Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ethan_cube

Post desahogo: "Amigo" hijo de la gran puta

Publicaciones recomendadas

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Que cosas tiene uno que ver

A mi no me gusta llamar amigo a cualquiera. De hecho, aunque tengo una panda mas o menos grande donde todos somos amigos y nos llevamos de puta madre, realmente sólo tengo un amigo. Mi compañero de toda la vida, el que siempre ha estado y siempre estará, en las cosas buenas y malas. Los demás son complementarios. Acaban tirando más hacia las novias que hacia tí, se van distanciando... pero solo los de verdad quedan, como es el caso del chico que he dicho.

A este hilo lo ha dado pie uno de esos "complementarios". De esos que es un tio muy enrrollado, con el que hablas en clase y te emborrachas los sábados. Pero menudo hijo de puta ha resultado.

Resulta que al salir del gym, llego a casa y me meto en mi messenger. Me abre conversación mi novia, con la que estoy muy bien y llevamos casi un año.
Que este "amigo" le ha estado rayando para que acepte una videoconferencia. Ella al final acepta, aunque no tiene camara, solo la tiene él. Este tio es tristemente conocido por despelotarse ante las tias que se quiere ligar, porque hace "breakdance" y tiene la "tableta de chocolate"

Total, que le suelta: "Mira, mira" Y se quita la camiseta. Ella pasa de él como de comer mierda. Hasta aquí es más o menos pasable. Le empieza a poner cosas del plan "si no tuvieras novio..." y esas cosas. Ya se empieza a pasar de castaño oscuro.
¡Pero el tio coje y se baja los calzoncillos de golpe! Ella, claro, le cierra la conver en el acto, sin llegar a ver nada. Lo mato.

Cuando me lo contó yo estaba temblando, casi llorando de ira. Siempre he aborrecido la violencia, pero vamos, mañana le voy a cuantar las cuarenta. Es el tipico idiota que se rie de todo, y que suelta constantemente coñas que piensa que tienen gracia. te estas poniendo serio con él y el riendose. Más a huevo me deja los dientes.


Pues eso, necesitaba soltarlo antes de verlo mañana. Yo sólo voy a hablar, pero como se pase un pelo... a morir. No es que piense que voy a ganar, o que no se va a defender, pero vamos, si encima se cachondea de esto es para matarle a hostias.

PD: Ahorrate el "resume" o la foto d eun ladrillo. Si no lo quieres leer lo cierras y te vas, no te apuntas un +1 imbécil
PD:Otro amigo mio ya estubo apunto de pegar a este personaje por algo parecido


D, eres un maldito hijo de la gran puta

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cooll GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
grabalo en video tio...yo eso no me lo perderia....y yendo al tema...yo me voy con una pandilla muy amplia en cuanto a numero de personas,pero realmente con la unica persona que realmente puedo hablar sain temor a que vaya narrando nada es un amigo de toda la vida,que aunque no nos vayamos juntos ese chaval tiene toda mi confianza y yo tengo toda su confianza...asi que ya ves....mi circulo de colegas es amplio.....pero en cuanto a amigos ya se cierra mucho.
Salu2 y despellejale por joputa!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nakuru Bang

Publicado
vida restante: 100%
Hace gracia xD
Yo al principio de estar con mi novio le decía cosas de este tipo a las que no le daba importancia. Al ver que él se ponía como una furia aprendí a no decirle nada de eso y que, aparte de no tener ninguna importancia, sólo servían para debilitar nuestra relación y que él estuviese fastidiado unos días. No sé si me entiendes, pero quiero decirte que no tienes que preocuparte, ya que si confías en tu novia no va a pasar NADA. No merece la pena que estés cabreado por un gilipollas que intenta arrebatarte a tu chica, ya que sabes que no ocurrirá.
Ánimo, e intenta no mosquearte con ese capullo, simplemente pasa de él.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_Pitagorico HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Seguro que no vio nada?

Jojojo, si lo hubiera visto no te lo hubiera dicho, no seas inocente XD. Mentalizate de que le vio la polla para romperle el jeto con mas fuerza X-D.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Peace_Maker PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Hazte pasar por una tia que le agrega, que haga el tonto delan te la cam y lo cuelgas aqui
Ya lo veo, El Tio De Las Tabletas 8O
Imagen Enviada

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

abaroja Stardew valley, Chirivia

Publicado
vida restante: 100%
Antes de ver a tu "amigo" pasa por el gimanasio y pilla una mancuerna de 5 o 6 kilos para plantarsela en medio de la jeta por subnormal.

Ánimo tío, ese tío no se merece ni que te rayes por el tema.

Un saludo!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Neo_Pitagorico HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hace gracia xD

Yo al principio de estar con mi novio le decía cosas de este tipo a las que no le daba importancia. Al ver que él se ponía como una furia aprendí a no decirle nada de eso y que, aparte de no tener ninguna importancia, sólo servían para debilitar nuestra relación y que él estuviese fastidiado unos días. No sé si me entiendes, pero quiero decirte que no tienes que preocuparte, ya que si confías en tu novia no va a pasar NADA. No merece la pena que estés cabreado por un gilipollas que intenta arrebatarte a tu chica, ya que sabes que no ocurrirá.

Ánimo, e intenta no mosquearte con ese capullo, simplemente pasa de él.

No creo que el crea que le va a quitar la novia, lo que a mi parecer le pone de mala hostia, es la puñalada trapera de su amigo.

 

Es que eso no se hace.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derre PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
Hazle una foto o graba un video de "esos" y los meristationianos nos encargaremos de que sufra.
Si dices de donde eres mejor...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maxthoran Stinger

Publicado
vida restante: 0%
FOLLATELO! bueno mejor posta sus tripas!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ethan_cube HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Hace gracia xD

Yo al principio de estar con mi novio le decía cosas de este tipo a las que no le daba importancia. Al ver que él se ponía como una furia aprendí a no decirle nada de eso y que, aparte de no tener ninguna importancia, sólo servían para debilitar nuestra relación y que él estuviese fastidiado unos días. No sé si me entiendes, pero quiero decirte que no tienes que preocuparte, ya que si confías en tu novia no va a pasar NADA. No merece la pena que estés cabreado por un gilipollas que intenta arrebatarte a tu chica, ya que sabes que no ocurrirá.

Ánimo, e intenta no mosquearte con ese capullo, simplemente pasa de él.

No creo que el crea que le va a quitar la novia, lo que a mi parecer le pone de mala hostia, es la puñalada trapera de su amigo.

 

Es que eso no se hace.

Claro. ¿Como voy a pasar de el tras esta puñalada trapera? No se puede quedar sin por lo menos, hablarlo...

 

PD: Abaroja, me gustaría hablar contigo un momento sobre un tema de gimnasio, por mp. ¿Vas a quedarte un rato?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hombre_Lobo Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Miedo me da la reaccion que podria tener yo...por que se me cruzan los cables muy facilmente y a saber que hago...

En tu caso dejale las cosas bien claras ,pero sin buen rollo,y si el tio te suelta alguna coña o se pasa de listo una de dos...le partes la cara alli mismo o le haces caso a abaroja....

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KaFu Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Yo que tu se la guardaba y le armaba una gorda el proximo sabado, no se, seguro que se te ocurre algun plan para que recuerde la putada que le hiciste durante muuucho tiempo :)

Saludos.

PD: Si no se te ocurren a ti, te las digo yo... y si os vais a liar a leches mejor que sea mañana, en frio cuesta mas pegar a nadie... y mas si era tu compañero de moñas.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Te noto demasiado tenso en este mensaje. Yo que tú descansaría por hoy, me lo tomaría con más calma y le partiría las piernas con un bate de hierro. Sin extremismos.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

  • Crear nuevo...