Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%

P.S: Acabo de pasarme el fin de semana de campamento menudo descojone.

Pues espérate a los acontecimientos de octubre y verás, con eso sí que me rei, joder X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arthas2000 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una pregunta sobre P4.

¿Hay algun sitio para subir el parametro Courage?. Necesito al menos tenerlo en Brave para poder salir con Ai Ebihara

P.S: Acabo de pasarme el fin de semana de campamento menudo descojone.

Trabajar por las noches en un hospital , leer determinados libros por la noche , o jugarte la vida comiendo cualquier cosa que hayan dejado los Dojima en el frigorífico.

Pues a leer libros se ha dicho, no me llegan los parametros para aceptar el trabajo del hospital

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado
Vaya, me lo estoy pasando bomba en mi segunda partida al Valkyrie Profile Silmeria. De entrada estás mucho más pendiente en las secuencias de las actitudes de los personajes que están a verlas venir
Spoiler
como Lezard, aunque de ese en mi primera partida me esperaba cualquier cosa dados sus precedentes :D , y de Leone...y de Dylan, que Dylan me ha sorprendido bastante, me pregunto a lo largo del juego cuantas veces es Dylan y cuantas Brahms
y me he entretenido subiendo a esos dos personajes que si les subes a nivel 40 antes de acabar cierto capítulo del juego "dejan caer" algunos regalitos, como una espada perfecta para Alicia (por ejemplo) y un espadón que si se llama Lágrima de Bahamut no es porque un dragón llore de alegría precisamente cuando la usas contra él... regalitos que te hacen la vida más alegre. :D

Por otro lado, en otras consolas, en PSP con VP Lenneth ya encaminado al final A. No cuesta tanto desbloquearlo si tienes claro más que nada lo que no tienes que hacer hasta el capítulo 4. No estoy llevando mal las dos partidas simultáneas a los Valkyrie, cada una para cuando apetece.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marcus15 Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Ayer vi un Star Ocean 3 y un Shadow Hearts (el primero) de segunda mano en el Game por 9 cada uno, pero la cola era tan bestia que pase de pillarlo, si me los recomendais paso el miercoles a pillarlos.

Tambien tenian un Earth Defense Force Tactics, vale que no sea un RPG propiamente dicho pero parece que entendeis del tema.

Salu2 y gracias de antemano

5ezjpu.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Tanto el Star Ocean 3 como el Shadow Hearts son juegos totalmente recomendables. El primero sobretodo por su genial sistema de combates, y el segundo por su ambientación. El otro juego no lo conozco.

Aprovecho para preguntar una cosilla sobre el Persona 4: ¿alguien sabe si las habilidades "amp" se suman a las "boost" o si simplemente tiene efecto la más poderosa (es decir, la amp)? Es que veo que un par de personajes están a punto de aprender no se si Elec Amp y alguna otra más, y no se si cuando llegue el momento olvidar la habilidad boost correspondiente o bien olvidar otra distinta.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado

Tanto el Star Ocean 3 como el Shadow Hearts son juegos totalmente recomendables. El primero sobretodo por su genial sistema de combates, y el segundo por su ambientación. El otro juego no lo conozco.

Aprovecho para preguntar una cosilla sobre el Persona 4: ¿alguien sabe si las habilidades "amp" se suman a las "boost" o si simplemente tiene efecto la más poderosa (es decir, la amp)? Es que veo que un par de personajes están a punto de aprender no se si Elec Amp y alguna otra más, y no se si cuando llegue el momento olvidar la habilidad boost correspondiente o bien olvidar otra distinta.

firma.jpg

dante_777231.png

Pues te comento Dante:

1.Técnica de boost + técnica de Amp = acumulables.

2.Técnica de boost + un accesorio que haga lo mismo que el amp= acumulables

3.Técnica de Amp + accesorio que hago lo mismo que boost = acumulables.

4.Técnica o accesorio de Counter (como counter strike/High counter etc) = No acumulables.

Creo que no se me olvida nada xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Muchas gracias, entonces creo que me quedaré con la boost... aunque entonces no se cual quitar, a estas alturas ya sólo me quedan buenas X-D

Por cierto, ya me llego en la última parte, en diciembre. Me ha jodido que, en la mazmorra de ese mes, a medio camino los enemigos han pasado a darme sólo la mitad de experiencia :| Hay que joderse con los de Atlus, son la gente más tramposa que te puedas imaginar, con ellos no jugaba una partida de póker ni loco X-D

Con lo bien que estaba subiendo, volver a ver que me dan mil y poco (y eso que llevo una espada que da un 50% más de experiencia) es criminal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucas_maxpower Hylia

Publicado
Hola, con ganas de probar algun rpg distinto les queria preguntar que opinan de los siguientes titulos.:
-Baroque
-Summoner 1 y 2
-king's field
-Wizardy tales of the forsaken land

Y conocen algun juego estilo diablo o dungeon siege que no sea ni el bard's talle, dark alliance y champions of norrath.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arthas2000 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Hola, con ganas de probar algun rpg distinto les queria preguntar que opinan de los siguientes titulos.:

-Baroque

-Summoner 1 y 2

-king's field

-Wizardy tales of the forsaken land

Saludos.

Baroque te puedo decir que es muy al estilo de los SMT originales pero orientado al Hack´n´slash, es decir que vas recorriendo mazmorras y matando todo lo que se te cruce por delante. Personalmente no me gusto mucho, demasiados tiempos de carga y algunos problemas de control-

King´s field solo he jugado a los de PSone, tecnicamente discretos y muy cortos pero con una gran atmosfera y muy entretenidos. Son en primera persona y ademas requieren de estrategia para encarar a los enemigos en lugar de ir a saco.

Y conocen algun juego estilo diablo o dungeon siege que no sea ni el bard's talle, dark alliance y champions of norrath.

Dungeons and Dragons Heroes

Evergrace

Global Folktale

Nightmare of Druaga

X-Men Legends I y II

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
¿Alguna buena forma de sacar pasta en el Persona 4? Es que ya sólo me queda el jefe final de diciembre (la mazmorra en sí misma ya está explorada) y tras haber vendido los materiales y comprado el mejor equipamiento disponible, estoy sin un duro. Y ya quería ponerme a completar el Compendium todo lo que pueda, pero claro, eso requiere muuuucha pasta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Combatiendo a saco para vender los materiales es lo poco que puedes hacer a estas alturas. Con el truco del leveo puedes sacar cantidades enormes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mime de Benetnash King

Publicado
Yo ya llegado a cierto punto pasaba de comprar armas porque el dinero escaseaba xD Si me salía alguna en algún cofre pues era bienvenida, pero no me gastaba un duro en ellas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado

¿Qué truco? ¿Me he perdido algo? X-D

firma.jpg

dante_777231.png

Te comento el truco , pero hazlo solo bajo tu propia responsabilidad, ya que una vez hecho podrás mearte a cualquier enemigo del juego xD.

Spoilers de Diciembre:

Spoiler
La mazmorra de Diciembre está dividida en 2 zonas , una amarilla compuesta de 3 plantas y una roja (magatsu Inaba o algo así se llama) bueno pues en la zona Roja que está compuesta por 6 plantas o por ahí de la 1 - 3 aparece un bicho llamado Rey no se que , que invoca niños. Este enemigo realiza solo ataques físicos y magias que vuelven berseker al grupo.Pues bueno , el truco radica en lo siguiente:

1.Preparate un Persona Rangda del arcana magician--->Fusiona a Shiisa(con null rage)+Yurlungur---->Rangda con null rage , Rangda adquiere la habilidad Repeler lo físico en el nivel 49.

2.Con dicho Persona encuentra esta pelea , mata a todo tu party y quedate tu solitu , con un arma de bajo ataque (si te pones la mushashi no se que50% de subida extra de exp será aun mas abuser)

3.Una vez eliminado todo tu party pulsa el triangulo para darle a batalla automática ,¿que es lo que pasa? pues que los reyes todos los turnos invocan 2 niños, uno te ataca y se muere por el repeler el físico de Rangda, y al otro tu protagonista le pega normal , pero al tener un arma de bajo ataque nunca lo mata , entonces es el turno de nuevo de la makina invoca a otro niño y el del anterior turno se muere por que te ataca físicamente etc.... Esto hará un ciclo sin fin donde un niño te ataca , rangda lo mata , el rey lo revive , para finalmente volverse a morir , lo que hace una pelea sin fin.

4.El resultado será que dejarás al protagonista pegandose infinitamente contra los reyes , mientras tu te vas a tomar un café. A la hora o cosa así regresa , resucita a tu grupo , y dale una paliza a los reyes. Terminada la pelea habrás matado 400 niños y 2 reyes= 99 itenes de niño para vender = chorro pasta + experiencia del copón.

Eso es el truco , pero una vez hecho.... ya no hay marcha atrás la dificultad del juego ha hacer gargaras xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Ufff es que con eso el final será un paseo y tampoco es plan XD

Acabo de pasarme la mazmorra de diciembre, y como creo que queda otra más si voy a por el final bueno, creo que primero voy a explorar a fondo esa última. Con el dinero que saque intentaré completar el Compendium, y sino ya tiraría por el "truco" porque acabaría sobrenivelado de todas formas.

Si al menos no redujesen la cantidad de experiencia que dan los enemigos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje