Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

7all2 PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%
¿Os tiráis mucho tiempo buscando las mejores fusiones para crear personas nuevas? ¿Tenéis alguna técnica en especial? Yo es que acabo de desbloquear la fusión de cuatro o más personas; y si con tres ya me daba palo, con cuatro o más ni te cuento...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante_777 GAIA

Publicado
vida restante: 100%
Yo no le daba mucha importancia a las fusiones, simplemente procuraba tener en cada momento un grupo de personas con acceso a los cuatro elementos. Entre las que se encuentran en los shufflés y alguna fusión ocasional de las personas que no uses mucho, irás renovando adecuadamente tu grupo.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helio15974 Jockey

Publicado
El Suikoden V que tipo de sistema de batalla tiene?
A mi los RPG me gustan o me dejan de gustar por el tipo de lucha,y como quiero tener este juego prefiero que me digaiscomo es antes de llevarme una desilusión.
Gracias por adelantado........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado

El Suikoden V que tipo de sistema de batalla tiene?

A mi los RPG me gustan o me dejan de gustar por el tipo de lucha,y como quiero tener este juego prefiero que me digaiscomo es antes de llevarme una desilusión.

Gracias por adelantado........

Es un sistema de turnos clásico, en la que se dan las seguidas las órdenes a cada mienbro de tu grupo y luego pasan a ejecutarlas. Tipo Dragon Quest VIII. También hay que tener en cuenta cómo colocar a los personajes, estando la fila delantera, la intermedia (en realidad de ésta no me acuerdo bien, lo mismo sólo hay dos X-D), y la trasera. En función de la posición cada personaje podrá atacar o ser atacado de una manera u otra.

firma.jpg

dante_777231.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helio15974 Jockey

Publicado
Gracias por la imformación Dante_777.Tal y como lo dices parece que tiene buena pinta.
Tengo otra duda sobre la duración del juego,me podría decir alguien cuando dura?
Gracias......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Pues no recuerdo bien, pero juraría que va por las 50 horas aproximadamente. Y para aprovechar el post, un consejo: piensa en las primera 5 horas de juego como en un desierto que has de atravesar para llegar al oasis, porque van a ser de las 5 horas más aburridas de toda tu vida XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado

Pues no recuerdo bien, pero juraría que va por las 50 horas aproximadamente. Y para aprovechar el post, un consejo: piensa en las primera 5 horas de juego como en un desierto que has de atravesar para llegar al oasis, porque van a ser de las 5 horas más aburridas de toda tu vida XD

firma.jpg

dante_777231.png

Te puedes creer que a mi me encantaron xD, no se como explicarlo pero en las primeras 5 horas del juego consiguió recordarme al Suikoden I y para mi eso es mucho.

Pero por contra tengo un amigo que piensa lo mismo que tú, y me comentó que las primeras 5 horas se le hicieron lentísimas.

Para Helio15974.

Las batallas del Suikoden V son de las clásicas por turnos , tienes un amplio abanico de ataques en grupo , una buena variedad de magias , y una cantidad imensa de personajes , el problema de todo esto es que se va al traste por la difi...facilidad ridicula que le implementaron al juego , que hace que pelear sea aburrido , por que cualquier batalla incluida la final podrás pasartela con el automático , en serio no he visto juego más facil , hay magias que pueden borrar de la faz de la tierra incluso a los bosses. Pero eso si , obviando ese problema el juego bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Más que por mí lo decía por toda la gente en el foro que coincide en ello. Éramos todos hasta que has llegado tú X-D En serio, aunque para mi sean aburridas, no quiere decir que no las vea necesarias. Por razones argumentales el inicio del juego ha de ser así, no hay más narices.

Por cierto, menudo chasco me he llevado al llegar a la mazmorra bonus del Persona 4 y ver que en los combates apenas saco 1000 puntos de experiencia... y eso que llevo la espada que da un 50% más! Ahora sí me parece que voy a pasar de jugar en condiciones y voy a hacer uso del "truco", que manda huevos. Estos de Atlus hacen muy buenos juegos pero a veces son unos asquerosos de cuidado :|

Ah, al final logré maximizar todos los social link menos tres, concretamente me faltan Hierophant, Moon y Hanged Man.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Pontífice Sulyvahn

Publicado
Lo de Suikoden V supongo que irá en funcion de como enfoques el juego. A mi las primeras horas no me parecieron aburridas. Es lento y tarda en arrancar, pero estas de aqui para allá, vas conociendo a los personajes y tal... el problema para mi fue el resto X-D Los combates, incluyendo bosses, se me hicieron increiblemente faciles (basta con poner en auto atacar todos y curarte cada X combates... cuando salga unjefe a lo sumo usar las runas esas).

Lo tengo apartado sobrepasando las 20 horas, quiza me anime algun dia a retomarlo. Lastima de lo CANSINO que es este capitulo en la reclutacion de las 108 estrellas. Para que os hagais una idea: sin guia es imposible aunque le pegues 3 o 4 vueltas al juego. Hay que cumplir requisitos absurdamente estrictos de acciones y tiempo en muchos de ellos. Es como la no-aprtura de cofres en FFXII, pero multiplicado por 108 X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Yo estoy con los que no se aburrieron con las primeras horas de Suikoden V, de hecho las considero necesarias con todo lo que viene detrás. A nivel de historia me sorprendió bastante en algunos momentos.
Me falta por jugar al primer Suikoden, pero del resto Suikoden V es el que más me ha llenado a nivel de historia junto a Suikoden II.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Yo recuerdo aburrirme como un hongo mientras recorría Sol Falena sin nada interesante que hacer X-D

Finalmente me he pasado el Vesperia en la nada despreciable cantidad de 106 horas, convirtiéndose en el Tales al que más horas le he dedicado en la primera partida. Yendo al grano me quedo por muy poco con el Abyss como mejor juego. Más que nada porque su historia me atrapó más, pero después todo lo demás me pareció al mismo nivel: buenos personajes con personalidades y relaciones muy interesantes de seguir, sistema de combates muy viciante y side-quests a patadas y muy variadas.

Ahora toca descansar un poco de RPGs luego de la seguidilla Tales of Symphonia 2 ---> Persona 3 FES ---> Tales of Vesperia. Creo que me pondré con el Resident 5 o con el Dead Space, para después retomar el género con fuerza y adentrarme en el Star Ocean IV :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elbicis147 Jockey

Publicado
vida restante: 0%

Creo que me pondré con el Resident 5 o con el Dead Space, para después retomar el género con fuerza y adentrarme en el Star Ocean IV :D

Tienes faena por delante eh? pues nada a adelantar en la oficina :-D , y a sacarte unas pelillas con la crisis que tenemos

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado

Más que por mí lo decía por toda la gente en el foro que coincide en ello. Éramos todos hasta que has llegado tú X-D En serio, aunque para mi sean aburridas, no quiere decir que no las vea necesarias. Por razones argumentales el inicio del juego ha de ser así, no hay más narices.

Por cierto, menudo chasco me he llevado al llegar a la mazmorra bonus del Persona 4 y ver que en los combates apenas saco 1000 puntos de experiencia... y eso que llevo la espada que da un 50% más! Ahora sí me parece que voy a pasar de jugar en condiciones y voy a hacer uso del "truco", que manda huevos. Estos de Atlus hacen muy buenos juegos pero a veces son unos asquerosos de cuidado :|

Ah, al final logré maximizar todos los social link menos tres, concretamente me faltan Hierophant, Moon y Hanged Man.

firma.jpg

dante_777231.png

Dios Dante pero que nivel me llevas xD , si hace unas páginas estabamos comentando lawrence y yo que la experiencia que daban en el juego era exesiva, pero llevas razón en que la mazmorra bonus dan una experiencia similar a la anterior.

Y bueno con los social link a mi me faltaron los mismos en la primera vuelta cambiando Moon por Tower. Y dejando a Hierophant y Hanged Man a un jodido 9 los dos:cabreado:.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Pues llevo nivel 83 con el prota y el resto iban con 75. ¿Cuanta experiencia os daban a vosotros y con qué nivel?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Buenas, vengo con algunas dudas sobre persona 4. El caso es que el plan que tengo en mente es subir rapidamente los social link de los personajes principales, ya que tengo entendido que si los subes, su persona evoluciona....bien.

Estoy apuntito de empezar las vacaciones de verano, los social link de personajes como yukiko, chie y yosuke los tengo entre 7 y 9 (con rise y kanji no los tengo demasiado elevados, porque hace poco tiempo que los tengo....kanji nivel 4 y rise 1), mis preguntas son las siguientes:

-Con yukiko estoy al nivel 9, ya estamos "saliendo", el caso es que ahora no se si cuando llegue al nivel 10 de social link, tendre que seguir quedando o no.....es decir, una vez que lo maximize, tendre que seguir quedando??

-Si se tienen mas relaciones serias con las pasa algo????, es decir, ahora salgo con yukiko, y luego chie y tal tambien quieren salir, pos pasa algo???, y si les digo de ser amigos, costara mas maximizar el social link? (no me interesa el hecho de salir con todas....sino me interesa el hecho de maximizar cuanto antes estos social link, para ponerme con los otros)

-En verano podre seguir maximizando social link de los protagonistas? o tendre que esperar a que empiecen las clases?

-En este persona se enfadan si quedabas mucho con unos y poco con los otros??? no verdad???

-Y por ultimo.....es seguro que cuando llegas alnivel 10 los persona evolucionan ??? y tambien otra....en que mes acaba el juego?

En fin gente, gracias de antemano y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje