mío. La verdad esque yo empecé al gimnasio por una cuestión meramente estética, no por la fuerza para pegar a nadie. Pero quien me iba a decir que algún día lo necesitaría X-D

De todas formas no soy ningún abaroja eh? No llevo tanto tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado

Ya irás aprendiendo a seleccionar mejor tus amistades, por el momento creo que eres muy joven pero creo que ya empezarás a darte cuenta de ello.

A ver, realmente, yo solo salgo con dos amigos, de los de verdad. Estos "complementarios" como los llamé, bueno, salen con nosotros por la historia de que cuantos más mejor, que son majos y eso. Pero yo no me atrevería a llamarlos amistades.

Auqnue no lo parezca, soy muy desconfiado al principio, pero esto es lo ultimo que me esperaria de este lerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pucelano20 Lord Boros

Publicado
Pasame el msn de tu novia....

Es broma :D, si tienes alguna amistad con el, lo mejor es que lo hables primero sin llegar a ostias ni na, si reincide en el delito pues ya sabes....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno... os pongo un poco más en situación.

Uno de mis "amigos de verdad" (Aunque en el fondo fondo, realmente sólo es uno) ya estubo a punto de pegar a este personaje, que lo vamos a llamar de momento, D.

Mi amigo también tiene novia. Y D lleva un tiempo bastante pesado con ella. Que si se apolla en ella, que si le dice una guarrada, que si la empuja... mi amigo es buena persona, pero esas cosas le crispan, y bueno, tiene bastante genio.

La gota que colmó el vaso llegó el sábado pasado. Resulta que la novia de mi amigo tiene un problema, una especie de enfermedad, que es secreto y que evidentemente no puedo postear aquí. Sólo digo que es muy intimo. Pues en un momento de debilidad, mi amigo le contó el secreto a D.

Estamos caminando el sábado, cuando se hacerca D a la novia de mi amigo y le suelta:

"Tienes "*problema secreto*"

Se lo dijo en un tono de coña tremendo, y entre risitas entrecortadas. En el instante, mi amigo se abalanzó sobre él. Imaginaos la escena.

Mi amigo:

¡Esta vez te mato hijo de puta! ¡Te mato! ¡Ven! ¡Que te doy hijo de puta!
Yo y otro en medio separandolos. Y en la otra esquina D, riendose y diciendo:
"Veeenga, marcos, tranquilo tio, tranquilizate. Veeeenga, va, ya pasó" Mientras forzaba la sonrisa.

Total, que ya estamos todos de él hasta la polla. A ver en que queda la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pucelano20 Lord Boros

Publicado
Vale he cambiado de idea, amigos asi cuanto antes os libreis de el mejor ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TerminaL PARIETINAE UMBRA

Publicado
Esto ultimo que has dicho cambia bastante la cosa , probad a asustarlo un poquito más , y sino , le dais una "hostia a rodabrazo" como diría el gañán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KoMaSu Bang

Publicado
Muerte a ese cabrón, estilo Saw 2. No ara enserio. Yo este verano conocí a gente nueva y entre ellos un tio que a primera vista parecia buen amigo y tal, un dia en un momento de debilidad le comenté que me gustaba una xica que conocemos en común, él me dijo que adelante y que me ayudaria con ella..Y UNA MIERDA.... le pedí salir a esta xika y en principio me dijo que no, con el tiempo la xica se enamoró de mi y me empezé a enterar que el individuo este le estaba calentando la olla a ella con que yo era mala persona, le iba a hacer daño y que simplemente actuaba y era un falso...Cuando me enteré me jodió pero supe calmarme y al final conseguí devolversela y quedarme con la xika. Ese tipo de gente cuanto más lejos mejor, yo intentaria vengarme de él con lo que te han dicho de la videoconferencia. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mr Fulgore Antediluvian

Publicado
Dios, menudo hijo de puta! :o

Pues lo que quieras. Si tienes ganas de zurrarle hazlo, y si te apetece joderle un poco más sin tener que hacer ningún esfuerzo, pues lo que te hemos dicho: webcam y capturas a la pantalla xD. Ya verás qué rápido se le quita la risa xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bloody_Wolf Methuselah

Publicado
Tio, rompele la napia de un tarrazo y a tomar por culo, o revientale la cara a hostias hasta que ni su puta madre quiera acercarse a el, es lo que se merece.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tanis79 Saitama

Publicado

La gota que colmó el vaso llegó el sábado pasado. Resulta que la novia de mi amigo tiene un problema, una especie de enfermedad, que es secreto y que evidentemente no puedo postear aquí. Sólo digo que es muy intimo. Pues en un momento de debilidad, mi amigo le contó el secreto a D.

Estamos caminando el sábado, cuando se hacerca D a la novia de mi amigo y le suelta:

"Tienes "*problema secreto*"

Se lo dijo en un tono de coña tremendo, y entre risitas entrecortadas. En el instante, mi amigo se abalanzó sobre él. Imaginaos la escena.

Mi amigo:

¡Esta vez te mato hijo de puta! ¡Te mato! ¡Ven! ¡Que te doy hijo de puta!

Yo y otro en medio separandolos. Y en la otra esquina D, riendose y diciendo:

"Veeenga, marcos, tranquilo tio, tranquilizate. Veeeenga, va, ya pasó" Mientras forzaba la sonrisa.

Total, que ya estamos todos de él hasta la polla. A ver en que queda la cosa.

¿Son ladillas?

No pasa nada, es por curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...