Ir al contenido

publicidad

Foto

Posteeemos fotos de nuestras colecciones¡¡

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 enero 2006 - 20:16

Excelente selección, Dr_X.

La colección de Neo geo pocket es una maravilla, porque pocas veces se pueden ver los juegos con las cajas originales.

Saludos

• blin

• Tatsumaki

Escrito 21 enero 2006 - 13:49

excelente coleccion,y juegos de lucha que molan mucho,ese arcade stick que tienes debe echar humo....

la coleccion de la pocket se sale.se sale mogollon.

un saludo

• MrKaworu

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 enero 2006 - 15:46

Siempre habia tenido ganas de ver la coleccion de Dr_X. Te felicito por ella. Muy variada y de las 3 regiones pero dejando bien claro cuales son las prioridades de cada uno. Yo tengo de Saturn algunas cosillas y de DC tambien. Lo malo es que tengo fotos de lo basico y luego de actualizaciones, pero claro esta todo mezclado. Prometo colocarlo juntito un dia y sacar nuevas fotos.

Si alguien tiene interes que se pase por EOL.

Digital_Morgoth

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 enero 2006 - 19:44

Zyloj y Dr._X,que envidia (sana) me dais.
Por cierto Zyloj,veo que eres un gran fan de los Shump(matamarcianos en mis años mozos XD ).Imagino que debes tener la (para mi)mejos saga de todas al completo,Thunderforce.

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 enero 2006 - 18:38

Zyloj y Dr._X,que envidia (sana) me dais.
Por cierto Zyloj,veo que eres un gran fan de los Shump(matamarcianos en mis años mozos XD ).Imagino que debes tener la (para mi)mejos saga de todas al completo,Thunderforce.

Pues no. Mi entrada en el mundo de las consolas fue con Dreamcast, cansado del mundo del pc.

Saludos

• Subzeros

• Antediluvian

Escrito 23 enero 2006 - 18:17

Bonitas colecciones.A ver si consigo una cámara y pongo las mias de DC y Saturn.

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 enero 2006 - 11:56

Enhorabuena a Dr. X y Zyloj. Ambos teneis una coleccion que incluyen todos los must have como Shenmue, Jet Set Radio, Head Hunter,... aparte de buena cantidad de vuestro genero preferido.

Dr. X has probado por casualidad el Guilty Gear X? Me extraña que no lo tengas. :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad