Ir al contenido

publicidad

Foto

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
8890 respuestas en este tema

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

• vida restante: 100%

Escrito 23 mayo 2017 - 23:40

Yo con 111 horas de juego, todavía estoy con el Bravely Second.

Ya conseguí el último Job, el Youkai. Pero para hacerlo útil ese job, tengo que derrotar a 7 jefes, así que creo que voy a pasar de eso...

Ahora voy mejor por los combates finales del capítulo 6.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Lacan

• Anima

Escrito 24 mayo 2017 - 00:34

Vaya, el Tales te ha tomado exactamente 50 horas menos que a mí X-D

Yo tengo listos para jugar juegos como Nier Automata o Star Ocean V, pero sigo esperando que me llegue el Persona 5 que es al que más ganas le tengo y no quiero que me llegue cuando ya empecé otro RPG.

Mientras tanto me he pasado el Little Nighmares, que me ha gustado mucho, pero es extremadamente corto. Y ahora le estoy dando caña al Prey que me está encantando. El componente de exploración de este juego es una maravilla.

Editado por Lacan, 24 mayo 2017 - 00:34 .

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 24 mayo 2017 - 11:58

El otro día acabé Dark Souls II (me faltan las expansiones, pero NO hay ganas :inocente: ). Ahora sigo con Yakuza Zero.

Tengo mogollón de Jrpgs/Rpgs sin tocar, sin abrir ...

- Sen no kiseki

- Sen no kiseki II

- Suikoden II

- Neptunia mk2

- Neptunia Victory

- Tales of Symphonia II

- Ar no surge

- Nier

- Skyrim

- Atelier Shallie

- Atelier Escha & Logy

- Cross edge

- Final Fantasy Type-0

- Tales of Eternia

... y podría seguir.

Quiero ponerme con los Drakengard de PS2 y el de PS3 ya que por lo que lei son necesarios para jugar los Nier. Una vez los haya jugado ya pasaría a Nier y Nier automata.

FirmaMERIARNS_zpsnzvnj4tq.jpg

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 25 mayo 2017 - 03:21

De tu lista, también tengo pendiente Tales of Symphonia 2.

Algunos los he jugado (como Skyrim, nefasto juego por cierto) y otros no los tengo.

Si algún día sacan un recopilatorio de los Atelier para PS4, quizas me anime con esa saga. Pero de momento me encuentro muy caros esos juegos en las tiendas. Y no compro nada en digital.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya conseguí los 30 jobs en Bravely Second.

Pero pasé completamente de los 7 Pecados Capitales (Jefes para conseguir las invocaciones del Youkai) y los Dragones de los Monolitos.

Ahora con 113 horas de juego, he terminado mi partida en Bravely Second.

El Jefe Final...

Spoiler

Desde los Xenoblade que no le dedicaba tanto tiempo a un J-RPG.

Ahora a empezar Fire Emblem Echoes.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Dante_777

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 27 mayo 2017 - 08:40

Vaya, el Tales te ha tomado exactamente 50 horas menos que a mí X-D

Madre mía, ¿en serio le metiste más de 100 horas a este juego? ¿Y en qué las empleaste? Porque yo no creo haberme dejado nada importante, de sidequests y eso creo que he hecho prácticamente todo lo que se podía hacer.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

• Eileen

• La Meritrivia Master irlandesa

Escrito 27 mayo 2017 - 08:54

Madre mía, ¿en serio le metiste más de 100 horas a este juego? ¿Y en qué las empleaste? Porque yo no creo haberme dejado nada importante, de sidequests y eso creo que he hecho prácticamente todo lo que se podía hacer.

Pues a mí me duró 220 horas... En spoiler la pantalla final con el tiempo utilizado...

Spoiler

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 27 mayo 2017 - 09:06

Neko.Works is developing a new 3D turn-based Japanese-style RPG called “Project Light”, and it’s coming to the Wii U eShop.

Project Light takes place in an underground cyberpunk world ruled by a fierce empire. Main character Haru dreams of vast green plains and a clear blue sky, which comes in contrast to his reality.

Haru sets off on a journey to discover the mysteries of his world. He’ll team up with a number of allies, including a mysterious, silver haired girl that is key to his quest.

Project Light employs a turn-based battle system. All encounters take place directly on the field without transitions or loading.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Lacan

• Anima

Escrito 27 mayo 2017 - 11:13

Pues sí X-D

Spoiler

También me pasé todo lo que hay para pasarse, incluido Hexen Isle. Así que supongo que me lo habré tomado con más calma, al estilo Eileen supongo X-D (y eso que no hice la historia extra de Alisha porque ya estaba bastante quemado, que si no ahí habrían entrado varias horas más)

Y el Berseria lo cerré en unas 118hs. Había puesto una captura páginas atrás con menos tiempo, pero cuando estaba por cerrar todo, me fijé que me faltaban las "Cameo Battles", que engloban un par de side-quests extras, así que fueron más horas de las que finalmente pensé que iban a quedar :D

Editado por Lacan, 27 mayo 2017 - 11:19 .

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 27 mayo 2017 - 12:11

Yo con el Zestiria dejé la historia de Alisha sin jugar. Acabé tan hasta los mismos del juego que ni ganas...

Por cierto, para los que habéis jugado Drakengard, los Nier ... ¿para empezar Nier (PS3) y posteriormente jugar Automata (PS4) es necesario jugarse los Drakengard?.

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 31 mayo 2017 - 22:49

Con 17 horas de juego todavía estoy en el capítulo 3 de Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia. He aprovechado de promocionar algunos personajes del grupo de Celica.

Lo malo es que como no puedo comprar armas, algunos personajes apenas aportan en las batallas. He aprovechado la forja de armas todas las veces que he podido, eso sí que es útil.

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Lacan

• Anima

Escrito 02 junio 2017 - 13:15

Llevo 10 horitas al Persona 5.

Ya el hecho de arrancar con la mudanza a la nueva ciudad, comenzar el nuevo año escolar, conociendo a mis nuevos compañeros, y estar recorriendo mi primera mazmorra, me tiene con una sonrisa de oreja a oreja como niño con juguete nuevo X-D

Persona 4 lo tengo como uno de los mejores RPGs que he jugado. Por ahora con éste todo pinta en orden y como debe ser. Ya veremos cómo queda cuando lo temine, pero por ahora lo estoy saboreando lentamente :D

• Dante_777

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 junio 2017 - 17:56

He terminado el Atelier Ayesha, que me ha llevado sólo 32 horas. De agradecer que el factor tiempo esta vez sea algo de lo que te puedes olvidar perfectamente; podrías derrochar días a lo tonto y aún así no sólo pasarte la historia principal entera sino completando además todas las cosas opcionales posibles (con alguna fecha límite aislada a tener en cuenta).

Siendo así, puede que juegue a los dos restantes, ya veremos. Ahora toca descanso de JRPGs y, a la vuelta, creo que será el momento de desempolvar mi Xbox 360 para jugar al Nier y/o al Lightning Returns, aprovechando que me he envalentonado con esta gilipollez de los juegos de rol a contrarreloj X-D

• Sir_Dekar

• Emblema de Fuego

Escrito 18 junio 2017 - 03:04

He terminado el Atelier Ayesha, que me ha llevado sólo 32 horas. De agradecer que el factor tiempo esta vez sea algo de lo que te puedes olvidar perfectamente; podrías derrochar días a lo tonto y aún así no sólo pasarte la historia principal entera sino completando además todas las cosas opcionales posibles (con alguna fecha límite aislada a tener en cuenta).

Es un juego que podrías recomendar a cualquier fan de los J-RPGs?

2vlmqma.jpg

Spoiler

• Dante_777

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 18 junio 2017 - 08:14

A cualquiera que no vaya buscando una obra maestra que le cambie la vida, con profundos argumentos y memorables personajes, sí. Es un juego divertido, ligero, relativamente sencillo, con un tono general desenfadado y que no tiene grandes pretensiones. A mi me parece ideal para ir "descansando" cuando se juegan cosas más intensas.

• aNtArEs150

• Coordinador
  • Nijigahara Holograph

Escrito 18 junio 2017 - 12:29

A cualquiera que no vaya buscando una obra maestra que le cambie la vida, con profundos argumentos y memorables personajes, sí. Es un juego divertido, ligero, relativamente sencillo, con un tono general desenfadado y que no tiene grandes pretensiones. A mi me parece ideal para ir "descansando" cuando se juegan cosas más intensas.

Es justo eso. Lo acabé y tengo a la espera el Escha & Logy y Atelier Shallie.

Me puse con Ayesha una de esas veces que había estado jugando Jrpg profundo tras otro y me vino muy bien por lo que comenta Dante_777 :sisi:

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos