Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MADNED

La megalista de... y ¿qué aventura estáis jugando?

Publicaciones recomendadas

Althor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Estoy con Sanitarium desesperándome con el control. ¿Pero qué es eso de tener que mantener apretado el botón derecho para moverte?

P.D. No sé por qué el juego me recuerda más a un Baldur´s Gate que a una Aventura Gráfica.

La Aventura es La Aventura

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sherlock_Holmes Ornstein y Smough

Publicado
yo estoy con el syberia (tengo el black mirror y el post mortem en la recamara) y no esta enganchando mucho, no se, los puzles no me gustan... lo que mas me esta gustan es la atmosfera (que no la historia) de ese mundo en decandencia, un mundo que añora los tiempos de prosperidad y ahora es solo una sombra de lo que fue.

Estoy en la segunda ciudad, de cuyo nombre no quiero acordarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

er_killer Gran Lobo Sif

Publicado
[contestando a Althor]

Precisamente ese es uno de los pocos puntos flojos del juego y que a mi personalmente me disgusto bastante. Pero consuelate porque enseguida te acostumbraras :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rosela Rey Vendrick

Publicado
Yo de momento llevo un viciete bueno al Tony Hawk's Pro Skater 4.. a ver si me lo paso ya, que me queda poquito y me está encantando. Espero que después de pasarme el Tomb Raider 6 me den ganas de ponerme con el Last Express, el cual retomaría por tercera vez... me lo tomaré con ganas e informaré en el caso de que me ponga con él.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Althor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
[contestando a rosela]

Sí oye si el Tony Hawk es de hecho una de las mejores Aventuras Gráficas con ese guión, esos puzzles, esos diálogos. xDDDDDDDDDD

Semicírculo del área restringida: Se establecerá un área restrictiva para la interpretación de las faltas de ataque bajo la canasta. Se trazará un semicírculo de 1,22 m. de radio desde el punto perpendicular al centro del aro de la canasta. La distancia desde ese punto al borde interior de la línea de fondo es de 1,575 m.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MADNED IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Althor]

Jajajaja. Y eso que has puesto Althor que es, el argumento de la última AG que estás jugando?

Au revoir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lozi20 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Añadiré una notita más a la Megalista (hace tiempo que no le pongo ninguna...)

Midnight Nowhere: 3

A ver si acabo el Black Magic y doy otra puntuación.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rosela Rey Vendrick

Publicado
[contestando a Althor]

Bueeeeeeeeeeno, bueeeeeeeeeeno, aquí va a haber que aclararlo todo, eh, aunque creo que estaba clarito: actualmente NO estoy jugando a ninguna AG, pero a ver si cuando me acabe el THPS4 me pongo con el Last Express. ¿Contento ya? ;) Supongo que un mensajito así se me hubiera entendido desde el principio.

Saludos

PD: Por cierto, Madned, a ver si hablamos un día por el Messenger o el Irc que habría cosas de LAELA que me gustaría comentar y ponerme al día debido a mi ausencia, ¿ok?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Althor GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En concreto es una nueva norma incluída en la ACB este año. Mira ya habéis aprendido algo más xDDDD

Rosela si ya se te entendía. Lo que pasa es que la pregunta del post es ¿qué aventura estáis jugando? y claro, tú pusiste el Tony Hawq y quise hacer la coña.

La Aventura es La Aventura

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astyner HARENA TIGRIS

Publicado
[contestando a Althor]

El Sanitarium te recuerda a un Baldur's Gate? Ya dirás en qué.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piegordo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Estoy con Aura, aunque lo tengo un poco aparcado por motivos profesionales.

Espero retomarlo pronto y así podré comentarlo, de momento me parece un poco rebuscado y bastante dificil para no iniciados.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Risingson Friede de la Llama Negra

Publicado
El Aura y el Evany se me petan ricamente en este ordenador. Tendré que probarlos en el de la Nasa.

Ah, un 7 al Superhero League of Hoboken. Pese a los toques de rol y los bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

piegordo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Una vez acabado el juego, el comentario para la megalista:
http://www.adventure...feature_box.jpg

Análisis: AURA

The Adventure Company continúa explotando el filón abierto con los temas que podemos llamar : La Leyenda. Estamos ante un nuevo título de ciencia-ficción. El juego, del mismo género que Evany, no es de la misma calaña. En efecto, Evany es un fracaso y Aura un acierto, ya que posee numerosos puntos fuertes.

Es curioso, parece como si el editor no tuviera otro tema que desarrollar que leyendas fantásticas: un misterio y una buena dosis de fantasía futurista y...a descubrir mundos infinitos y extraños, cada cual más misterioso: Forever Worlds; Evany; Aura, etc.

La historia se desarrolla en cuatro mundos paralelos absolutamente inspirados en los mundos de Myst, salvando las diferencias, claro está. Apenas comenzado el juego nos sumergimos en una atmósfera de misterio que nos envuelve, y, a la vez, nos despista.

Se abre una investigación desconocida a partir de cuatro mundos diferentes: El valle de Ademika, el Mundo Mecánico, el Mundo Esotérico y la Isla de la Unidad, y un solo indicio conocido: cuatro anillos que nos permiten progresar en la historia.

El lado gráfico es excelente. Los grafistas se han recreado en el placer de crear decorados y mecanismos extraños, lo que contribuye a la percepción de una atmósfera particular, recordando a menudo al omnipresente Myst.

Un buen punto a su favor es que se juega con el ratón, a pesar de que el juego es en vista subjetiva, aunque se lleva bien. Para avanzar es necesario resolver enigmas y accionar mecanismos (como en todo juego de aventura que se precie).

Las dificultades son desiguales, probablemente para no echar atrás a los no iniciados, pero no nos engañemos, no son tan simples como puede parecer, sobre todo el principio, hay que centrarse mucho para entrar en la historia.

La música (Led Zeppelín) está cuidadosamente escogida así como los sonidos mecánicos. Perfectos.

Nota final: Excelente juego derivado de Myst. Recomendado a todos los amantes del género. No les defraudará.

Gráficos : 9
Jugabilidad : 7?5
Escenario : 9
Música : 9
Duración : 8

Total . 8?5

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...