Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
vida restante: 100%

Habra que bajar la demo entonces. 

Había empezado el Valkyria Chronicles 4 pero lo aparqué. Me puse con el The Last of us 2.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Publicado (editado)

Igual la meta en dinero es bastante alta.

Algún jeque árabe fan de los J-RPGs y los Suikoden en específico??

EdtCW0WWAAApuu3?format=jpg&name=medium

b723aaee18fa3a50e118951638987a0b.jpg

61264d2be3d42694d1e09798f9c7c1a5.jpg

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes es una oda al clásico género RPG japonés de la era PlayStation que contará con la exploración y batallas RPG japonesas clásicas en gráficos 2.5D de alta resolución, personajes basados en píxeles, una historia de guerra y amistad, un elenco diverso de 100 héroes únicos para unirse al esfuerzo del protagonista y un sistema de construcción de fortalezas para hacer crecer su ejército.

El juego contará con un sistema de gremios que permite a los jugadores cambiar sus atributos de fortaleza en función del gremio al que se unan. Las batallas se realizarán por turnos con grupos de hasta seis miembros y contarán con dinámicas batallas de jefes que cambian el ángulo de la cámara y rotan según el entorno.

“Nuestra historia comienza en una esquina de Allraan, un tapiz de naciones con diversas culturas y valores.

A fuerza de espada, y por medio de objetos mágicos conocidos como "lentes de runas", la historia de la tierra ha sido moldeada por las alianzas y agresiones de los humanos, hombres bestia, elfos y personas del desierto que viven allí.

El Imperio de Galdean superó a otras naciones y descubrió una tecnología que amplifica la magia de las lentes rúnicas. Ahora, el Imperio está buscando en el continente un artefacto que expanda su poder aún más.

En una de esas expediciones, Seign Kesling, un joven y talentoso oficial imperial, y Nowa, un niño de una aldea remota, se encuentran y se hacen amigos.

Sin embargo, un giro del destino pronto los arrastrará a los fuegos de la guerra, y los obligará a ambos a reexaminar todo lo que creen que es correcto y verdadero ".

Historia: Yoshitaka Murayama ( Suikoden , Suikoden II , The Alliance Alive )
Diseño de personajes: Junko Kawano ( Suikoden , Suikoden IV , Arca Last )
Diseño y dirección del sistema: Osamu Komuta ( Suikoden Tierkreis , Suikoden Tactics , Arca Last )
Dirección de arte y producción: Junichi Murakami ( Castlevania: Aria of Sorrow , OZ )
Compositores: Michiko Naruke ( serie Wild Arms ), Motoi Sakuraba ( Tales of series) y más.

Editado por Sir_Dekar
Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Caballero Esclavo Gael

Publicado

Hoy he terminado el primero de los Trails of cold steel, tras 72 horas de juego. Muy en la línea de los Sky en todos los sentidos, la verdad. A pesar de que es obviamente un juego introductorio al resto de la subsaga, la historia mantiene siempre el interés y de hecho el tramo final es especialmente bueno, con varias sorpresas y un cliffhanger brutal que dan ganas de meter el segundo juego inmediatamente tras los títulos de crédito.

He notado un bajón de dificultad de los combates con respecto a los Sky, lo que me ha llevado prácticamente a dejar de lado el uso de las artes mágicas que tan necesarias eran en aquellos; aquí resulta más eficiente abusar de las "crafts" constantemente. He terminado con los personajes en niveles de 80 pero lo normal hubiese sido hacerlo en 65; muy, muy al final pegué ese subidón "artificial" (masacrando shining poms) sólo porque leí que al empezar el segundo juego recibes alguna recompensa  si terminas éste por encima de 80.

Por lo demás, dejé el juego muy completo, sacando el máximo rango tras haber obtenido todos los puntos posibles. La pena es que no es posible ver todos los eventos de los personajes en una única partida, cosa que siempre me sienta como una patada en los huevos, pero bueno.

A continuación, pese a lo interesante que quedó el argumento, antes de jugar al segundo voy a ponerme con el Ys: Memories of Celceta, que salió hace poco en PS4 y me servirá para calmar mis ansias de Ys hasta que llegue el noveno de la saga, o eso espero pues nunca hay suficientes Ys.

Like Like

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminado Langrisser I (Switch) con 27 horas. Puto juegazo.

A la altura de los Fire Emblem de GBA y Snes.

Y el sistema de clases con elecciones es más completo que el de Sacred Stones:

ss-038.jpg

Mi siguiente juego será Fairy Tail en Switch. En paralelo sigo con mis partidas en Alliance Alive Remastered y Cosmic Star Heroine.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado
hace 29 minutos, Sir_Dekar dijo:

Mi siguiente juego será Fairy Tail en Switch. En paralelo sigo con mis partidas en Alliance Alive Remastered y Cosmic Star Heroine.

Di algo de estos dos, que los tengo. ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 43 minutos, Eileen dijo:

Di algo de estos dos, que los tengo. ;DD

En el Cosmic Star Heroine lo mejor es el estilo gráfico, y el apartado artístico. También el sistema de combate que recuerda a Chrono Trigger.

Como contrapunto el argumento no está tan inspirado y además es fácil quedarse atascado en el juego por no saber qué hacer (a mí me ha pasado 3 veces al menos). No hay un Quest Log, a lo sumo hay una opción de que la prota diga un diálogo que no siempre está relacionado con lo próximo que tienes que hacer.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En el Alliance Alive Remastered llevo 10 horas y el argumento todavía no toma fuerza. Llevo a dos demidemons y una humana científica que lucha en un Pato Robot. El sistema de combate no está muy balanceado, la mayoría de los combates son demasiado fáciles y de repente aparece un enemigo que te mata de dos golpes.

Lo mejor del juego es el aprovechamiento que se hace del mapamundi. Puedes planear incluso en algunas montañas ó utilizar el Pato Robot para moverte en zonas de lava.

Como un punto no tan negativo la OST es de Hamauzu pero recuerda demasiado a FF XIII para mal...

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Terminado el Ys: Memories of Celceta tras 33 horas de juego, que me han dado para completar la historia principal y todas las sidequests, terminando con los personajes sobre el nivel 55. Y bueno, si de algo puede estar uno seguro en este mundo es que jugar a un Ys es siempre divertido. Éste, sin ser el más brillante de la saga, ofrece todo lo que se puede esperar y no defrauda.

Ahora me pondré con el Trails of cold steel 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

------------------------------------------------------------------------------------------

Terminado Cosmic Star Heroine (Switch) con 17 horas de juego.

Muy recomendable J-RPG inspirado en Chrono Trigger y el sci-fi.

Ahora estoy con Fairy Tail y Banner of the Maid en Switch.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tras poco más de 16 horas voy a comentar mis impresiones del Banner of the Maid:

El juego es durillo. Los personajes fallan bastante al golpear, así que se hace imprescindible jugar en Story Mode (que te dan 2 cartas random en cada combate, de las cuales tienes que elegir sólo una, la cual te da bonificaciones como más defensa, o mejor indice de esquivar).

Yo con poco más de 16 horas voy en el capítulo 12.

Los combates se parecen mucho a Fire Emblem, pero tiene algo de los Tactics Ogre/FF Tactics: algunos personajes golpean mejor desde atrás o por el lado al encarar al enemigo. Además los combates son bastante dinámicos, con efectos climatológicos cambiantes.

Los objetivos son bastantes variados: están los típicos de matar a todos los enemigos, otros donde tienes que alcanzar un punto del mapa, aguantar X turnos, mantener vivo a X personaje, ó proteger un punto del mapa.

De hecho, el mapa del capítulo 12 voy a tener que hacerlo desde 0 otra vez, porque el general enemigo alcanzó cierto punto del mapa antes que yo y Game Over.

Por suerte a partir de cierto capítulo, puedes hacer mapas de Entrenamiento Ofensivo/Defensivo para grindear a los personajes que te pasan en nivel bajo, cuando ya tienes a todo el resto del grupo con 3-4 niveles más que el nuevo.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo hace nada he terminado el Trails of cold steel 2, que curiosamente me ha durado 72 horas como el primero, y mantiene la saga interesante con sus giros de guión (alguno más cantado que otro jeje). De nuevo he podido completar casi todo lo que se puede hacer en una primera partida, y he terminado con mis personajes más utilizados sobre el nivel 140.

Y ahora, la gran *cuestión*: en este segundo juego ya he notado claramente que sería muy conveniente haber jugado antes a los dos juegos de la subserie de Crossbell. No tanto por el juego en sí (al fin y al cabo su argumento es sólo suyo) sino porque de cada a disfrutar plenamente de toda la serie The Legend of Heroes en su conjunto no parece nada deseable dejarse juegos en el tintero. Así pues, me estoy pensando seriamente dejar en suspenso los Trails of cold steel y, antes del tercero, intentar pasarme los dos de Crossbell.

Como sabéis, no han salido de Japón pero existen traducciones amateur al inglés, por lo menos del primero. Voy a echar un ojo a ver si es posible jugarlos en condiciones, y de ser así, casi seguro que me lanzo a ello.

Ya os cuento qué tal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado

Tanto Ao no Kiseki como Zero no Kiseki se pueden jugar en inglés en emulador. Yo los tengo preparados a la espera de acabar los Trails in the sky.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por lo que he investigado, existen traducciones desde hace años tanto del Zero como del Ao, pero deben ser bastante malillas (sobre todo la del Zero, por lo que he leído). Y recientemente un grupo llamado Geofront se ha dedicado a hacer otras nuevas; la del Zero ya se ha publicado hace pocos meses y la del Ao aún está en progreso.

He conseguido esta nueva traducción del Zero y parece funcionar bien, así que ya tengo decidido jugar a estos dos antes de ponerme con el tercer Trails of cold steel.

Eso sí, antes aún de todo esto, para no empacharme con juegos del mismo estilo, me he puesto con el Oninaki, que le tenía ganas desde hace tiempo. No he avanzado gran cosa pero ya desde el arranque pinta muy interesante el argumento.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Justo hacen 3 meses de mi último posteo... vaya que ha pasado el tiempo X-D

Qué he hecho en todo ese tiempo? Sólo 4 juegos me he pasado, pero hubo uno que me duró bastante :D

Tochazo incoming X-D

Luego de terminar el Shallie me puse con el The Last of Us II que me duró nada más y nada menos que 45 horas. Se puede terminar en menos por supuesto, pero es que en cada lugar que visitas te quedas un buen rato embobado admirando los escenarios. Ya se conoce el buen hacer de Naughty Dog, pero aún así no deja de sorprender el nivel minucioso de detalles. Y a su vez me pareció un juegazo.

Terminado el Last me puse con el Remothered Tormented Fathers, que era un survival que me llamaba la atención hace rato. Este juego en cambio me lo terminé en día y medio. Dura alrededor de las 5 horas y no es muy complicado. Es como un Outlast pero mucho más fácil.

Hace rato que me venía picando la curiosidad, sobre todo por lo diverso de las opiniones con respecto a este título, que parecía ser un "o lo odias o lo amas", por lo que decidí ponerme con él. Estoy hablando del Death Stranding, el famoso "simulador de Glovo" de Hideo Kojima. Si dudas es entendible tanto quién detesta el juego como quién lo ama. Es un juego tan particular que si no te engancha de entrada, no te durará ni una hora en la consola. Ahora si te gusta... Y ese fué mi caso. Estuve casi 2 meses con el juego de marras y le dediqué la friolera de 217 horas... y podrían haber sido más X-D  De hecho se convirtió en mi primer platino desde que Sony implementó los trofeos en sus consolas.

La manera en la que se da el desarrollo, cómo te van dando mejoras de a poco y cómo vas utilizando todo tu equipo para avanzar por el terreno es de lo más viciante que pueda haber. La historia está muy bien, pero aunque no hubiera existido, el juego me habría enganchado igual. Es un juego difícil de recomendar y no porque sea malo, obviamente, pero es tan "especial" que puedes pues amarlo u odiarlo :D

Luego de la odisea del DS finalmente volví a la senda del JRPG con el siguiente Atelier, el Atelier Sophie The Alchemist of the Mysterious Book. Y nuevamente ha sido el juego que más tiempo me ha durado de la saga con unas 70hs.

El desarrollo es casi calcado al del Shallie, sólo que aquí han ajustado el requerimiento de los objetivos de las misiones principales para que no sea tan fácil cumplirlas "por accidente" y avanzar la historia. En el Shallie muchas de las misiones principales eran del tipo "Sintetiza 10 veces", "Entra en combate 10 veces", y eran parecidas a las secundarias, que al realizarlas ayudaban al desarrollo del personaje. Una vez cumplida la misión principal, todas las secundarias entraban en "stand by" y no te daban los premios aunque las terminaras, por lo que si tu querías hacer algo antes de avanzar la historia ya no podías.

El sistema de alquimia ha cambiado respecto al del Shallie. Lo han hecho un poquillo más difícil para obtener los mejores resultados. En el Shallie cada item que se usa en una receta tiene un determinado número de "huecos" en el que colocar las mejoras para aprovecharlo mejor. Algunas mejoras ocupaban más de un hueco, pero generalmente era fácil sacarle los mejores resultados. En el Sophie han cambiado ese método, pero manteniendo la idea principal del sistema. Ahora tienes un tablero de ajedrez en el que se colocan lo ingredientes. Cada item tiene una forma determinada (estilo piezas de Tetris) y debes colocarlos en el tablero tratando de que no se superpongan unos con otros. Además cada item tiene afinidad a cierto elemento, y el tablero tiene esos diferentes "elementos / colores" distribuidos por todos lados. Lo ideal es colocar cada ingrediente encima de su color correspondiente para poder aprovecharlo al máximo y así obtener los mejores efectos en los items sintetizados. Si pones un item encima de otro, anulas al primero, perdiendo las mejoras que te había dado.

A medida que avanzas obtienes mejores calderos, con más espacios y mejores "boosts" elementales. Igualmente para el final del juego ya es mucho más fácil obtener los mejores items con los mejores atributos. Encima en la mazmorra final obtienes todos los items de categoría S con los efectos más poderosos del juego. Prácticamente vuelve obsoletas a todo el resto de mazmorras del juego :D

Con respecto al contenido tuve la suerte de fijame en la tienda si había algo gratuito para bajar y resulta que había un pequeño epílogo y una mazmorra extra post-game.

Con el tema de los ingredientes que encuentras en la mazmorra final, pude conseguir armas, armaduras y accesorios super tochos que me permitieron derrotar a todos los jefes del juego. A diferencia del Shallie no dejé ningún jefe en pie. El Demon King se me atragantó en el primer intento, lo que me preocupó un poco ya que no veía manera de mejorar más mi equipamiento, pero terminó cayendo en un inmediato segundo intento :D 

Sólo dejé pendiente crear las mejores armas de Plachta y Harol, simplemente porque necesitaba un ingrediente especial para cada una que era un "drop" enemigo con un porcentaje de obtención tan o m´as ridículo que los del Ni no Kuni X-D

Y quedé a un logro de platinarlo, pero justamente me faltó el único trofeo perdible del juego... suerte la mía :D

Me ha gustado mucho el juego, oh sorpresa :D y ya tengo ganas de ponerme con el Firis. Pero por ahora estoy enganchado con el Dragon Quest Builders, que ya comentaré en su momento qué tal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje