Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%

Igual por ahora, y sin haber hecho ninguna mazmorra secreta, este SO tiene la pinta de ser el primero en el que te podrás pasar todos los jefes sin la necesidad de llegar al nivel 255.

Las mazmorras secretas son durillas :D, sobre todo la segunda. De todos modos el nivel de dificultad de este Star Ocean lo veo por debajo de los anteriores, me pareció estar jugando en modo fácil habiendo seleccionado el normal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante_777 HADES

Publicado
Yo también lo estoy jugando en normal y me parece relativamente fácil; de momento sólo me han puesto en apuros un par de veces, pero no he llegado a morir ni he necesitado salir por patas. Aunque me pregunto si el hecho de que los combates me gusten tanto no habrá resultado en un sobrenivelado excesivo XD

En este aspecto me recuerda bastante al primer Star Ocean, que era facilón (incluso MUY facilón para la época). El segundo ya tenía una dificultad notablemente más elevada, y el tercero... ése era como una montaña rusa.

COMPRO Mana Khemia

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Yo también lo estoy jugando en normal y me parece relativamente fácil; de momento sólo me han puesto en apuros un par de veces, pero no he llegado a morir ni he necesitado salir por patas. Aunque me pregunto si el hecho de que los combates me gusten tanto no habrá resultado en un sobrenivelado excesivo XD

Ponte a juntar monstruos y verás que ningún jefe siquiera te tocará un pelo :D

Spoiler
El jefe final en el santuario de EnII había leído por ahí que estaba causando bastantes problemas a la gente.

Yo recuerdo que era ponerme en "Rush Mode" con Edge y el juego parecía ralentizarse de la cantidad de golpes que el jefe recibía mientras estaba rodeado de esos "mosquitos". Creo que en 5' ya estaba muerto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
A mí el único que me dio problemas fue Tamiel (en Purgatorium), pero porque estaba en un nivel bajísimo, y a partir de ahí no he vuelto a tener grandes problemas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado
Lo de sacar el 100% de información de los enemigos, creo que paso. Hace poco tuve que hacer una misión extra que consistía en acabar con 30 ogros de nosequé (en cierto desierto) y, tras hacerlo, me dio por mirar el registro de ese mostruo y resulta que aún andaba por debajo del 50% X-D

Asi que si hay bichos de los que encesitas 100 para completarlo, creo que paso. Y eso que en este caso me cargué a los 30 que necesitaba en relativamente poco tiempo... pero imagino que en otros casos los enemigos serán poco accesibles, poco numerosos, dificiles o lentos de matar, etc... y ahí sí que acabaría cansado.

COMPRO Mana Khemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Lo de sacar el 100% de información de los enemigos, creo que paso. Hace poco tuve que hacer una misión extra que consistía en acabar con 30 ogros de nosequé (en cierto desierto) y, tras hacerlo, me dio por mirar el registro de ese mostruo y resulta que aún andaba por debajo del 50% X-D

Lo gracioso es que yo ya tenía el 100% de esos, pero parece que a la máquina no le importó y tuve que buscar 30 más X-D

Asi que si hay bichos de los que encesitas 100 para completarlo, creo que paso. Y eso que en este caso me cargué a los 30 que necesitaba en relativamente poco tiempo... pero imagino que en otros casos los enemigos serán poco accesibles, poco numerosos, dificiles o lentos de matar, etc... y ahí sí que acabaría cansado.

ESE es el peor problema en algunos enemigos, que sólo aparecen de a uno por pelea y encima bastante separados en algunos mapas.

Por donde voy, hay unos soldados de los que llevo juntado el 30% y ya he peleado más de 4 horas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DQ Maniaco Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo mientras espero a que me traigan unos juegos de PS3 estoy pasandome de nuevo el Kingdom Hearts, tenía un monazo de KH increible, me acabo de cargar a Clayton y su Acechador, pero ahora me ha surgido una duda:

- ¿Como se conseguia el Arma Artema?.

Otra cosa que me resulta "rara" es que estoy difrutando ahora más del juego que la 1era vez que me lo pasé, ¿eso como se explica? X-D.

PD: Que grandes son los KH macho.

Jugando actualmente a:
- Kingdom Hearts (PS2).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silver87gt Rey Vendrick

Publicado
¿Alguien sabría explicarme como puedo pescar en Persona4?

Intenté comprender al abuelito, pero mi inglés me falló xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado
Joder me he tenido que comer mis palabras de una forma bestial X-D

Con casi 40 horas de juego, llego a una zona en que te hacen unas 8 emboscadas seguidas, todas con el mismo tipo de enemigo. Pues bien, llevaba el combate totalmente encarrilado, despachando una ronda tras otra... y de repente no se qué cojones pasa que mis personajes empiezan a caer como moscas :O

Es que no había manera de que aguantasen vivos medio segundo; las pocas veces que lograba resucitarlos, caían muertos de nuevo antes de que me diera cuenta. Y si los cambiaba por alguno de reserva, estos igualmente duraban un respiro. No me explico qué cojones ha podido ocurrir, si como digo no estaba teniendo el más mínimo problema. En la guía pone que con cada ronda es más dificil hacerles daño, pero joder, de ahí a lo que me ha ocurrido...

Menuda debacle, y encima que tuve la brillante idea de no salvar justo antes, con lo que una hora de juego a la mierda XD

COMPRO Mana Khemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
Si es la pelea que me imagino...
Spoiler
... contra los Phantoms

...pues ahí se nota más que nunca que se me ha ido la mano con el sobrenivelado.

Es que al casi no hacerme daño los enemigos, terminé la pelea con los 14 bonus azules de experiencia y encima me gané un 140% más de experiencia al ya gran monto que la pelea me daba. Recuerdo que Sarah subió 2 niveles juntos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tiepolo Stinger

Publicado
En Persona 3 FES, tengo un Social Link en nivel 9 y no se como pasarlo a nivel 10.
Alguien puede explicarmelo.

Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

¿Qué nivel llevabas?

No estoy seguro pero creo que pasaba del nivel 50.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado
Yo creo que llevaba nivel 47 o 48 con Edge, y el resto andaban entre el 40 y el 42. Voy a levelear un poquillo, aunque me da miedo que tras ello el resto del juego me resulte aún más fácil de lo que ya lo estaba siendo, fantasmas cabrones aparte XD

COMPRO Mana Khemia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
Yo la verdad es que tampoco quería que el juego fuese un paseo, pero me puse a juntar monstruos y para cuando me di cuenta ya era una bestia imbatible X-D

Todavía me queda la esperanza de que los jefazos "famosos", que supongo harán acto de presencia como en todos los Star Ocean, me hagan sudar un poco :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje