Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Noticias Meristation

Europa no se quedará sin Revolution este año

Publicaciones recomendadas

Raikoh Sanshiro Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Esperemos que sea cierto y la podamos ver aqui este año y a ese precio tan fantastico que dicen...

Tengo ganas de ver a las tres en la palestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RapperBoy Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
genial, buena noticia para toda la comunidad xboxer y sonyer. Y para los nintenderos claro xddd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Yennefer de Vengerberg

Publicado
Vaya, ahora que ya estamos en el 2.006 tenemos que alegrarnos de que vaya a salir la consola a finales de este año?

Y hace tiempo se rumoreaba un lanzamiento MUNDIAL para Abril-2.006..... :( :(

Bueno, a ver si es verdad y podemos disfrutar en Europa de Revolution y PS3 en este año 2.006....

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

compiler Pontífice Sulyvahn

Publicado
Yo la prefiero cuanto más tarde mejor, creo que a esta generación aún le queda chicha (por lo menos para mí, que tengo PS2 y GC, y entre el Zelda TP y los que faltan por llegar de PS2, más los juegazos de DS, no tengo ninguna prisa).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diomedes1976 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
A la que veo jodida jodida es a la Xbox 360 .Los japoneses estan pasando de ella como de comer mierda y cuanto mas se atrasen las consolas japonesas mas tiempo tienen de mejorarse (Ram,lectora ,abaratamiento de chips por produccion masiva ,etc ) y preparar software rompedor para la salida en Occidente .Tiempo que la 360 tampoco esta aprovenchando para crear una superbase de usuarios .La Xbox original ya tuvo un estreno calamitoso pero al menos al ser la consola mas poderosa del mercado luego pudo hacer las cosas bien por el apoyo de las compañias y asi a base de que los multiplataformas era la mejor version mas los juegos exclusivos irrealizables en otras consolas (Ninja gaiden ,Fable ,Halo 2 ) ir recortando diferencias .SI la 360 no tiene esta ventaja tecnologica con las otras (con Play 3 no la tiene desde luego ) me pregunto que van a hacer para competir si no suma unos cuantos millones de consolas vendidas antes de la salida de los competidores y los japoneses siguen pasando de ella .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polins GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo creo que saldra en septiembre en japon, para accion de gracias en estados unidos y en noviembre en Europa.
Ahora, ya me gustaria que saliera por aqui en junio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fox McCloud Antediluvian

Publicado

Aunque venga más tarde de loq ue esperábamos, no deja de ser una buena noticia que Revolution llegue a finales de año, puesto que los juegos que acompañarán su salida serán más y mejores (Metroid Prime 3, Smash Bros, Final Fantasy, Animal Crossing...)

Es verdad que con revolution se podrá jugar a todos los juegos de las antiguas maquinas de nintendo?

Se podrán descargar de forma gratuita y temporal juegos de NES, Super Nintendo, Virtual Boy, Game Boy y Nintendo 64, por ahora. Para descargarlos de forma permanente habrá que canjearlos por unos puntos que vendrán en forma de códigos en los juegos de Revolution, de forma similar a las estrellas que vienen en elos de GC. Además, puedes jugar a los juegos de GC, y no me extrañaría que si la GBA acaba pasano a la historia pongan sus juegos para descargar antes de 2008...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xisco777 Humano

Publicado
Nintendo planea sacar con la consola bastantes juegos o bien dar mucha calidad a los pocos que sacase, no volviendo a cometer el fallo de catalogo en la salida de gamecube. Si es así creo que merece la pena esperar unos meses más, no creeis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Genial, mi cumpleaños es el 12 de noviembre, ojalá salga ese día :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
BRAVO!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kramer80 Lord Boros

Publicado
Bueno, algo más tarde de lo que algunos pensaban, pero al menos sale este año. Yo ya creia que íbamos a tener que esperar a 2007.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vales PARIETINAE UMBRA

Publicado
pues a mi nop me importaria que se fuera a 2007...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...