Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DARK MESSIAH

que se está mejor :¿con novia? o ¿estando libre sin novia?

Publicaciones recomendadas

rapt0r HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

libre sin duda alguna.

Cuando se es joven hay que disfrutar de la vida,probrar muchas experiencias,no atarse a nada y las mujeres para un rato pero sin compromisos.

ya tendras tiempo de tener una relacion estable cuando seas mas mallor,pero ahora disfruta de la vida sin ataduras.

Con lo bien que iba tu parrafo y ese maYor me ha matado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio_18 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 0%
Cuando estas con alguien,al cabo del tiempo,quieres estar libre.
Cuando estas libre,al cabo del tiempo,quieres estar con alguien.

Por lo menos mi caso XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gutiky Bang

Publicado
Pues depende un poco de cada uno/a.

Si eres un adefesio y/o un ser incapaz de relacionarse con la gente lo mejor es quedarse con la primera que pilles.

Si por el contrario eres un monumento y tienes labia, es mejor estar libre e ir picoteando un poco de aqui y de alla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Emhyr var Emreis

Publicado
Las dos cosas tienen sus pros y sus contras, yo he estado 4 años y medio con novia y lo sé por experiencia.

Si entre pareja tenéis una cierta "libertad" consideraría mejor tener novia, pero claro.... lo peor de echarse novia no es atarse a una sola mujer, sino separarte de todas las demás! :D :D

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crescendolls Stinger

Publicado
vida restante: 75%
Con novia, sin duda... Se gana en tranquilidad, en serenidad... y se te quitan muchas tonterías de la cabeza...

Un saludo

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ihvhSUPERPLATANO Lord Boros

Publicado
Sin novia se pasa mucho mejor, la vida sin preocupaciones, y si te gusta una chica en un momento dado te enrollas con ella y ya está

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PENDARAN Gran Lobo Sif

Publicado

Con novia, sin duda... Se gana en tranquilidad, en serenidad... y se te quitan muchas tonterías de la cabeza...

La vieja, y simplona, teoría de que para "sentar cabeza" hay que tener novia o estar casado. :roll:

Y respecto a lo de ganar en tranquilidad y en serenidad, imagino que todo dependerá de si tu pareja es tranquila y serena, porque las hay que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roman GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Y respecto a lo de ganar en tranquilidad y en serenidad, imagino que todo dependerá de si tu pareja es tranquila y serena, porque las hay que...

Te doy toda la razon, a mi la verdad es que las relaciones de pareja de mal en peor, la ultima podria decir de ella que es una hijadelagranputa que merece estar muerta, ella y la puta zorra de su madre. Joder si estuve 3 años con unas crisis de misoginia que ni te cuento (no digo machismo, pues creo perfectamente en la igualdad entre hombre-mujer, sino cojerle asco a las relaciones sentimentales con mujeres...

La verdad es que ya hace 4 años que la deje, Y NO ME VUELVO A ARRIMAR A UNA TIA en plan serie ni de broma, si quiero sexo, pues pago, lo prefiero a la tipica tia que conoces de una noche, pues a la que te descuidas , buscan algo mas...

Supongo que debe ser un problema de la edad, y a eso de los 30 la gente suele querer algo mas estable, pero mira que me repatea que no les quede claro el mensaje subliminal de NO SOMOS AMIGOS, NI AMANTES , NI NOVIOS , SOLO FOLLAMOS Y PUNTO...., pues nada que no les entra en la cabeza y siempre te quieren meter en el redil, total que al final siempre es lo mismo, eres un cerdo , un machista, un degenerado que solo piensa en el sexo, un egoista... cuando lo has dejado clarito desde el principio, ya que lo que es por ti, ni el nombre verdadero les darias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PENDARAN Gran Lobo Sif

Publicado

Supongo que debe ser un problema de la edad, y a eso de los 30 la gente suele querer algo mas estable, pero mira que me repatea que no les quede claro el mensaje subliminal de NO SOMOS AMIGOS, NI AMANTES , NI NOVIOS , SOLO FOLLAMOS Y PUNTO...., pues nada que no les entra en la cabeza y siempre te quieren meter en el redil

Las tías sólo entienden los mensajes subliminales que emiten ellas mismas, por si no te has dado cuenta. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarthKopi Stinger

Publicado
Ayer mismo lo deje (de nuevo) con mi ex... por ahora estoy de puta madre.

Ya veremos dentro de un tiempo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenore_Deadgirl Lord Boros

Publicado
No se si se esta mejor con novio o sin el... yo solo se que de momento no me queda mas que conformarme con mi solteria... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Cuando estas con alguien,al cabo del tiempo,quieres estar libre.

Cuando estas libre,al cabo del tiempo,quieres estar con alguien.

Por lo menos mi caso XD

Lo as clavao amij@! :-)

8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DeeJay Pontífice Sulyvahn

Publicado

No se si se esta mejor con novio o sin el... yo solo se que de momento no me queda mas que conformarme con mi solteria... X-D

Y corroboro tu palabras....aunque cambiando la palabra novio por el de novia, evidentemente :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...