Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARK MESSIAH

que se está mejor :¿con novia? o ¿estando libre sin novia?

Publicaciones recomendadas

Jabeaparedes Stinger

Publicado
vida restante: 100%

No se si se esta mejor con novio o sin el... yo solo se que de momento no me queda mas que conformarme con mi solteria... X-D

Empiezo a sentir lástima X-DX-D Pero siempre podrás contar conmigo para alguna urgencia, para que están los amigos si no ¿?

ni que no tener novio fuese como para suicidarse... a parte, prefiero andarme con pies de plomo antes de volver a pasarlo mal. Y si tuviese una urgencia, sabes que tengo alguien muuuuy a mano...

Sin comentarios...... Golpe bajo, apúntate un punto, pero que sepas que esto no ha terminado, es el comienzo. X-DX-D

Tienes a alguien muuuuy a mano es sí es cierto, pero.... ¿vale la pena?

fuiste tu el primero en decirme que si.... No se si vale la pena o no, no se si me conviene o no, no se si es perfecto o no, solo se que de momento le quiero como amigo.

PD. 1-0 X-D

Sé que no es perfecto, sé que es buena persona (eso me demostró) yo te he dicho que sí, pero no te he dicho que cuando te surga una urgencia, porque no sería ético (aunque mejor me callo X-DX-D 22/7/05) me refiero a que para estar con él así en plan guay mola muchísimo, te partes el culo con el, pero sono muy mal lo de que tienes a alguien muy a mano.....

P.D: 1-1 ? X-D

Es que le tengo a mano, aun ayer me dijo que manhana me tiene preparada una noche loca... X-D X-D Asi que de 1-1 nada X-D

¿Cómo de loca? X-DX-D de esas que lo pierdes de vista y tienes que andar toa LOKA a buscar por él.... X-D

Creo que su noche loca es la siguiente, te pone unos cubatas en su bar, te emborracha y el resto.... lo seguiré contando más adelante si puedo ir 1-1 X-D porfis ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KoMaSu Bang

Publicado
Depende de muchos factores. A veces pienso que se está mejor solo porque uno tiene mucha libertad en sus actos pero por otra parte a veces uno se pone a pensar y acabas con una terrible necesidad de tener a alguien que te haga sentir especial. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenore_Deadgirl Lord Boros

Publicado

¿Cómo de loca? X-DX-D de esas que lo pierdes de vista y tienes que andar toa LOKA a buscar por él.... X-D

Creo que su noche loca es la siguiente, te pone unos cubatas en su bar, te emborracha y el resto.... lo seguiré contando más adelante si puedo ir 1-1 X-D porfis ;)

Primero, sabes que se emborracharme sola. Segundo, cuando esta conmigo no suele beber, esta entretenido en otros asuntillos (como darme besitos en la mejilla, que lindo que es!!). Tercero, noche loca pues... noche loca, de estas en plan royo salvaje esporadico... QUE GANAS DE QUE SEA SABADO YA!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Punkracio TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Depende, pues eso va en gustos, pero yo lo he dejado con mi novia hace poco por precisamete estar muy agobiado, y... No se, me siento bien, de verdad, estoy super animado... A mí lo que me hace falta ahora es discfrutar de mis amigos y de más mujeres, por qué no, pero sobre todo sifrutar de la juventud (ojo, que con novia también se disfruta, pero de otra forma) sin ataduras, sintiéndote libre...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperPity ATENEA

Publicado
Ummm, pues yo, ahora, que no tengo novia, estoy genial ^.^

Fdo: Edu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvermane IGNIS EXCUBITOR

Publicado
De las dos formas estás pillado por los huevos. Cuando estás sin novia estás frito por echarte novia, cuando estás con novia tienes ganas de quedarte sin novia para estar libre. Cuando tienes novia, tienes que serle fiel, ni se te ocurra ponerle los cuernos porque tienen un sexto sentido para eso. Cuando no tienes novia, puedes follar con la tía que te de la gana pero no hay continuidad de echar polvos todos los días cuando estás "picoteando".

Todo es un follón, pero siempre triunfa el amor. Cuando estás enamorado cambia todo. Lo aguantas todo y más, pasas por el aro con tal de estar junto a ella. Además, nunca estamos contentos con nada, parece que no queremos asumir que podemos ser felices.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

320067 King

Publicado
vida restante: 75%
hasta los dos años creia estar mejor con novia que sin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...