Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Torkal Son Goku

Publicado
vida restante: 100%
Buenas, el otro dia en una tienda vi el Odin Sphere y el Wild Arms 4 y me han llamado la atencion.
He jugado todo tipo de rpgs y me gustan bastante entonces no se si comprarlos o no.
Me los recomendais ? decidme las cosas buenas y malas los dos porfavor, esque no quiero comprarlos y que luego no me gusten.

Gracias! ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ups GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Se que no es un rpg de ps2 pero este post siempre anda concurrido y me apetecía comentar.

Que opinais de xenogears? no lo he jugado nunca, no se absolutamente nada del juego. Bueno, algo se, que la historia es cojonuda y que el cd2 es algo "raro" :D

Hace poco estuve investigndo un poco y una de los temas que mas me llamaron la atención es que fue un juego que se termino de forma rapida por la compañia para tener mas recursos para FFVII de ahí muchas de las comparaciones que se hacen entre estos dos juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado
Para mi Xenogears es el mejor juego que se ha creado en este género. Simplemente, es una superproducción en todos los sentidos, y todo en este juego está a un nivel de sobresaliente. Cabe destacar su argumento, de los más ricos y complejos que hay. Y el trato a los personajes no se queda atrás. Y lástima por lo del segundo CD, que sino ya sería básicamente perfecto.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkal Son Goku

Publicado

Buenas, el otro dia en una tienda vi el Odin Sphere y el Wild Arms 4 y me han llamado la atencion.

He jugado todo tipo de rpgs y me gustan bastante entonces no se si comprarlos o no.

Me los recomendais ? decidme las cosas buenas y malas los dos porfavor, esque no quiero comprarlos y que luego no me gusten.

Gracias! ^^

Alguien me podria responder porfavor

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado
Me suena que alguna otra vez tú mismo preguntaste por el Odin Sphere y te respondí, pero bueno, por no buscarlo (X-D) te digo que es un juego tan original como coñazo y repetitivo. Decenas de horas andando por escenarios tipo scroll-lateral pero circulares son mortales. A eso añadir un control poco trabajado que molesta en los combates.

Ahora, el diseño artístico es precioso y el argumento y los personajes pintaban bien. Pero es que el propio sistema de juego es insufrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Para mi Xenogears es el mejor juego que se ha creado en este género. Simplemente, es una superproducción en todos los sentidos, y todo en este juego está a un nivel de sobresaliente. Cabe destacar su argumento, de los más ricos y complejos que hay. Y el trato a los personajes no se queda atrás. Y lástima por lo del segundo CD, que sino ya sería básicamente perfecto.

Suena prometedor, espero ponerme pronto y os ire comentando en el post. Por lo poco que he jugado el sistema de batallas por combos es una mezcla entre chrono cross y legend of legaia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado
Tómatelo con calma que es un juego denso y complejo. Y relativamente difícil XD

Por cierto, yo ya acabé del todo con el Dragon Quest V, tras 60 horas. De verdad os lo recomiendo, si os gustó El Periplo del Rey Maldito éste es aún mejor. Especialmente en historia y en el original desarrollo del juego. Quizá os resulte difícil jugar al remake de PS2; si es así, más fácil: lo tenéis en NDS en castellano. Le he hecho un pequeño análisis en su foro (en el del remake para PS2) por si a alguien le pica la curiosidad.

Ahora a decidir qué juego a continuación XD Estoy entre el Grandia 3 y el Devil Summoner 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkal Son Goku

Publicado

Me suena que alguna otra vez tú mismo preguntaste por el Odin Sphere y te respondí, pero bueno, por no buscarlo (X-D) te digo que es un juego tan original como coñazo y repetitivo. Decenas de horas andando por escenarios tipo scroll-lateral pero circulares son mortales. A eso añadir un control poco trabajado que molesta en los combates.

