Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
vida restante: 100%

Pues sí que tiene buena pinta, así que me lo apunto también. Aunque diría que en Europa no ha salido, ¿no? Al menos en la Store española no lo veo, ni en la inglesa.

Al final los acabaré jugando todos, así que iré anotando cualquier juego que me digáis y más pronto o más tarde acabarán cayendo a poco que encajen en lo que busco.

Yo el Legend of the Tetrarchs lo compré en su versión Switch, como hago con casi todos los juegos de Kemco.

En todo caso deberías encontrarlo en la Store americana.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Yo en estos momentos le estoy dando al Lapis x Labyrinth, un dungeon crawler muy divertido, diseñado para recorrer las mazmorras a toda pastilla, recolectando loot y masacrando hordas de enemigos.

Tienes 5 minutos para recorrer cada mazmorra o te aparece un monstruo imbatible que te toca y te da por fallada la misión. Esto parece bastante malo, no permitiéndote recorrer a gusto, pero como dije, el objetivo del juego es que vayas a toda velocidad, abriendo todos los cofres que puedas y liquidando a la mayor cantidad de enemigos antes de llegar al jefe.

Las mazmorras son puro plataformeo, por lo que son muy entretenidas de recorrer.

Dejo un video que ilustra mejor lo que quiero decir. Adelantad a partir del minuto 3 para ya ver el sistema de combates en acción.

Les aseguro que es un vicio y a mi me está encantando.

PD: @Dante_777 prueba el Tokyo Xanadu eX+ que es un juegazo. Es algo así como un Persona + Ys. Escribí mis impresiones finales unas páginas más atrás, si te interesa.

Editado por Lacan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Friede de la Llama Negra

Publicado

Pues me apunto también ese Tokyo Xanadu, que con lo que comentas me has puesto los dientes largos. Eso sí, tendré que esperar a una oferta porque ahora mismo está carísimo en la PS Store, como si fuera una novedad en formato físico.

Gracias!

Like Like

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Disponible en Steam y Xbox One por el momento.

PD: Ofertas del TGS:

https://gonintendo.c...ff-on-3-rpgs-fo

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Finalmente he terminado el Lapis x Labyrinth en un poco menos de 32hs. Me ha gustado mucho por ser un dungeon crawler de looteo pero que no requiere horas y horas de grindeo. Me ha gustado además el hecho de que el juego te haga ir a toda velocidad juntando tesoros y masacrando enemigos.

Podría haberme durado incluso menos, pero las mazmorras del post game requieren que mejores más a tus personajes ya que el salto de niveles entre mazmorra y mazmorra es muy grande (arranca con enemigos de nivel 300 y termina con enemigos de nivel 2500 X-D).

Y ahora, teniendo en cuenta lo mucho que me gustó el Fallout 4, que para mi fue más un first person shooter que un RPG, me he puesto con el primer Borderlands, la versión GOTY que salió remasterizada hace poco para PS4. Y qué más decir aparte que es exactamente lo que buscaba: un FPS con misiones y exploración de mundo abierto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tras unos días dándole a otros géneros, hace un rato comencé una partida a la reedición del The Witch and the Hundred Knight. Ya os comenté que me estaba haciendo una lista de JRPGs en base a vuestras recomendaciones y un poco de investigación por mi parte. Con la idea de irlos jugando en función de lo que me apetezca en el momento y de las ofertas que vayan saliendo en la PS Store (ya que algunos tienen precios indecentes para ser digitales)... pues bien, justo tenían en oferta un bundle compuesto por este juego y su secuela, 13 euros el pack, y me lancé a por ello.

La verdad es que no conocía gran cosa de estos juegos, pero ahora mismo me apetecía algo con combates de acción y no me lo pensé dos veces. Veremos qué tal.

Otros juegos que tengo en mi lista para el futuro:

Revenant saga

Antiquia Lost

Legend of the Tetrarchs (si es que llega a salir en la Store europea)

Tokyo Xanadu eX+

Death end re;Quest

The Caligula Effect: Overdose

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Fate/Extella Link

A lo tonto han ido saliendo unos cuantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

De esa lista yo solo jugaría (y jugaré) a Tokyo Xanadu eX+ y The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. El The Caligula Effect: Overdose también me parecía atractivo pero no lo han puesto demasiado bien. Ya veremos... ;DD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Luego comenta qué te pareció el Witch. Yo lo jugué hace bastante para PS3 y me entretuvo lo suyo. Justamente tenía entre mis planes ponerme con la segunda parte que está también para PS4 , pero creo que cuando termine el Borderlands me voy a poner con el Ni No Kuni remasterizado que lo tenía pendiente desde que salió para PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ayer terminé mi partida al The Witch and the Hundred Knight, tras 72 horas de juego. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante, para bien. No se por qué, al principio pensaba que iba a ser un juego corto y sencillito, pero poco a poco iba demostrando tener mucha mayor profundidad a todos los niveles; jugabilidad, argumento, personajes... y como se puede ver por lo que me ha llevado terminarlo, contenidos.

