Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gaara 18

¿de qué forma mataríais a vuestro peor enemigo?

Publicaciones recomendadas

Darkael Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
No lo mataría, lo dejaría libre. No quiero convertirme en algo aun más rastrero que el/ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

materia_006 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Le arrancaría los párpados con un gancho para las cañas de pescar, a base de tirar de ella, claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanches26 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Este post creo que no tiene un nombre correcto, es decir, yo a mi peor enemigo lo mataria a ostia limpia ¿Porque? Pues porque siento odio por el, y asi puedo descargar mi odio, no siento ningun placer por hacer sufrir a nadie, por mucho que lo odie, pero si siento odio, asi que a ostias asta que se muera.

Otra cosa es la pero forma que se me ocurre de torturar a una persona, pues hombre, por ahora solo safer_sefirot y El_Inombrable (creo que era este) se han puesto crueles crueles, asi que voy a dejar explallar mi imaginacion, mi perversa perversa imaginacion 8O

Evidentemente conseguiria una sala adecuada para realizar todo esto, mis torturas se vasarian mas bien en los peores sentimientos humanos que pueda encontrar.

Por ejemplo, prepararia distintas situaciones por las que mi enemigo viese una clarisima oportunidad de escaparse, pero al final siempre lo cogeria, asi dia tras dia, semana tras semana, cada vez de la forma mas horrible que se me ocurriera, asta borrar de su mente toda posibilidad, toda esperanza de poder escapar de mi.

Despues le obligaria a autolesionarse, de todas las formas posibles, por ejemplo dejandolo sin beber una semana (el tiempo maximo antes de morir o quedar incapacitado del todo) y luego le dejaria delante un cubo lleno de zumo de limon con muchisma sal, y varios productos para joder el estomago, aclarandole bien que hay en el cubo, y me recrearia viendo como el pobre bebe a voluntad semejante mierda para no morir de sed, y las cosecuencias que le seguirian.

Otros dias podria llenarle el cuerpo de un monton de cortes, muchisimos, de forma que cada vez que se moviera le hiciesen un daño enorme, y despues ponerle tentaciones, comida, agua, alguno de sus vicios (tabaco, dorgas, alcohol) y dejarselas a varios cientos de metros de el, esto tambien es aplicable luxandole todos los huesos posibles.

Si despues de esto aun conserva apego a la vida (probable) lo pondria a prueba, le pondria rudio muy alto para evitar que durmiese durante varios dias, y luego la apagaria, explicandole claramente que si se duerme, inundare la habitacion de gas lacrimageno (o algo peor) y a ver que hace ;)

Podria poner drogas en la comida, alucinogenos, diarreicos, capsulas con acido, eso si, explicandole como siempre, lo que contiene, y dejar que el se vea obligado por sus necesidades a autolesionarse

Creo que ya sabeis por donde van los tiros ¿No? Deseperacion basicamente, Pues repetiria esto y todo lo que se me ocurriese durante años años y años. el maximo tiempo que pudiese mantenerlo vivo, aqui ya han explicado muchas torturas, podrian practicarsele todas mientras no le lleven a morir, las que mas me gustan son las de la sal en la heridas o vinagre, y la de safer_sefirot seria un gran final para semejante vida de horror.

No soy un perturbado, solo que ahora me aburria mucho y me ha dado por aqui.

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estrategiador Tatsumaki

Publicado
Pues sería una tactica repetitiva:

Le cortaba un cachito de dedo, despues un cachito de lengua, despues un cachito de ojo, despues un cachito de pie, así hasta dejarlo sin dedos en las manos, sin lengua, sin ojos y sin pies.

Luego le cortaria un cachito de brazo, y luego un cachito de pierna, poquito a poco, hasta dejarlo sin extremidades.

Luego llamaría a un medico, para que no muriera desangrado:malote::malote:.

Despues compraria una makina de esas que tiran clavos, y le clavaría 30 clavos en sus partes intimas, y despues, con una taladradora se los sacaria todo.

Nuevamente llamaria al medico:malote::malote:.

Ya que está sin extremidades, y ocupa poco espacio, lo meteria en una piscina de aceite hirviendo, hasta que se le quemara toda la piel.

Otra vez el medico...:malote:

Por último usaria la tecnica de momificacion egipcia para sacarle el cerebro por la nariz.

Jejejejejejeje, este es mi juego preferido:

Http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=1375

Salu2 y no me odieis, por favor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

scatman PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Cuanto "freak" suelto!! :D
Tiro en la nuca y au!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spartan117 Caín

Publicado

Estas navidades os ha puesto a todos muy violentos, creo yo...

No tengo peor enemigo, y tampoco lo mataria. Si acaso me divertiria un rato dandole patadas en la cabeza y puños en el higado y los riñones.

Toy de acuerdo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NNapalm Tatsumaki

Publicado
vida restante: 25%

Estas navidades os ha puesto a todos muy violentos, creo yo...

No tengo peor enemigo, y tampoco lo mataria. Si acaso me divertiria un rato dandole patadas en la cabeza y puños en el higado y los riñones.

Cuando quieras guapa :oops:

Yo tampoco tengo enemigos :-( Si alguien quiere... :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sabata TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

jojojojojo buenisimo

Imagen Enviada

yGTY4kM.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sladar PARIETINAE UMBRA

Publicado
nadie ha visto "audition" de takashi miike?? :-|

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BONJOVI PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
NO SE TIENE Q MATAR A NADIE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pijus_magnificus Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
no tengo enemigos.. pero si alguien matara a un familiar mio de forma cruel y a propósito si pudiera le haria esto:

La rueda para despedazar.

Era el instrumento de ejecución más común en la Europa germánica, después de la horca,
desde la Baja Edad Media hasta principios del siglo XVIII. En la Europa latina el despedazamiento
se llevaba a cabo con barras de hierro macizas y mazas herradas en lugar de ruedas.
La víctima, desnuda, era estirada boca arriba en el suelo o en el patíbulo, con los miembros extendidos al máximo y atados a estacas o anillas de hierro. Bajo las muñecas, codos, rodillas y caderas se colocaban trozos de madera. El verdugo, asestando violentos golpes con la rueda de borde herrado, machacaba hueso tras hueso y articulación tras articulación procurando no asestar golpes fatales. La víctima se transformaba, según nos cuenta un cronista alemán anónimo del siglo XVII, "en una especie de gran títere aullante retorciéndose, como un pulpo gigante de cuatro tentáculos, entre arroyuelos de sangre, carne cruda, viscosa y amorfa mezclada con astillas de huesos rotos . Después se desataba e introducía entre los radios de la gran rueda horizontal al extremo de un poste que después se alzaba. Los cuervos y otros animales arrancaban tiras de carne y vaciaban los ojos de la víctima hasta que a ésta le llegaba la muerte. como se ve, era una de las
torturas más largas y agónica que se podía infligir. Junto con la hoguera y el descuartizamiento, éste era uno de los espectáculos más populares de entre los muchos similares que tenían lugar en las plazas de Europa. Multitudes de plebeyos y nobles acudían a deleitarse con un buen despedazamiento, preferentemente de una o varias mujeres en fila.

Agonía de un hereje por medio de la rueda. Se observa un miembro de la Iglesia sustentando un
crucifijo.

Imagen Enviada

La sierra

Este instrumento de tortura no necesita muchas explicaciones. Sus mártires son abundantes. A consecuencia de la posición invertida del condenado, se asegura suficiente oxigenación al cerebro y se impide la pérdida general de sangre, con lo que la víctima no pierde el conocimiento hasta que la sierra alcanza el ombligo, e incluso el pecho, según relatos del siglo XIX. La Biblia (II Samuel 12:31) hace mención a este tipo de tortura, en la época del Rey David. Este hecho contribuyo a la aceptación de la sierra, el hacha y la hoguera. La sierra se aplicaba a menudo a homosexuales (gays y lesbianas), aunque principalmente a hombres. En España la sierra era un medio de ejecución militar hasta el siglo XVIII. En Cataluña, durante la Guerra de la Independencia (1808-14), los guerrilleros catalanes sometieron a decenas de oficiales enemigos a la sierra. En la Alemania luterana la sierra esperaba a los cabecillas campesinos rebeldes, y en Francia a las brujas preñadas por Satanás.

pongo la imagen en link porque es más explicita

http://www.edadantig.../ima/sierra.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara 18 Lord Boros

Publicado

X-D X-D X-D yo tengo otra forma de matarlo. Cojo a RODRICK, a DISTORSION, a PACO, a URZANIK y a ELROHIR y que les lance bolas de fuego.

pERdon, ha sido una ida de olla X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodrick Saitama

Publicado

X-D X-D X-D yo tengo otra forma de matarlo. Cojo a RODRICK, a DISTORSION, a PACO, a URZANIK y a ELROHIR y que les lance bolas de fuego.

pERdon, ha sido una ida de olla X-D X-D

X-D el meriworld te esta afectando. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...