Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

mapopez

CIRCUITO DE LA SEMANA MK: CIRCUITO EN 8 + CIRCUITO LUIGI(GBA)

Publicaciones recomendadas

FernandoTorres IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Ante la imposibilidad de tener el Wi-Fi quise dar una vuelta para ver donde estaba en Fortaleza Aerea...

2:04:753 - Toad con Centella

Pero ya digo, sin mucho intento, si tengo tiempo me lo tomaré un poco más en serio...

¿Por cierto, porque con algunos personajes puedes usar dos turbos y con otros uno (como Toad)? Depende de su peso tal vez?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mapopez HARENA TIGRIS

Publicado
Depende del coche que cojas, fíjate en los objetos, si sale la barra llena llevas 3 si sale a la mitad dos y si sale medio vacia llevas uno.
Si te fijas veras que todos al tener 3 karts uno siempe tiene la barra llena y por lo tanto 3 turbos, otro 2 y otro 1...Y ahí es donde entra el truco de elegir el coche correcto para el circuito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez HARENA TIGRIS

Publicado
0:51:216, no es mucho pero algo es algo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez HARENA TIGRIS

Publicado
Poco a poco vas subiendo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javiere TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Bueno mi tiempo en la fortaleza aera: 2:06:462 con yoshi y su huevo y sin snacking claro.
No es muy buen tiempo pero bueno aver si lo mejoro :D
EDITO:aora ya lo baje asta 2:04:908 y bajando.........
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Consola con la batería en rojo, buena primera vuelta en 40 bajos, igualo la segundo pero con el turbo ya usado... y apoteósicamente veo que hago al acabar un 2:01:403. Aún no sabía cuantas milésimas me separaban de mapopez, ni si estaba arriba o abajo. Ahora veo que fue por menos del alerón delantero :D

Creo que ya estoy en mi límite puesto que todas mis vueltas anteriores están entre 2:01:652 y 2:01:982... un golpe de inspiración vamos. Paso de centrarme en el tiempo de SunShine :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Puuuuuf... que circuito más odios la playa de Koopa (Koopa Beach 2 en SNES), nunca me gustó.

0:53:920 Huesitos-Turbo ROB.

Veo muy jodido este circuito para mi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez HARENA TIGRIS

Publicado
En playa koopa se me da bien, pero me has ganao en fortaleza!!!Jajajja, mañana te supero si puedo que lo veo jodido eso de aleron y medio lo veo chungo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez HARENA TIGRIS

Publicado
Fernando torres has hecho que me pique con este circuito y he bajado un seg en fortaleza aérea!!Si hago la salida perfecta voy a por Sunshine!!Aun estoy a tiempo hasta el domingo...

Fortaleza aérea:2:00:437

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mapopez HARENA TIGRIS

Publicado
Que os parece que al final de la semana demos unas semana de plazo para mandar un foto con los tiempos del contrareloj de los dos circuitos?A mi personalmente no me preocupea mucho pero me han comentado que si no te puedes fiar que si tal...se mandan a una direccion que ponga yo y despues de confirmaciión se dan por válidos los tiempos. Para los 3 primeros o para los 5 o no ¿os parece bien que opinais?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...