La experiencia de juego me ha recordado a los Shining Force de PS2, explorando escenarios mientras completas el mapa y te cargas a todo lo que te encuentras (con menor cantidad de enemigos, eso sí), volviendo a la base frecuentemente para poner a salvo el botín y actualizar tu equipamiento. Otro punto fuerte del juego es su humor; al fin y al cabo controlamos a un minion a las órdenes de una bruja malvada y egoísta que da pie e muchas escenas divertidas.

Como dato curioso, a punto estuve de perderme medio juego; resulta que tras pasármelo la primera vez obtuve el "true ending", lo que me llevó a pensar que ya había conseguido el final bueno y que los otros dos ("normal" y "bad") apenas variarían en las escenas finales y bastaría con verlos en Youtube. Eso me dispuse a hacer y entonces me enteré de que habilitar el "bad ending" supone extender el juego otros dos capítulos, a parte de poder acceder a otros extras. Y éste es el verdadero final del juego, o al menos el que merece la pena conseguir para exprimirlo al máximo. Qué graciosos los creadores llamándolo "bad" X-D

Y nada, ahí ddejo pendiente su secuela para jugarla más adelante, que tampoco quiero empacharme. Ahora tengo que ver a qué jugar, que aún no lo he decidido.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo, faltando a mis principios básicos, estoy jugando al Suikoden Tierkreis de Nintendo DS antes de haber jugado al Suikoden 5, que era el único que me faltaba de jugar de los numerados. El caso es que antes de que se quedara más anticuado el Tierkreis (sobre todo en los combates, que son bastante feos) he preferido jugarlo antes que el de Ps2, que se conserva bastante mejor técnicamente (lo que tampoco creo que sorprenda a nadie).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

A mí Suikoden Tierkreis me gustó más que Suikoden V.

Tanto combates como desarrollo de juego me parecieron más dinámicos que el monótono Suikoden V y su sopor de ritmo.

De Suikoden V puedo destacar dos cosas: OST y batallas 1 vs 1.

Editado por Sir_Dekar

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Ya, pero es que tú eres muy raro... ;PP

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Fijándome he encontrado que el Witch me tomó 88hs a mí X-D

Yo he liquidado el Borderlands 1, juntos con sus DLCs (menos el de la arena que es un coñazo :D) y me ha gustado mucho. Teniendo en cuenta que la gente siempre recomienda dejar el primero de lado y comenzar con la saga desde el 2, me deja entusiasmado de lado a continuar con los demás más adelante.

Ahora mismo llevo más de 30hs con el Ni no Kuni Remastered y sólo decir ¡qué bonito es el jodío! X-D

Me está encantando, y no creo que vaya tan adelantado como las horas podrían aparentar, ya que me he pasado una buena parte de ese tiempo capturando y evolucionando a los monstruos.

Spoiler
Recién he conseguido el barco y me dispongo a ir al primer destino de la historia al que no puedo acceder a pie... pero no he llegado todavía porque he estado capturando monstruos X-D

Parece muy factible que supere la 100 horas o que quede cerca.

Luego suguramente me ponga con el Death Stranding cuando salga, y en cuanto a RPGs lo que he visto del The Outer Worlds me ha encantando, así que muy probablemente sea ese, engordando de a poco mi lista de RPGs occidentales jugados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Fijándome he encontrado que el Witch me tomó 88hs a mí X-D

¿Quizá completaste los pisos subterráneos de la torre? Yo es lo único que he dejado sin hacer; antes de ir a por el jefe final me puse a avanzar un poco, pero vi que la parte subterránea de la torre, a diferencia de la parte normal, cuenta con un montón de habitaciones por cada piso, y no me apetecía nada tener que subir cien pisos del tirón. Al menos la parte normal se iba haciendo poco a poco pues se desbloqueaban tramos de 10 pisos según progresabas en la historia, lo cual se hacía ameno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ufff, ahora no recuerdo. Me he tenido que ir a la página 560 del hilo para ver las horas que me había tomado pasarlo, en junio de 2014 X-D, y no comento nada al respecto de lo que había hecho.

Sé que luché con jefes opcionales que aparecían en mazmorras ya recorridas o quizás en mazmorras adicionales. La verdad que no me acuerdo casi nada de eso ya.

Una cosa que sí recuerdo es que al principio Metallia me caía como el culo, aunque al final ya no tanto :D

Editado por Lacan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje