Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

EDULIX

Duda legal sobre divorcios y posesiones

Publicaciones recomendadas

EDULIX Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
aunke parezca egoista lo ke keremos es exarle de una puta vez a la calle, lleva años jodiendonos el muy cabron, no nos a pegado ni nada de eso, pero es un puto cerdo y te digo yo ke esta pirao de cabeza.

el caso es, ke si nos kedamos con la casa, aunke sea asta ke nos independicemos, el vivira con nosotros o no??? no creo, porke sino menuda putada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado
El vivirá en la calle, robando a los foreros y pasando hambre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carod Tatsumaki

Publicado
me sabe mal por tu situacion , es una putada ( ANIMOS ! ) , pero no entiendo como a tu padre lo han de hechar de casa siendo suyo el piso ( y q lo use la ex-mujer !! ) , no se , seguro q tienes toda la razon del mundo y tu padre no merece un piso ni nada , pero esq me parece fuerte que si te van mal las cosas y te separas de la mujer y hay hijos por medio , te tengas que ir hasta dentro de 20 años...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDULIX Ornstein y Smough

Publicado
JOOOOOOOO, LILLOBOY NO CONTESTA .........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarah_Kerrigan Ornstein y Smough

Publicado
A ver, ya lo han dicho por ahí pero bueno: la casa se la queda quien cuide de los hijos. La casa es el hogar de los hijos por ley no te pueden echar si el que tiene la custodia no tiene casa propia. Hasta que los dos hijos no seais independientes económicamente hablando, en esa casa vivireis tu, tu hermana y tu madre.

Personalmente no pediria demasiado dinero a tu padre por muy cabrón que sea, como mucho que os pague los estudios. Creo que con quitarle la casa y dejarle en la puta calle ya basta ;)

Imagen Enviada
http://skerrigan.blogspot.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...