Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MADNED

La megalista de... y ¿qué aventura estáis jugando?

Publicaciones recomendadas

Samain Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Empece hoy a jugar al Forever Worlds y no tengo palabras. Es tan sumamente malo y cutre que me quedo con la boca abierta mientras lo juego y pienso "Que esta pasando?" porque realmente no me entero de lo que estoy haciendo. Es totalmente surrealista. Ojala mejore un poco, de verdad que esta siendo un truño de cuidado. Y no podia faltar la voz de nuestro amigo el doblador de Stobbard, jaja.
Por dios, que juego mas... friki, extravagante, raro, malo, cutre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

er_killer Gran Lobo Sif

Publicado
[contestando a Samain]

Pero tambien sale en Forever Worlds? Y sabes si tambien en Aura nos "deleita" con su interpretacion tan pulcra? X-D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samain Ornstein y Smough

Publicado
No he jugado a Aura, lo siento. Pero vamos, no me extrañaria.
En Forever Worlds tambien interpreta a varios personajes, como en Syberia 2.
Que ganas tengo de acabarmelo..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astyner HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Althor]

El Sanitarium no lo tengo muy reciente pero ahora estoy con el BG1 y diría que lo único en que se parecen es en la perspectiva.
En lo que sí que no se le parece en nada es en el control (al menos al BG1, que el 2 no lo he jugado). En el BG1 haces click donde quieres que vayan y ya está, no como el Sanitarium.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edoe The Binding of Isaac

Publicado
Acabo de terminarme el juego, el cual no esta mal, tiene sus cosas buenas, gráficos y ambientación fabulosa. Es fabuloso ver llover, oir los truenos, ver las pantallas de noche, y una historia que te atrapa, largo y con algunos puzzles muy buenos que te hacen recordan a que sabían las aventuras de antaño, por momentos recordé los indys, pero por contra, hay otros puzzles que son idas de ollas totales,

Aquí comienza el destripe
-------------------------------------
No ya por tener que consultar internet para saber el orden, no de los planetas, que eso es generalmente conocido, sino de los tamaños de cada uno de los planetas, vamos, como para acordarme de que urano es más grande que neptuno por ejemplo, sino por cosas como meter 4 adivinanzas, y si no las sabes te jodes, porque anda que no hay combnaciones de letras, como el puzzlecito de los horóscopos, primero hay que saber el orden exaxto de los horóscopos, ok, pero luego saber cada signo a cual pertenece. Algunos son claros. pero otros... Y luego, esperate a que la forma de resolverlo sea la adecuada. En fin, las guías van que vuelan... En fin, por no decir, que de repente salgan monedas de la cartera al mirarla de nuevo. Joder, si querían que usásemos el dinero en un punto del juego, pues deja que usemos la cartera con la hucha, pero no se porque nos hemos de imaginar que ahora al mirar la cartera saldrá una monedita... Me recuerda a lo que me paso en el runaway en lo poco que jugué... O puzzles combinatorios sin pistas, en fin...
-------------------------------------
Aquí termina el destripe

Y por otra parte, continuamente hacen al personaje retroceder una y otra vez sobre sus pasos y aparecen objetos que no aparecían por lo que has de remitarlo todo mil veces.

O sino lo de tener que empezar a andar por pantalls sin más para que los personajes hagan algo que estamos esperando.

Y también hay algun puzzle que no pega mucho la verdad, por ejemplo...

Spoiler
En la parte del sanatorio para entrar en la celda, eso de poner la corriente, para que llegue el doctor, se electrocute y se desmaye para coger la llave, como que no pega mucho la verdad. Aparte es incongruente que el tio se escapase y no investigen la celda y salgas y entres por ahí como quieras :D , o que luego vuelvas al sanatorio y no te digan nada de lo del doctor, o las perrerías hechas al de la caldera :D Pero claro, no han visto, nada. :D

Y lo peor, es el final, y lo que me motiva a escribir esto. "Para mí" es una auténtica mierda. Es uno de los peores finales que he sufrido en una aventura gráfica jamás.

Spoiler
Todo el rato avanzando para ver como seguía la historia, y cada vez más expectante por acercarse el final, y joder, pero esto que es? Y no digo que sea una mierda porque el tio se suicida, que aunque no es que me guste tampoco, no es el tema. El tema es que, tras llegar al templo ese, dices, por fin, ya solo me quedan poner las 5 llaves y ahora veré que es lo que pasa mmm, como acabará con la maldición? será una lucha con Mordred Gordon? que pasará ahora?.... Y joder, pones las 5 llaves y no, no pasa nada, así de simple. NADA De repente saltan a la corta escena del tio tirándose y fin.
En fin, tanto esperar el final para nada. Lo dicho, para mí el final una MIERDA.

Y bueno, no sé que nota darle. En cuanto a gráficos y ambientación, muchos puzzles e historia (quitando el final) le daría casi un 10, pero contando todo lo que he dicho, y sobre todo el frustrante final, le voy a dar un 7.

Si en el siguiente juego, esta compañía subsana esos fallos, pienso que podrían hacer una aventura extraordinaria.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Perdón por el destripe que no ha salido. Es que era parte de un "corta y pega" y me he olvidado de corregirlo.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drongo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a edoe]

¿A que juego te refieres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vaya, es verdad. Como he hecho un "copia y pega" del comentario que puse en su hilo oficial, no recordaba que no había puesto el juego :D
Se trata del Black Mirror.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radiobuzz IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo en este momento no estoy jugando a nada. Iba a jugar al Silent Hill 2, pero todavía no conseguí a nadie que me pueda pasar ese archivo que me caga el juego. Si pasa un tiempo y no consigo a nadie, creo que jugaré al Grandia 2.
También, hace dos días instalé el King's Quest 8... ¡Qué porquería de juego! Lo instalé, lo vi 15 minutos y lo desinstalé. Es como un Tomb Raider pero sacándole todo lo bueno que pueda tener. No hace falta decir que no tiene nada que ver con los KQ anteriores. Manejamos a un tal Connor, que me gustaría saber a mí de dónde a salido, que un día le convierten a la noviecita, Sarah (?) en piedra, y se vuelve loco y quiere saber qué sucede. Se ve que esta gente debe vivir en la parte baja de Daventry, porque jamás se los nombró antes.
Los gráficos son horrendos. Y eso que no soy de mirar los gráficos, pero este juego es como si hubieran hecho otro KQ usando AGI en 3D. Lo peor son los controles, incómodos por donde los agarres. Tenía que dar un salto, no llegué al techo del edificio, caí al suelo y morí, así sin más aparecí en el menu principal con la opción "COMENZAR" ya marcada... Qué porquería, por Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astyner HARENA TIGRIS

Publicado
Vaya, para gustos, colores.

Spoiler

1) Está claro que no te vas a saber los tamaños de los planetas, pero tampoco cuesta nada consultarlo. A mi, precisamente, me gustó tenerlo que buscar, porque es algo que acerca el juego a la realidad. O es que Gordon se sabe los tamaños de memoria?

2) Las adivinanzas, sí, són difíciles. Pero es que son para entrar en una cripta secreta, si fueran fáciles algún parroquiano ya habría mangado la llave. Para mí su dificultad hubiese sido excesiva si se tuvieran que acertar todas de golpe, pero como no es el caso, tampoco es para tanto. (Aunque hice 1 o 2 con guía).

3) El puzzle del horóscopo. Pero si no tiene secreto! Quién no ha jugado nunca a puzzles de este tipo de pequeño? Hay que consultar los símbolos (me remito al apartadao 1), pero sí que son reconocibles.

4) Sobre los objetos del inventario, no creo que haya ningún problema. (Has jugado al Phantasmagoria? :D )

5) No me acuerdo de ningún puzzle combinatorio sin pistas. A no ser que te refieras al del agua, que tiene muy pocas opciones.

6) Sobre las cosas que cambian/aparecen, ya es cuestión de gustos. Yo no sabría decirte si es un punto a favor o en contra.

7) Y bueno, sobre el final, seré rarita, porque a mi me gustó. Soy de esas personas que en una peli nunca aciertan quién es el asesino, pero ya está bien, porque así me sorprenden, como en este caso. Qué querías? Algo sobrenatural? No soy partidaria a que en una película/aventura de corte realista se muestren este tipo de cosas de forma explícita. Creo que la imaginación tiene un poder mayor. Mmm... en realidad, sí que me gustaría ver este tipo de escenas, pero siempre que no me decepcionaran; cosa que veo casi imposible.

Qué mal que lo has dejado, eh? No será que al no haberte gustado el final, hace que veas todo lo demás más negativo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astyner HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a astyner]

El mensaje anterior iba para edoe, sobre The Black Mirror.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
[contestando a astyner]

Spoiler
Sobre lo que dices de que no cuesta nada consultarlo. Vale, es cierto, y de hecho por eso ese puzzle fue el primero que pase por alto, pero el problema es que si se tiene que buscar algo, a mi me gusta que esté incluído dentro del juego, porque si he de salir del juego, no me meto tanto en la trama. Si hay que buscar una información, en este caso el tamaño ordenado de todos los planetas, podían haberla metido en un libro de astronomía sobre los planetas que hubiese que consultar y estuviese en esa maravillosa y amplia biblioteca que tenía la mansión, tan desaprovechada, porque poco se podía leer. Es decir, que la información nos la dé la propia historia y no salirte tu a buscarla.

Sobre las adivinanzas, bueno, ten en cuenta que si mal no recuerdo, para llegar a ese punto, ya hay que tener formado el objeto ese uniendo 3 partes (que no todo el mundo podría tener :D ), usarlos el sitio correcto, abrir la llave del altar, etc, no creas que era facil llegar :D Pero bueno, el que una cosa en la vida real sea difícil no creo que tenga que ser igual en el juego :D porque sino no nos pasabamos ninguno :D Yo acerté, aparte de la del mapa que te la dan, la del ataud, y la del eco, esas las ví asequibles, pero la del hoyo no tanto, estuve a punto, pensé en pozo, aunque esa no la veo Pero que me sigue pareciendo mal dejarte colgado con adivinanzas, porque no eran una, eran 3 :D Y no sé a que te refieres con que no se han de hacer todas de golpe. Pero si te refieres a que habían unas letras para ayudarte, buf... habían 8 combinaciones por cada letra, lo cual hace que te pudieras haber hecho viejo probando... Si hubieran puesto 5 o así.

Sobre el puzzle del horóscopo. Cierto es que a mi esos puzzles se me dan fatal, y al igual que en el Shadow of the comet, no sé ni como fuí capaz de acabarlo, de suerte, la verdad. Pero bueno, no centro mi crítica en eso, porque a otros les iran mal los puzzles de frases, o musicales, que a mí me gustan más, por ejemplo, pero es que, de nuevo, hay que consultar información externa al juego, y a mi no me acaba de convencer. Después, lo de acertar el orden de las agujas del reloj, es facil, pero no lo es tanto saber como van las 4 piezas del centro, y vamos, que si he de hacer pruebas con lo que me ha costado pasarmelo una vez y con guía... Por otra parte dices que los símbolos se reconocen, pues yo no los relaciono la verdad. Hay algunos obvios, como tauro con los cuernos, cancer, o gemminis los gemelos, pero y los demás? porque conque no sepas cuales son 2 ya la has cagado. Si al menos fuera Leo, un leon, Scorpio un escorpión, libra la balanza, como normalmente se representan, pero es que estos, vamos no se parecen en nada.

No he jugado al Phantasmagoria porque no esta en castellano, pero no te quepa duda de que si tiene cosas como esas o peores, pues se llevará una nota muy mala de mi parte y ya no me dan muchas ganas de jugar.
Y sigo pensando, que cosas como que tu tengas unos objetos en el inventario ya mirados, y de repente porque tengas que usar dinero en un puzzle, al pulsar el botón en ese momento sale una moneda de la cartera... En fin, ¿porque no ponen usar la cartera con el objeto? entonces si lo veo bien, pero ir cambiando las descripiones de los objetos, no me parece bien y lo único que fomenta es que uno tuviera que estar paranoico mirándolos cada 5 minutos, como pasa en muchos de los escenarios.

Sobre los puzzles combinatorios sin pistas, pues no recuerdo si el del agua tenía lógica, igual sí, pero bueno en todo caso era muy facilito, salía en 2 minutos, no lo digo por ese, y hay otro que recuerdo ahora combinatorio sin pistas que es de la palanca del generador para dar la luz en la mina, que tampoco tiene importancia porque las combinaciones son poquísimas, pero yo me refiero a algún otro más jodido, aunque ahora mismo no caigo. Además, también podríamos decir que muchas veces es aleatorio saber como continuar en el juego porque has de ir hablando con todos los personajes al estilo Discworld Noir, y ver a ver con cual te aparece una nueva frase, y esto, no lo veo mal si sigue un poco la trama, pero es que a veces el personaje con el que puedes hablar, es alguno que no te lo esperabas porque no tenía mucha relación con lo último que habías hecho.

En cuanto a las cosas que cambian y aparecen, ya estamos acostumbrados en muchas aventuras. Eso tiene su punto a favor ( tu normalmente en la vida real no coger una cosa hasta que la necesitas) pero su punto en contra, porque ya has catalogado que objetos son decoración y cuales no, y si los cambian has de estar continuamente mirando de nuevo cada pantalla, Yo esto lo solucionaría de forma simple, que es poner esos objetos como activos desde el principio, pero que cuando los inspecciones te diga, ahora no necesito eso, o algo así. Por otra parte, es que además en este juego no lo hacen una vez, sino 200 millones, es contínuo, y eso hace que tengas que estar todo el rato remirando y remirando las pantallas para ver que se ha activado. Además, siempre te hacen volver a por cosas que te faltan, imagino que para alargar el juego.

Por otra parte, aprovecho para comentar, que a pesar de que el juego ya no podía tener para mi una buena nota por la cagada de ciertos puzzles y las cosas que he comentado, aparte de la ambientación, me estaba atrapando porque me interesaba mucho la historia, pero aparte de la para mí, aumentando la gran e insuperable cagada final, también hay otros puntos que no han acabado de cerrar y se han diluído... Por ejemplo, lo que comentaba el tio al principio del juego de su pasado, de que había tenido un accidente, o un incendio, y los recuerdos le atormentaban, yo pensaba que lo desarrollarían, pero no, y luego el tema ese de Robert y sus experimentos, lo mismo. Llega un momento en que a Robert no le vemos más el pelo, y pensaba que podríamos saber algo más sobre sus experimentos, sobre que era concretamente lo que el estaba investigando, y cosas así, pero nada....

Sobre lo de acertar el asesino y que así sorprenden, a mi también me gusta que me sorprendan, de hecho me encantó el final del sexto sentido y eso que las pelis de terror no son lo mío :D , pero ahí es que no hay ni sorpresa, no hay nada... :D y además, sobre la sorpresa del asesino, ¡pero si lo dice el cura en la iglesia! :D , es que ni eso se reservan para el final, al menos podían haber puesto eso porque para poner lo que han puesto :D Y sobre lo de que no te gusta en un juego de corte realista lo sobrenatural, a mi tampoco, pero es que este no es el caso, o al menos al 100 % , porque aunque tenga mucha parte de estilo realista, desde el principio se nos habla de cosas sobrenaturales, hasta en la intro, o sino no hay más que leer todo lo de la lucha de Marcus con Mordred, lo de la maldición, lo del diablo, vamos, que muy realista como que no es esa parte, por eso me esperaba otra cosa. De hecho es que ni realista ni no realista, no hay nada, :D el tio pone las llaves y me quedo esperandoa a ver que ocurre al ponerlas, y no sale nada, ya saltan al final cuando se tira... Fatal... para eso he estado yo queriendo ver el desenlace?... buf

Y sobre la valoración, no ha sido solamente por el final, ya tenía pensado bajarle nota por todo lo comentado y por algunos de esos puzzles, pero bueno el final ha sido lo peor. Y no lo he dejado tan mal, pero si le he dado un 7 :D De hecho, como comento, hasta que empezó a torcerse tenía muchas ilusiones con él. Y aún así, como decía antes, este juego tiene muchas cosas interesantes, de verdad que en muchas pantallas me ha recordado a clasicazos como los indys, por ejemplo en la zona de la mina, y los gráficos buf, son de lo mejor que he visto, al estilo longest, no de temática claro, me encantan. son los que más me han gustado, tras el Tlj, con esos cambios de tiempo, la lluvia, esos truenos, las casas de noche, una pasada. Y la historia tiene puntos muy buenos, y la trama te atrapa durante mucha parte del juego, pero sin embargo al final acaba diluyéndose sobre todo en ese anodino ¿final? Por eso, como decía, yo voy a tener muy en cuenta a esta compañía, porque si subsana esos defectos en su próximo juego, para mi gusto puede salirles un clasicazo.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Spoiler
Por cierto, cuando dije que el cura lo desvela en la iglesia, me refiero a que es Bates quien lo descubre al confesarse contigo.

¿Araña? No, gato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lozi20 Pontífice Sulyvahn

Publicado
He finalizado un juego más

BLACK MIRROR: 8

Es un buen juego sin duda, buena historia, buenos gráficos, muy buena ambientación... lástima que el desarrollo del juego es un poco lento y tal vez los puzzles un pelín fáciles (salvo las adivinanzas... el resto de puzzles son muy lógicos y asequibles)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valle IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo he retomado Exile (Myst 3) que lo empecé hace un año más o menos y se me atragantó con uno de los puzzles, pero ahora he decidido terminarlo :D

Tiene unos gráficos preciosos y un sonido magnífico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...