Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%
Pues a mí me ha parecido superior Persona 4, que quieres que te diga. Sólo por no estar horas limitándome a mirar como la máquina combate por mí ya me ha dado el gustazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Mucho tiempo sin escribir por aquí. Estoy rejugando la saga de Valkyrie Profile, a ratos me pongo con el VP Lenneth en PSP (de hecho me compré la PSP por tener este juego original) y en otros momentos con VP Silmeria. Ambos juegos me están gustando una barbaridad, y no es la primera vez que juego precisamente.
El primer Valkyrie, con una ambientación más triste, con unas restricciones (por los periodos) que hacen que te tomes el juego de otra manera al Silmeria, un juego en el que el mundo está en un periodo menos oscuro, las ciudades y sus gentes están más llenas de vida.
A ver si soy capaz de tirar al final A del VP Lenneth, estoy siguiendo las indicaciones de una guía para que el Seal Value descienda hasta donde debe en el momento apropiado.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arthas2000 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Lo que no me gusta de Persona 4 es que le han quitado esa atmosfera pre-apocaliptica que tenian los anteriores SMT,ahora parece tener un aire mas burlesco. tambien los personajes los veo poco trabajados, especialmente Teddie, el unico que se salva para mi es Kanji. El protagonista aparte de tener una voz chirriante carece de la personalidad que tenia Minato.

Hecho de menos personajes como Mitsuru Kirijo y Shiji Aragaki que siempre imponian algo de respeto, los chistes malos de Ikutsuki o Jumpei Iori el payaso de la clase al que intenta emular Yosuke.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hecho de menos personajes como Mitsuru Kirijo y Shiji Aragaki que siempre imponian algo de respeto, los chistes malos de Ikutsuki o Jumpei Iori el payaso de la clase al que intenta emular Yosuke.

No he jugado P4, pero con lo que disfruté de los personajes del P3 me veo bastante difícil que sean superados. La verdad que las personalidades de todo el grupo SEES combinaban de maravillas y complementaban la historia magistralmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folken Fanel Lord Boros

Publicado
Me he decidido a poner mis dudas aquí por que este es el post por el que se pasa todo dos entendido en Persona 3 XD. Espero no molestar:

He iniciado un montón de Social Links, y parece que el número va a seguir aumentando, y me preocupa avanzar muchos para que luego llegue el final y de tanto abarcar, apriete poco como dice el refrán ;), así que mis preguntas son:

¿Cual es el máximo de Social Links que creéis que se pueden completar en una partida? Es decir, ¿Con cuantos me puedo confomar en la primera partida? ¿Al completar el juego, en la siguiente ronda, se conservan sólo los social links completos, o también los iniciados y avanzados pero no acabados?

Otra:

Si he "fallado" al responder en un evento con algún compañero (me ha pasado con Kenji, el ligoncete precoz), con ir a el templo de Nanagaki y hacer lo de la suerte, ¿Qué pasará? ¿Se repetirá ese evento? ¿Ocurrirá otro "genérico" que valga para recuperar la casilla de ese evento? ?¿O cómo va?

Por cierto, ¿voy bien en este estado?:

Spoiler
Mi último save ha sido previo a los exámenes, que voy a tener que repetir para ver si consigo lo que Mitsuru me ha prometido si saco buenas notas, y en ese momento mi avance en Tartarus no va más allá de el piso 15, iniciado el segundo bloque. ¿Voy un poco atrasado en Tartarus? ¿Debería darle un poco más de caña a lo de subir pisos? Es que cuando vuelvo a la residencia cada día, Junpei y Takeba me dan mucho el coñazo con lo de ir a Tartarus (claro luego se cansan enseguida y a ver cómo avanzo en ese plan, cabrones de Atlus, a quien se le ocurriría lo de cansarse)

Cualquier ayuda será agradecida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edward Elric kun Máscara de Majora

Publicado
Lo único que puedo decirte es que lo del cansancio es un incordio al principio... pero solo al principio. Luego ya ni se cansan ni ostias (por lo menos a mi no se me cansaron nunca pasadas unas horas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Bueno, os recuerdo que hace un par de días se publicó en Europa el nuevo Mana Khemia, lo tenéis disponible por 39,90 (32 en play.com). Pero os cuento, casi 40 (o 30) muy bien invertidos si os gustan este tipo de juegos, ya que nos viene en una edición de lujo con selector 50/60 Hz cortesía de NIS Europa que hace sonrojar a la versión de Persona 4.

Imágenes del PO de eol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arthas2000 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si hubiese sabiedo antes que lo iban a vender en GAME me lo pillaria de inmediato y no habria tenido que esperar. Pero que se le va a hacer.

Por supuesto viene traducido no? X-D

firma.jpg

dante_777231.png

Para no romper la tradicion sigue en inglés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vashlaestampida Toad

Publicado
No sé si valdrá la pena, el único Atelier Iris que probé me pareció muy soso y algo infantil. Pero tampoco logro entender porque la versión PSP lleva notas tan malas si es el mismo juego, no ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Yo creo que lo compraré más adelante si lo pillo barato, ya sea de segunda mano en el mercadillo o en alguna web inglesa. Le haré el seguimiento, pero a estas alturas soltar 30 o 40 eurales por un juego de PS2 que ni está traducido, por muy buena que sea la edición... va a ser que no.

Además me sobran rpg's por jugar, y juegos en general aun más.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado
Nunca he jugado a un Mana Kermia de estos ni un Atelier Iris , siempre me han dado la sensación de que erán juegos muy ... clichés de estos que les gusta mucho a los japos con personajes aniñados , historia sencilla , amorios adolescentes y demás.
¿Merecen la pena realmente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully ZEUS

Publicado
¿Es la unica edicion disponible aqui?

No sabia que salia tan pronto la verdad. ¿Solo esta en los Game o tambien se puede encontrar en Fnac, MM y otros sitios?

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

Cómo acceder a las campañas gratuitas de Destiny 2

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIKANORU Lord Boros

Publicado

No sé si valdrá la pena, el único Atelier Iris que probé me pareció muy soso y algo infantil. Pero tampoco logro entender porque la versión PSP lleva notas tan malas si es el mismo juego, no ??

Eso mismo me pregunto...Ademas el de Psp trae extras respecto a la version de Ps2.

NIKANORU.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero tampoco logro entender porque la versión PSP lleva notas tan malas si es el mismo juego, no ??

Si es el mismo pero con un porteo nefasto a PSP. Parece que hay tiempos de carga para absolutamente todo lo que se puede hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje