Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARK MESSIAH

que se está mejor :¿con novia? o ¿estando libre sin novia?

Publicaciones recomendadas

Commander TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

libre sin duda alguna.

Cuando se es joven hay que disfrutar de la vida,probrar muchas experiencias,no atarse a nada y las mujeres para un rato pero sin compromisos.

ya tendras tiempo de tener una relacion estable cuando seas mas mallor,pero ahora disfruta de la vida sin ataduras.

Con lo bien que iba tu parrafo y ese maYor me ha matado X-D

y el más de antes 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jabeaparedes Stinger

Publicado

No se si se esta mejor con novio o sin el... yo solo se que de momento no me queda mas que conformarme con mi solteria... X-D

Empiezo a sentir lástima X-DX-D Pero siempre podrás contar conmigo para alguna urgencia, para que están los amigos si no ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roman GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Supongo que debe ser un problema de la edad, y a eso de los 30 la gente suele querer algo mas estable, pero mira que me repatea que no les quede claro el mensaje subliminal de NO SOMOS AMIGOS, NI AMANTES , NI NOVIOS , SOLO FOLLAMOS Y PUNTO...., pues nada que no les entra en la cabeza y siempre te quieren meter en el redil

Las tías sólo entienden los mensajes subliminales que emiten ellas mismas, por si no te has dado cuenta. :D

Mira la ultima vez que me enrolle con una chica, a las dos veces que me acuesto con ella, estoy tan tranquilo despues del revolcon (y con lo gordo que estoy me canso lo mio :-D ), va y me dice TE QUIERO , te prometo que jamas me habia sentido tan ofendido , pero si solo son dos polvos, porque la jode diciendome esto:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenore_Deadgirl Lord Boros

Publicado

No se si se esta mejor con novio o sin el... yo solo se que de momento no me queda mas que conformarme con mi solteria... X-D

Empiezo a sentir lástima X-DX-D Pero siempre podrás contar conmigo para alguna urgencia, para que están los amigos si no ¿?

ni que no tener novio fuese como para suicidarse... a parte, prefiero andarme con pies de plomo antes de volver a pasarlo mal. Y si tuviese una urgencia, sabes que tengo alguien muuuuy a mano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carod Tatsumaki

Publicado
Es un tema demasiado complicado.. lo ideal seria tener novia y poder picotear... pero claro ...

Yo tengo novia , esta muy buena ( no me puedo quejar ) , tengo 22 años y cada X tiempo tengo proposiciones o insinuaciones de feminas que quieren algo conmigo , pero claro , no tengo huevos a meterle los cuernos ( auqnue la polla me diga otras cosas ) , y siempre acabo diciendo NO :-( .
No se.. no sabria como mirarla a los ojos , me sentiria culpable por haberla engañado cuando no se lo merece .
La verdad es que lo suyo , por lo que veo es tener novia y TENER TU TIEMPO PARA HACER EL LOCO CON LOS AMIGOS , cosa que no compreden mucho la verdad....

Si os fijais un tio casi siempre tiene una pandilla de amiguetes o un mini grupo con los que hacer el simio y perder horas y horas , en cambio las tias son mas de quedar 1 vez cada 15 dias o mas , con su mejor amiga para hacer un cafe de 1 hora maximo... Vaya que como tienen menos distraccion social , buscan mas comprometerse para tener a alguien cerca .....

No se una mujer es demasiado diferente de un hombre....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

x00ese00 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
COn novia, sin lugar a dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabeaparedes Stinger

Publicado

ni que no tener novio fuese como para suicidarse... a parte, prefiero andarme con pies de plomo antes de volver a pasarlo mal. Y si tuviese una urgencia, sabes que tengo alguien muuuuy a mano...

Sin comentarios...... Golpe bajo, apúntate un punto, pero que sepas que esto no ha terminado, es el comienzo. X-DX-D

Tienes a alguien muuuuy a mano es sí es cierto, pero.... ¿vale la pena?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Sin comentarios...... Golpe bajo, apúntate un punto, pero que sepas que esto no ha terminado, es el comienzo. X-DX-D

fuiste tu el primero en decirme que si.... No se si vale la pena o no, no se si me conviene o no, no se si es perfecto o no, solo se que de momento le quiero como amigo.

PD. 1-0 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roman GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Si os fijais un tio casi siempre tiene una pandilla de amiguetes o un mini grupo con los que hacer el simio y perder horas y horas , en cambio las tias son mas de quedar 1 vez cada 15 dias o mas , con su mejor amiga para hacer un cafe de 1 hora maximo... Vaya que como tienen menos distraccion social , buscan mas comprometerse para tener a alguien cerca .....

No se una mujer es demasiado diferente de un hombre....

Solo tienes que fijarte en la historia, un grupo de 4 amiguetes, se llevan de puta madre, montan un grupo de musica llamado los escarabajos, triunfan, arrasan en todo el mundo y son los putos amos, pero de repente uno de ellos dice, chicos me tengo novia, se llama Yoko Ono , y ......

el grupo a la mierda, el tio sin amigos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Velvet Assistant

Publicado
Yo nunca he tenido novia, pero no me gustaria tener una, y casarme ni pensarlo con la probabilidad del divorcio que ha subido estos ultimos 20 años

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabeaparedes Stinger

Publicado

fuiste tu el primero en decirme que si.... No se si vale la pena o no, no se si me conviene o no, no se si es perfecto o no, solo se que de momento le quiero como amigo.

PD. 1-0 X-D

Sé que no es perfecto, sé que es buena persona (eso me demostró) yo te he dicho que sí, pero no te he dicho que cuando te surga una urgencia, porque no sería ético (aunque mejor me callo X-DX-D 22/7/05) me refiero a que para estar con él así en plan guay mola muchísimo, te partes el culo con el, pero sono muy mal lo de que tienes a alguien muy a mano.....

P.D: 1-1 ? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carod Tatsumaki

Publicado
Casarse si que es la cagada de tu vida . eso nunca !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

PD. 1-0 X-D

Sé que no es perfecto, sé que es buena persona (eso me demostró) yo te he dicho que sí, pero no te he dicho que cuando te surga una urgencia, porque no sería ético (aunque mejor me callo X-DX-D 22/7/05) me refiero a que para estar con él así en plan guay mola muchísimo, te partes el culo con el, pero sono muy mal lo de que tienes a alguien muy a mano.....

P.D: 1-1 ? X-D

Es que le tengo a mano, aun ayer me dijo que manhana me tiene preparada una noche loca... X-D X-D Asi que de 1-1 nada X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Afsdufla PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
mi opinion es que mejor sólo que mal acompañado, mucha gente (sobretodo tias) se lian porcualquiera por no estar solas, al reves tb pasa.
No se trata de tener novia o no, creo yo, se trata de encontrar a la persona adecudada, y da igual si tienen que pasar 10 años, como mi caso.
Todo llega!
Se trata de estar con la que qiueres, no con la que puedes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...