Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gaara 18

¿de qué forma mataríais a vuestro peor enemigo?

Publicaciones recomendadas

ZELL175 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%

yo le quemaria la piel sin llegar a sus organos y que sufriese mucho, despues le iria pellizcando el pellejo y por ultimo iria cortandole finas capas de piiel con un cuchillo de jamon :P:P

Cño me has copiao XD. Oye cuando te apetezca fundar una banda de asesinos me avisas q parece q tenemos buenas ideas. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Auron87 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Le dejaria sin conocimiento, lo dejaria en una postura incomoda (con la cabeza doblada hacia atras y mirando a un lado, los brazos doblados por la espalda hasta que se tocara la nuca con las manos y con los tobillos atados a las muñecas, por ejemplo). Se le cortaria la lengua y se le quemaria cuidadosamente toda la piel para que perdiera el sentido del tacto. Se le taponaria la nariz para que perdiera el sentido del olfato Luego, en esa postura, lo meteria en una caja que pudiera llenar de cemento. Luego le abriria agujeros para que pudiera respirar y otro con un conducto que le metiera via intravenosa todos los nutrientes necesarios para vivir. Dos agujeros que conectara con los ojos y otros dos que conectaran con los oidos. Se le quitarian los parpados y le caerian gotitas para que no se le estropearan los ojos. Se le pondria hasta que se quedara ciego una luz muy potente del color mas molesto posible. Amarillo o rojo chillon...o el que fuera, pero intenso y molesto.

En los oidos, un ruido agudo, monotono y continuo con mucha potencia hasta que quedara sordo.

Una vez hubiera perdidos los cinco sentidos, solo le quedaria ensimismarse en sus propios pensamientos. Entonces se aprovecharia la inyeccion que tiene directamente en las venas para sustituir los nutrientes por drogas alucinogenas que lo mantuvieran en perpetuo sufrimiento hasta que muriese por un infarto o de muerte natural. Se intentaria que el proceso durase años y se emplearian psicologos para evitar en la medida de lo posible que recurriese a la perdida del contacto con la realidad para refugiarse del sufrimiento.

El mejor sin duda X-D

Tio eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy cruel e X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

riki88 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Okey,ya se k hace dos dias dije que no tenia enemigos,pero las cosas cambiaron!
Ahora tengo dos!
Bueno,para empesar,lo secuestraria,lo encerraria desnudo en un cuarto grande,oscuro y frio,durante semanas lo atormentaria con la soledad,periodicamente bajaria a darle asotes con distintos instrumentos (palos calientes,palos frios,palos con clavos,palos X-D) despues,le arracanria la uñas ,TODAS!llenaria la abitacion de agua hasta las rodillas hasta que se le hinchacen y bajaria y lo pincharia ,le apmputaria los brazos,despues las piernas,pero lo curaria bien,para que sufra y viva todo el dolor posible! :twisted: Regularmente bajaria con una pikana,para torturar su putrido torzo,tambien,le llenaria la cabeza de miel y le vaciaria un bote con ormigas africanas en la cabeza,para que lo coman poco a poco,pero antes de que lo maten,las retoraria,tambien le haria la osnrisa del payaso,y mucho mucho mas :evil: ,que no puedo decir por que me expulsarian X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DhAk3R Lord Boros

Publicado
X-D X-D ay algunos con los k me descojono...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara 18 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

yo le quemaria la piel sin llegar a sus organos y que sufriese mucho, despues le iria pellizcando el pellejo y por ultimo iria cortandole finas capas de piiel con un cuchillo de jamon :P:P

Cño me has copiao XD. Oye cuando te apetezca fundar una banda de asesinos me avisas q parece q tenemos buenas ideas. X-D

X-D X-D okay socio... X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ardi_bea PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Pues... yo cuando kiero soy muy bestia, pero aorano se m ocurre nada:llora:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

san_339 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 25%

Le dejaria sin conocimiento, lo dejaria en una postura incomoda (con la cabeza doblada hacia atras y mirando a un lado, los brazos doblados por la espalda hasta que se tocara la nuca con las manos y con los tobillos atados a las muñecas, por ejemplo). Se le cortaria la lengua y se le quemaria cuidadosamente toda la piel para que perdiera el sentido del tacto. Se le taponaria la nariz para que perdiera el sentido del olfato Luego, en esa postura, lo meteria en una caja que pudiera llenar de cemento. Luego le abriria agujeros para que pudiera respirar y otro con un conducto que le metiera via intravenosa todos los nutrientes necesarios para vivir. Dos agujeros que conectara con los ojos y otros dos que conectaran con los oidos. Se le quitarian los parpados y le caerian gotitas para que no se le estropearan los ojos. Se le pondria hasta que se quedara ciego una luz muy potente del color mas molesto posible. Amarillo o rojo chillon...o el que fuera, pero intenso y molesto.

En los oidos, un ruido agudo, monotono y continuo con mucha potencia hasta que quedara sordo.

Una vez hubiera perdidos los cinco sentidos, solo le quedaria ensimismarse en sus propios pensamientos. Entonces se aprovecharia la inyeccion que tiene directamente en las venas para sustituir los nutrientes por drogas alucinogenas que lo mantuvieran en perpetuo sufrimiento hasta que muriese por un infarto o de muerte natural. Se intentaria que el proceso durase años y se emplearian psicologos para evitar en la medida de lo posible que recurriese a la perdida del contacto con la realidad para refugiarse del sufrimiento.

El mejor sin duda X-D

Tio eres muy muy muy muy muy muy muy muy muy cruel e X-D

Safer_sefirot, que sepas que me caes muy bien, y te aprecio mucho...por si acaso... 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy Saitama

Publicado
Joder, qué miedo dáis!!!! Como nos lean los de las asociaciones en defensa de la censura de los videojuegos, nos crucifican!

Yo contrataría a un profesional. No tengo mucha experiencia en eso de matar gente. Jo, qué soso soy a veces...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hibiki13 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Pues lo mataría con la envidia X-D...

Pues no sé la verdad con lo primero que tenga a mano osea mis puños :)

Vendo cosillas de GC y GBA

Vendo Samsung S2: http://zonaforo.meri...i-t2160402.html
Mercadillo: http://zonaforo.meri...p?t=2001693&m=1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raistlinmago Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Un castigo visual en forma de Cine de Barrio no estaría mal...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daite Bang

Publicado
para mi no hay nada peor que ser enterrado vivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabeaparedes Tatsumaki

Publicado
pues ahora mismo no lo sé, pero lo haría sufrir muchísimo eso lo tengo claro.
Por ejemplo lo ahogaría en la taza del water

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara 18 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
otra idea q se me ocurrio mientras dormia es la de dejar manco a un individuo y atarlo, y soltarle ratas muertas de hambre.... aunq tenia una mejorpero se me ha olvidado X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...