Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gaara 18

¿de qué forma mataríais a vuestro peor enemigo?

Publicaciones recomendadas

vashlaestampida Igor

Publicado
vida restante: 100%
Dispararles en la cabeza como los mafiosi :twisted:

Si es una mujer, tiene la opcion de servirme

Siempre guardo una bala para mi o para mi enemigo:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

PlagueisTheWise Ornstein y Smough

Publicado
Lo tendría atado a una silla, y si tiene familia, y es especialmente encantadora, a ellos los ataría enfrente suyo y los quemaría vivos. Sólo así conseguiría que él quiera morir y me odie de verdad... El resto sería una tortura larga y muy creativa, sin excederse, que tiene que durar el sufrimiento... HAW HAW HAW O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FeniXhe IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 75%
Le daria a patadas con las botas de acero asta dejarlo echo polvo, no llegaria a matarlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Auron87 PARIETINAE UMBRA

Publicado
No me calentaria mucho la cabeza...
Para empezar le cortaria la polla y los huevos, cerraria la herida y la sanaria... cuando se recuperase, empezaria a amputarle todos los dedos de la misma manera... lentamente...

Cuando terminase con los dedos, seguiria con las extremidades, hasta dejarlo como un busto con cabeza... y ahi me pensaria si meterlo lentamente en aceite hirviendo o si despellejarlo vivo lentamente...

No se, algua suave, que no sufra X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silentx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo amarro a una superficie, luego le entierro poco a poco dagas en partes no vitales, le corto los dedos uno a uno, le pego en las bolas con un palo, despues le hago multiples heridas, para despues echarle un valde de jugo de limon. Para terminar se le agrega un par de latigazos luego agua hirviendo, y luego le pego balazos hasta que me de la gana en partes no vitales y lo dejo desangrandose hasta que se muera. Despues se tira al mar, y aqui no ha pasado nada. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomeachantare Saitama

Publicado
Le obligaría a ver todas las temporadas de Ana y los 7 sin q parpadeara y sin comer hasta que muriera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carod Lord Boros

Publicado
Lo de la rata es muy muy cruel , no quiero pensar que alguien en el passado haya muerto de esta manera.

Imaginaros por un momento , encerrar al "enemigo" en un cuarto oscuro , Atado a mas no poder , con un proyector y unos superaltavoces , y ponerle que todo el rato se repita una frase de 3 o 4 palabras , mas una imagen siempre fija al proyector , i tenerlo alli mas de 2 meses oiendo siempre las mismas 3 palabras a todo taco ! Acabaria ultraloco !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

D4rkneo King

Publicado
yo le mato a pellizcos fijo que acaba pidiendome que le cuele un balazo entre las cejas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jrafcb Héroe del Tiempo

Publicado
También se puede hacer la solución que empleaban los chinos (sí, se ha hecho en la vida real): ataban a la víctima de manera que no pudiera moverse, y ponían las cosas de manera que le fueran cayendo una gota tras otra (lentamente) en la cabeza, justo en el mismo punto, hasta que la erosión por impacto repetitivo acababa haciendo sus efectos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RisingSun PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

También se puede hacer la solución que empleaban los chinos (sí, se ha hecho en la vida real): ataban a la víctima de manera que no pudiera moverse, y ponían las cosas de manera que le fueran cayendo una gota tras otra (lentamente) en la cabeza, justo en el mismo punto, hasta que la erosión por impacto repetitivo acababa haciendo sus efectos.

Cabron iva a escribir eso mismo yo :(:(:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lost_In_Reflection Stinger

Publicado
yo lo agarraria por lo webos y lo dejaba atado a un arbol, y le daba de palazos, luego lo bajaba, lo encueraba y lo depilaba con cera, luego le doy varios golpes en la capeza y en los cojones, luego le pincho una aguja en la mera cabeza de su pene X-D..y yo creo que nadamas..no quisiera seguir viendolo sufrir..lo tiraria de el edificio mas alto de la ciudad para acabar con el :)

pd: por fin, mi post numero 500, que bueno celebrarlo escribiendo esto, no? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

safer_sefirot GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 75%
Le dejaria sin conocimiento, lo dejaria en una postura incomoda (con la cabeza doblada hacia atras y mirando a un lado, los brazos doblados por la espalda hasta que se tocara la nuca con las manos y con los tobillos atados a las muñecas, por ejemplo). Se le cortaria la lengua y se le quemaria cuidadosamente toda la piel para que perdiera el sentido del tacto. Se le taponaria la nariz para que perdiera el sentido del olfato Luego, en esa postura, lo meteria en una caja que pudiera llenar de cemento. Luego le abriria agujeros para que pudiera respirar y otro con un conducto que le metiera via intravenosa todos los nutrientes necesarios para vivir. Dos agujeros que conectara con los ojos y otros dos que conectaran con los oidos. Se le quitarian los parpados y le caerian gotitas para que no se le estropearan los ojos. Se le pondria hasta que se quedara ciego una luz muy potente del color mas molesto posible. Amarillo o rojo chillon...o el que fuera, pero intenso y molesto.

En los oidos, un ruido agudo, monotono y continuo con mucha potencia hasta que quedara sordo.

Una vez hubiera perdidos los cinco sentidos, solo le quedaria ensimismarse en sus propios pensamientos. Entonces se aprovecharia la inyeccion que tiene directamente en las venas para sustituir los nutrientes por drogas alucinogenas que lo mantuvieran en perpetuo sufrimiento hasta que muriese por un infarto o de muerte natural. Se intentaria que el proceso durase años y se emplearian psicologos para evitar en la medida de lo posible que recurriese a la perdida del contacto con la realidad para refugiarse del sufrimiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pirañon Saitama

Publicado
PORFIN UN LUGAR DONDE COMPARTIR MIS PESAMIENTOS MAQUIAVELICOS:

Empezare por decir que odio a muerte a mi anterior promocion en la secundario y se me ocurrieron un par de formas de acabar con ellos uno a uno

1) me ecunetro con una de las chicas de dicha promocion y como que la saludo la acompaño hasta un baño publico lugar en donde la encerraria con una granada incendiaria y yo me deleitaria viendo como se carbonizan sus tejidos.

2) si me encuentro con un chico le invito una botella de agua mineral que en realidad es nitrogeno liquido..jejej

3) a uno le invito lentejitas de chocolate (golosina peruana) que en realidad son rascapies (producto pirotecnico peruano que explota con mucha presion) pintados con chocolate, se los come y ya quiero ver su mandibula colgando unicamente de los musculos estiloglosos y de los nervios alveolares.

4) a otro me gustaria romperle el manubrio del esternon a martillazos.

5) anestesio a uno y lo encadeno de cabeza y pies a dos camiones que parten en direcciones opuestas, un camion se lleva el torax y las piernas y el otro se lleva la cabeza, el corazon, un pulmon y las arterias braquiocefalicas, suficentes elementos anatomicos para que siga viviendo por horribles segundos antes de morir.

6) a otro tipejo le destrozo en plexo braquial y la arteria braquial con un taladro para que muera desangrado y con un horrible e insoportable dolor en los hombros y sin movimiento ni sensibilidad en los brazos.

7) a otro lo entierro vivo con las manos cortadas y con una enyeccion de acido urico en cada pie para que tenga un comezon horrible y no tenga como rascarse mientras va muriendo por la falta de oxigeno.

tengo algunas ideas macabras mas pero estas son las mas provocativas

la ventaja de los odontologos y los medicos es que saben como acabarte de un solo golpe...

como me gusta mi carrera :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...