Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

terminator0

Contar vuestras peores gamberradas.

Publicaciones recomendadas

sabata TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
queme el colegio privado de castelldefels LA GINESTA junto a dos amigos a los 17 años

pd: me encanta el anonimato del foro que puedo decir mis delitos bajo tutela

yGTY4kM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por cierto si os kereis embolsar un portatil del corte ingles x la cara y sin riesgos preguntarme como que es facilisimo XD

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dead wish Bang

Publicado
Cargarme las puertas de los servicios de las pibas en el insti... Bajar las pizarras de donde estaban sujetas... Romper mesas... Doblar las patas de la silla del profesor para que al sentarse se comiera el suelo... Robarle los libros a los profesores... El instituto era pura destrucción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nefius PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

queme el colegio privado de castelldefels LA GINESTA junto a dos amigos a los 17 años

Mucho anonimato, pero sabemos de donde eres! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Butifarras5s Saitama

Publicado

Por cierto si os kereis embolsar un portatil del corte ingles x la cara y sin riesgos preguntarme como que es facilisimo XD

Salu2

como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RisingSun HARENA TIGRIS

Publicado
Darle un balonazo a la directora :lol:

(Si, ya se no es para tanto X-D )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dwalin_1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Una vez en una noche de San Juan, meti un petardo ( un trueno del numero 10 ) entre la persiana de un colegio ( el Tramuntana, escuela para retrasados mentales ), y nos fuimos yo y el otro corriendo mientras corria la mecha. Instantes despues explotó, dimos una vuelta a la manzana y vimos el estropicio, la persiana estaba abierta de par en par, el cristal roto, y el colegio totalmente abierto para la calle. X-D en fin, nos fuimos de ahi y punto. Eso debia ser con 12 o 13 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini ZEUS

Publicado
vida restante: 75%

Vamos a contar mentiras tralará

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado

Salu2

como?

Pues mira, un dia kojes y te levantas tempranito, te duxas, te afeitas, te vistes de xaketa, corbata, te engominas y te exas perfume. Luego vas a un corte ingles y entras en Expedicion (para el q no lo sepa, es donde llega todo el cargamento diario de existencias), preguntas alli donde estan las cosas de informatica, y te dicen "alli" y ale, sirvete con lo ke kieras (suelen aber cajas de 1,5mx1,5m llenas de portatiles, software, y de todo sin pitos ni alarmas, se supone q ellos los llevan a los departamentos y una vez alli se ponen las seguridades). No te piden identificacion, ni permisos ni nada, vamos yo el 2 dia de trabajar en informatica, me mandaron a ir alli a rekojer 3 portatiles toshiba y fue asi de simple, con verte medio makeao q parescas del el corte ingles puedes llevarte de alli lo q kieras. Claro q donde yo trabajaba, eran 2 edificios de El corte ingles uno frente a otro, yo trabajaba en uno y las existencias estaban en el de enfrente. Si vas a un edificio uniko seria raro q te dejaran salir con todo el perká sin preguntarte a donde vas.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiliranshero Saitama

Publicado
Yo a los 12 o 12 años tenia la costumbre de entrar en las obras, meterme en el almacen, pillar mazos de estos de 5kg con mis amigos, y derribar paredes en la obra...

Grafittis, a montones, pero eso para mi no es una gamberrada, es arte...

Cuando cumpli los 14, ya sabia conducir perfectamente, y le mangue el coche a mi padre (Audi A4 de los primeros) y me lleve a mis amigos a dar una vueltecilla...

En la clase de gimnasia, hice pellas con un par de compañeros, y rompimos bombas fetidas en la muda limpia de las chicas de la clase... (no en todas, en 4 o 5 chicas solo...)

Una vez desencajamos la puerta de la clase, y por accidente se nos cayó por la ventana...

Con 5 años, me escapé del colegio...

Queme mi pc a proposito el último mes de la garantia para que me dieran uno nuevo (al final, las piezas estaban descatalogadas, y me dieron un bono por el valor integro del pc, con el cual me compre otro mas potente que el que tenia originalmente)

He mangado infinidad de juegos en el Carrefour y similares, en estos centros comerciales, mas de una vez he entrado, me he puesto morao de patatas y bebidas y me he pirado despues sin pagar...

En los tipcos expositores de revistas que hay al lado de las papelerias, he mangado el periodico muchas veces...

En Pontevedra, hay un Cristo, que esta dentro de una especie de celda, que se le llama Cristo de las apariciones, una vez me meti dentro con el, me saque una foto, y eche la meada en su pierna...

Todo esto fue antes de cumplir los 16 años, hoy en dia, lo mas ilegal que hago es hacer botellon con mis amigos, y bajarme cosas de internet...

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pcma HARENA TIGRIS

Publicado

Una curiosidad que ya se ve en demasiados posts:

Escribiis contar, cuandod ebería ser contad

;)

Tema: contar vuestras peores gamberradas

Tema: contar sus peores gamberradas

Tema: contar sus mejores chistes

Pues, para mí no es nada malo :D Claro, que si les digo que el foro y unas pocas personas más usan eso (contad, haced, ladrad) tal vez me equivoque :-P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...