Ahora, el diseño artístico es precioso y el argumento y los personajes pintaban bien. Pero es que el propio sistema de juego es insufrible.

Seguramente fuera yo, esque ese juego lleva en la estanteria de la tienda tanto tiempo que seguramente le haya echado el ojo varias veces.

Entonces me recomendarias cogerlo ?

El wild arms 4 lo has jugado ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ahora a decidir qué juego a continuación XD Estoy entre el Grandia 3 y el Devil Summoner 2.

A mí me pica la curiosidad por ver qué opinas del Grandia 3, más teniendo el Xtreme bien fresco todavía.

Yo ya he dicho lo que opino del juego 1000 veces, así que no me voy a repetir :D

Si no tuviera el primer Devil Summoner pendiente me hubiese gustado ponerme con el segundo ya que el sistema de combates que tienen me llama bastante la atención, pero bueno, mientras tanto estoy a punto de pasarme el Dead Space 2 en Zealot y creo que lo del Hard Core mode lo voy a dejar ya que no me hace mucha gracia lo de sólo tener 3 saves para un juego que dura entre 10 y 12 horas.

Quizás vaya por el Lost Odyssey que lo tengo pendiente desde que salió.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
Llevó 57 hrs en Suikoden 3. Finalmente he logrado reclutar a Edge (él que tiene la espada que habla). Ahora voy a explorar finalmente las Ruinas Syndar (que por lo que he visto, parece que son bastante laberínticas).

En Eternal Poison llevó 22 hrs, y estoy avanzando al Estrato 2 con Thage. Ahora se vienen los combates díficiles. Al menos mercenarios como Komuri me han sido de bastante utilidad.

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 Rey Sin Nombre

Publicado
Creo que tiraré por el Grandia 3 pero no inmediatamente, que hay que descansar. Lacan harías bien en darle al Lost Odyssey. Es un gran juego, aunque tampoco te esperes una obra maestra. Algunos lo han querido vender así por la gente que participa y por el desentanto que tienen con la saga FF ultimamente... pero el juego tiene sus carencias.

Torkal: yo el Odin Sphere no se lo puedo recomendar ni a mi peor enemigo, pero eso no quiere decir que a tí no te pueda gustar. El WA4 no lo he jugado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkal Son Goku

Publicado

Creo que tiraré por el Grandia 3 pero no inmediatamente, que hay que descansar. Lacan harías bien en darle al Lost Odyssey. Es un gran juego, aunque tampoco te esperes una obra maestra. Algunos lo han querido vender así por la gente que participa y por el desentanto que tienen con la saga FF ultimamente... pero el juego tiene sus carencias.

Torkal: yo el Odin Sphere no se lo puedo recomendar ni a mi peor enemigo, pero eso no quiere decir que a tí no te pueda gustar. El WA4 no lo he jugado.

Vaya me estas tirando para atras xD pero creo que lo pillare igualmente, viendo videos me ha gustado.

Gracias por darme tu opinion ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paliga Freezer

Publicado
el Odin Sphere te lo recomiendo pero no es un rpg propiamente dicho y se hace repetitivo.la historia,musci,a graficos son excelente.
el wild arms 4 no lo juege asi que no puede decir nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Torkal Son Goku

Publicado

el Odin Sphere te lo recomiendo pero no es un rpg propiamente dicho y se hace repetitivo.la historia,musci,a graficos son excelente.

Sisi, creo que al final me lo cogere, he visto el video del gameplay y la verdad el modo de juego, lo de la alquimia y los personajes me han gustado bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIKANORU Bang

Publicado

Sisi, creo que al final me lo cogere, he visto el video del gameplay y la verdad el modo de juego, lo de la alquimia y los personajes me han gustado bastante.

Si te sirve de algo,a mi el juego me enamoro,me encanto...Reconozco que en ciertas ocasiones se hace repetitivo,pero el argumento y esos graficos me enamoraron,asi que lo pase por alto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje