Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

terminator0

Contar vuestras peores gamberradas.

Publicaciones recomendadas

gutiky Bang

Publicado
vida restante: 100%

Mangar la Nintendo Game Cube del English Cut (Corte Inglés) :)

Una experiencia cargada de adrenalina y una gamberrada en toda regla X-D.

Si a eso sumamos la de pendientes, juegos de pc, etc, que he mangado...

PD. No, no me arrepiento.

Imagen Enviada

Sutaraito EX-TIN-SION !!!

Fdo. Presidente de A.P.D (Asociación Protectora de Dátiles)

No escatimes en detalles. Cuentanos mas sobre esas experiencias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amazed PARIETINAE UMBRA

Publicado
UUUUUUUUU!!! Que malos sois. Seguro que sois tan malos que devolveis las cintas al videoclub sin rebobinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

terminator0 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

UUUUUUUUU!!! Que malos sois. Seguro que sois tan malos que devolveis las cintas al videoclub sin rebobinar.

LOL ,me acuerdo que la ultima vez que me confese en el colegio dije eso, xdddddddd es que estavamos toda la clase en fila sentados , y 3 bancos mas atras estaba elcura , y empezaron , no hay huevos a decirle -------------------- ,------ ,------ , y al final le dije eso xdddddddddddddddddddddd , lo que pasa es que se dio cuenta por que todos estaban mirando.

ha y luego tmabien , esto creo que es una leyenda urbana de mi EXcolegUio, un cura preguntaba a las tias que si se masturbaban :O:O:O:O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

f10f1029 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 0%
porke eres tan tonto terminator0?

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangelrogel Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 0%

Una curiosidad que ya se ve en demasiados posts:

Escribiis contar, cuandod ebería ser contad

;)

dejalo,a los foreros no se les mete en la cabeza que se escribe con d,ya lo he dicho algunas veces pero ni caso oye X-D

respecto a tu post...a mi me gusto mucho el post de robar...pero de tu DS X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soyesatia GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Yo siempre he sido un buen bicho :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lenore_Deadgirl Lord Boros

Publicado
Lo peor que he hecho ha sido magar a diestro y sieniestro en todas las tiendas que visite en inglaterra... X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

materia_006 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
La Game Cube la metí en una bolsa del Corte Inglés que pillé habilidosamente (es cierto) de la caja registradora. Intenté esquivar un poco a las cámaras. Le quité la chapita que la hace pitar. Y salí del C.I con una GC en mi poder valorada en 99.

Sencillo y perfecto :).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

minimini HADES

Publicado
vida restante: 75%

porke eres tan tonto terminator0?

Imagen Enviada

Leyó mucho esto:

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

duom Saitama

Publicado
La mayor gamberrada fue con un colega en Segovia, de madrugada nos pusimos a mear desde casi casi donde esta el acueducto, no os imaginais lo q nos molo escuchar el chorro caer desde tan alto. Gracias a dios no habia nadie x la calle, ni guardias ni nada.. si no no lo hubiesemos hecho. Pero weno.. ya sabeis... SIEMPRE hay alguien q te ve.

Ale, ya teneis uno de mis mejores secretos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK MESSIAH Genos

Publicado

La mayor gamberrada fue con un colega en Segovia, de madrugada nos pusimos a mear desde casi casi donde esta el acueducto, no os imaginais lo q nos molo escuchar el chorro caer desde tan alto. Gracias a dios no habia nadie x la calle, ni guardias ni nada.. si no no lo hubiesemos hecho. Pero weno.. ya sabeis... SIEMPRE hay alguien q te ve.

Ale, ya teneis uno de mis mejores secretos!

joder que gamberrrada¡¡¡

pero s yo he meao en el parket de casa,en los ascensores,dentro de una clase ,ect....

claro que era un niño cuando eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado

con 12 años me cargé un camion a pedradas junto con dos colegas.

cargar me refiero a abollar y romper todos los cristales y faros.

yo creo que eso es lo mas fuerte.

aunque tambien me cargúe la luna de un autobus cuando nos ibamos todos de excursion ,con un rulo de mi madre y un globo tal que era un tirachinas ,tire la piedrita y zaca...

Eso es verdad o es coña? :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARK MESSIAH Genos

Publicado

con 12 años me cargé un camion a pedradas junto con dos colegas.

cargar me refiero a abollar y romper todos los cristales y faros.

yo creo que eso es lo mas fuerte.

aunque tambien me cargúe la luna de un autobus cuando nos ibamos todos de excursion ,con un rulo de mi madre y un globo tal que era un tirachinas ,tire la piedrita y zaca...

Eso es verdad o es coña? :?

verdad,pero era un niño .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carod Tatsumaki

Publicado
He entrado en un piso de temporeros y lo he destrozado completamente , solo dejamos las paredes maestras , todo runa... Junto con algunos amigos.

vivo en un piso 10 , he arrojado por mi balcon pues todo tipo de cosas:

con 7/8--> años juguetes.... y pis.

con 11/12--> Todo tipo de fruta , entre mis preferidas las naranjas por su efecto explosion , caca de los gatos , huevos , la comida no gustosa.

con 12/15--> Papeles mojados , bricks de leche sin abrir ( eso si es hiroshima ) , ketchup , escupitajos , latas de refrescos , chocolate masticado ( esto provocava el efecto llamada al interfono ) Globos de agua de peseta y los sabados de "duro" ( esto provoco en 2 ocasiones que la policia subiese a mi casa ).

He entrado de noche al instituto y me he cagado en la silla del professor y meado en el apoyatizas de la pizarra , aparte de destrozar multitud de sillas y mesas y dejarlas inservibles.

He robado boinas a los ancianos , nunca pago el periodico ni las revistas tipo " el jueves " o Interview.

He tirado containers por cuestas , he destrozado multitud de cristales y mobiliario urbano , con las pistolas de bolas de plastico he disparado a decenas de personas ( No Animales ) , he vendido navajas y cosas prohibidas a chavalillos de mi intituto sacando el quintuple de beneficio , he pisado mas de 5 coleguios distintos , los professores me odiaban , He robado..... ( me arrepiento ).

Creo que podria escribir 5 posts mas sobre cosas que me dejo.......

Ahora estudio , tengo la cabeza en su sitio , y la vida me va de maravilla.

PD:No me arrepiento de casi nada era no parar de reir todo el dia , sin duda eso era felicidad pura , ahora uno ha de ser mas responsable , y si el dia de mañana tengo un hijo , lo llevare mas recto q un lapiz , y el passado del padre sera modificado :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fumoporro PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pfff... La mas gorda puede ser una vez q la policia nos trinkó robando vespinos con un cortafrios x la madrugada, llevabamos 3 y cortando el 4º nos cojieron... (vale es de niñatos pero tenia 16 años... ahroa e cambiao muxo lo juro XD)

Al corte ingles tb le e sakeao un poco, pq estuve trabajando alli 5 meses en el departamento de informatica, y cada semana cuando salia de currar x la noxe me iba con un juego original debajo de la xaketa, por no nombrar q kada dia iba a el almacen de Software a abrir un juego original para llevarme su CD-Key para despues llegar a kasita y viciarme on-line a todo juego q kisiera, hasta traficaba con cd-keys x internet XDXDXD

Actualmente creo q el uniko delito q cometo es fumarme mis porrillos x la calle de vez en cuando, pero cuando lo hago procuro tangarme mucho de la gente q pasa.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...