Ir al contenido

publicidad

Foto

Posteeemos fotos de nuestras colecciones¡¡

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
36 respuestas en este tema

• blin

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 16 enero 2006 - 18:26

pues funciona muy bien,la verdad que no le doy mucho uso,prefiero jugar a la dremcast.la guardo como objeto de coleccionismo.

desde que la vi,quise hacerme con una,pero los precios eran muy altos,la compre en una tienda de importacion,en gijon,soy de asturias.hace poco tenian en hardcore-gamer una treamcast,pero se vendio muy rapido.

te dejo un enlace con algo de info sobre la treamcast,

http://personal.tele...t/Treamcast.htm

saludos

Escrito 16 enero 2006 - 23:37

peaso de treamcast colega!! llevo muchisimo tiempo en ebay a ver si pillo alguna,pero que va,estan superperseguidas!! que pena que sega no apoyo ese proyecto,hubiese sido un triunfazo!!

• blin

• Tatsumaki

Escrito 17 enero 2006 - 01:02

otra fotilla mas que encontre en el ordenata

[img]http://i48.photobucket.com/albums/f238/akeroshi/IMG00008.jpg

que pena que perdiese los drivers de la camara digital,si no le hacia unas fotos al sega pico que tengo,asi nos echabamos unas risas :D

saludos

Pernando

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 enero 2006 - 15:40

Venga, yo tambien me apunto:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Yo quiero ver fotos de las colecciones de Zyloj, Fatalist y Dr. X:malote:No hay comparacion entre poner la lista de juegos que tienes o poner fotos.

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2006 - 16:01

Yo quiero ver fotos de las colecciones de Zyloj, Fatalist y Dr. X:malote:No hay comparacion entre poner la lista de juegos que tienes o poner fotos.

Las mías se pueden ver desde el listado que existe en uno de los hilos sobre este tema. La cuestión es que faltan unas cuantas cosas porque las fotos están sin actualizar desde Abril. De todas formas, aquí van:

La consola con el mando
Imagen Enviada

Ratón, cable scart RGB y los otros mandos
Imagen Enviada

Teclado
Imagen Enviada

Arcade stick
Imagen Enviada

Tarjeta de memoria oficial de 4 slots
Imagen Enviada

VGA box
Imagen Enviada

Pistola inalámbrica Biogun infrared
Imagen Enviada

Pistola Mini biogun
Imagen Enviada

Maracas y volante
Imagen Enviada

Los juegos:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Dientes de bala

• EXPULSADO

Escrito 18 enero 2006 - 16:18

Muy buena coleccción, zyloj, ¿no tendrás también por ahí algo de Saturn?

Imagen Enviada

Pernando

• EXPULSADO

Escrito 18 enero 2006 - 16:59

Como ya he dicho antes, las fotos son mejor que poner listas :) . Me has puesto los dientes largos :( :D Tienes intencion de seguir ampliando la coleccion con algun juego aparte del Radilgy?

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 18 enero 2006 - 18:29

Muy buena coleccción, zyloj, ¿no tendrás también por ahí algo de Saturn?

Pues no. Quizás algún día.

Como ya he dicho antes, las fotos son mejor que poner listas :) . Me has puesto los dientes largos :( :D Tienes intencion de seguir ampliando la coleccion con algun juego aparte del Radilgy?

Ahí faltan Dynamite cop, Mr. driller y Twinkle star sprites. Alguno más seguro que cae, entre ellos, Radilgy y Under defeat, por supuesto.

Saludos

• garm

• Franklin Clinton

Escrito 18 enero 2006 - 19:41

increíble tu colección zyloj, pero como no tienes la caña de pescar!!! aunque solo sea por frikismo, que hace no mucho la vendían por 20€ nueva con dos juegos.

• blin

• Tatsumaki

Escrito 18 enero 2006 - 20:59

muy buena la coleccion zyloj,tan solo echo un poco en falta algun street fighter,en especial el street fighter 3 3rd strike, y el skies of arcadia.

enhorabuena amigo,tu coleccion mola mucho.

Escrito 18 enero 2006 - 22:52

Yo me la compre hace muy poco asi que no tengo casi juegos, y viendo las colecciones que tiene alguno por aqui la mia se queda bastante ridicula:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Ya de paso os pongo la de Saturn, que tambien es escasa y muy poco variada, abundan los deportivos que son los que mas le gustaban a mi hermano y como comprabamos los juegos a medias...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Otro dia os pongo la de Mega Drive que de esa si que tengo bastantes, y de paso tambien la de Master System, las demas no vienen a cuento en este foro.

• Dr_X

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 enero 2006 - 08:58

Antes de nada felicitar a Zyloj por su colección y corroborá su afición por todos los shumps y en especial a los últimos que han ido saliendo en Japón.
También muy destacable algunas "piezas de coleccionista" que tiene de juegos PAL que no se llegaron a distribuir en España: Cannon Spike, Evil Twin, Heavy Metal Geomatrix, Rez, Starlancer, Sword of the Berserk, Tokyo Highway Challenge 2. Todo un tesoro :-)

Yo por mi parte anoche hice unas fotos, al fin, de mi colección y voy a ver si las cuelgo esta noche. Quizá también aproveche para mostrar los juegos de Neogeo Pocket, que recuerdo que más de una persona se quedó con las ganas hace tiempo.

Salu2x

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 enero 2006 - 11:39

al final si que existe una segunda parte del space channel 5 en DC :D :D :D donde se podria conseguir???

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 enero 2006 - 19:01

increíble tu colección zyloj, pero como no tienes la caña de pescar!!! aunque solo sea por frikismo, que hace no mucho la vendían por 20€ nueva con dos juegos.

No me atrae nada la pesca real, y además prefiero no tener un accesorio que no voy a usar nunca, cuando hay otras personas que sí le pueden sacar provecho.

muy buena la coleccion zyloj,tan solo echo un poco en falta algun street fighter,en especial el street fighter 3 3rd strike, y el skies of arcadia.

Aquí puedo decir lo mismo, no soy un fan acérrimo de los juegos de lucha ni de los rpg, así que con lo que tengo me sobra. Incluso a día de hoy, si tuviera que comprar los que tengo, me lo pensaría mucho.

al final si que existe una segunda parte del space channel 5 en DC :D :D :D donde se podria conseguir???

Pues a veces se ven por ebay, aunque igual tienes más fácil conseguir la versión de Ps2.

Saludos

• Dr_X

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 20 enero 2006 - 17:58

Llegó el momento de las fotillos, chavales :-)
No están tan curradas como debería pero algo es algo... Empecemos:

Hardware Dreamcast
Imagen Enviada

Juegos PAL 1
Imagen Enviada

Juegos PAL 2
Imagen Enviada

Juegos PAL 3
Imagen Enviada

Juegos JAP
Imagen Enviada
Por si hay alguna duda, los juegos con el destello del flash son el King of Fighters 2002 y el Ikaruga.

Juegos USA
Imagen Enviada
El del flash es el The Last Blade 2.

Y ahora el bonus...

Neogeo Pocket Color
Imagen Enviada
Aquí el flash le pilla al Metal Slug 2nd Mission y los 4 sin caja son Fatal Fury: First Contact, Sonic Pocket Adventure, SNK vs Capcom: Match of the Millenium y The Last Blade.

Salu2x

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad