Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

myracles Genos

Publicado
vida restante: 100%
bueno saludo colegas e estado retirado por algunos años del genero de los RPG desde FFX no me gustaban los RPG de la pasada gen ya que para mi no daban la talla en comparación con los de PSX y e provado muchos de ps2 no crean que es por que no los compraba es que ya no me enganchaban como hantes pero a hora estoy con el Starocean 3 e me estoy metiendo en este mundo de nuevo, tienen otro para luego que este y que me enganche? pues ya e probado el valkery profile creo que a si se escribe pero no me engancho al igual que FFXII y lo tuve que vender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Rey Vendrick

Publicado
@Lacan, ya que hablas del Baten Kaitos, ¿como es el tema del argumento?, a lo que me refiero es ¿se puede jugar al Origins primero o no entenderías la historia por no haber jugado al Eternal Wings?.

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Exacto, se pueden jugar en cualquier orden y no te perderías ningún detalle de la historia, pero como bien dice Dante hay ciertos giros que es mejor verlos de la manera en la que los desarrolladores lo pensaron desde un principio, para que el impacto te lo lleves en todo su esplendor :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado
OK, muchas gracias a los dos.
Pues habrá que comenzar por el primero, lo que pasa que me atraía un poco mas el segundo. :D

Salu2.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado
Pues son bastante iguales la verdad. Yo diria que el desarrollo del juego es clavao, la forma de contar la historia casi también, diseños de escenarios lógicamente el mismo... quizá la mayor diferencia se nota a la hora de combatir; en el primero los combates eran mucho más estratégicos, se debían tener en cuenta muchos factores, mientras que en el Origins se simplificó un poco y se buscó un sistema más cañero. Pero es que en el resto son casi idénticos, hasta se podría decir que es un mismo juego dividido en dos XD

Si me preguntas cual es mejor no sabría responderte. Quizá en argumento me impactó un milímetro más el primero, y al tener más personajes, pues cuenta con ventaja (aunque hay uno en el Origins que vale por cuatro, ya verás XD). Sin embargo, a la hora de combatir puede que le pillara más gusto al Origins. Al principio no me hacia gracia que se perdiera la táctica de atacar/defender, o la importancia de los elementos... pero el mayor ritmo me acabó engancho cosa mala, acababa sacando combos enormes con un gustazo tremendo. En definitiva, los considero de igual calidad. Por eso no logro entender que nunca llegara a Europa.

PD: vaya, con esta hemos llegado a las 5000 respuestas en el hilo XD

Vendo Folklore (PS3)

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Jeje, es curioso pero en mi caso es al revés de Dante. El argumento del Origins, viviendo "en carne propia" la guerra de los dioses y ver quién era Malpercio en realidad, y de la manera cómo está contada esta historia sinceramente me encantó (con su giro brutal sorpresivo incluido :D).

A su vez el sistema de combates del Origins me pareció entretenidísimo, lo de conectar los combos fue una pasada, pero para el final del juego ya no quería conectar tanto para que los combos no duraran mucho, cuando el enemigo se moría casi a la mitad del mismo, y prefería cortarlos lo más pequeño posible, o sea que ya me estaba cansando un poco. Además en lo que sí coincido con las reviews es que los descartes y la suerte que tengas cuenta más de lo que debería. La de insultos que habré soltado al aire mientras el Wicked Gawd destrozaba a mis personajes, a mí no me aparecía ningún item para revivir o curar y me perdía varios turnos descartando de a 8 Magnus.
En cambio el del Baten 1 jamás me cansó. Formar escaleras o preferir armarse un combo el estilo "casco + agua + arroz + fuego = arroz esponjoso" nunca me aburrió.

Pero en definitiva son 2 juegazos que destilan calidad por todas partes en igual cantidad :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wampiro_old Pontífice Sulyvahn

Publicado
Una preguntica, ya que os veo frikosos del peskaitos... yo dejé el primero aparcado el verano pasado, tras muchas horas (50?) despues de encabronarme con el puñetero juego (que se te pudran todas las cartas de comida a la vez en medio de un mazmorreo, no es para menos).

Ya ni me acuerdo del argumento... conoceis alguna guia, web de aficionados o lo que sea que contenga un buen resumen de los acontecimientos en el juego? Por aquello de retomar la partida, que me da una pereza increible rejugarlo todo xD

Recuerdo estar (o haber pasado) la isla psicodelica en la que hacian un guiño al Tower of Druaga, poco más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucas_maxpower Diosas de Oro

Publicado
bueno hablando de persona 4 hoy con el poco timepo disponible eh matado al Almighty Balancer del nivel 7 de heaven. ahora voy a por la final del piso 10.
¿alguna estrategia para vencerlo? solo eh intentado una vez donde le saque la mitad de la vida y mi personaje se murio por que justo era weak a esa magia xD, jajaja
mala suerte :P
bueh saludos.!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 GAIA

Publicado

Oye Lacan, con qué nivel acabaste el juego? He visto que te duró 92 horas, que son 30 más que mi partida XD

Imagino que el nivel de tus personajes sería bastante alto no? Yo llegué al 63 nada más, y con poco menos me cargaría al Wicked Gawd X-D

Ya ni me acuerdo del argumento... conoceis alguna guia, web de aficionados o lo que sea que contenga un buen resumen de los acontecimientos en el juego? Por aquello de retomar la partida, que me da una pereza increible rejugarlo todo xD

Pues ni idea, has mirado en Gamefaqs?

firma.jpg

dante_777231.png

Vendo Folklore (PS3)

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Tommy Vercetti

Publicado
¿Por qué está tan mal equilibrado el FFIV de la DS?

Entras en una mazmorra y los enemigos son fáciles, apenas dan experiencia. Llegas al jefe y te destroza. Estoy en la mazmorra en la que conoces al monje y que luchas contra Mama Boom. La lucha fácil pero entonces explota y zas, todos muertos menos el monje. Y eso que antes de la explosión hago coraza y los pongo a todos en defensa. También tengo 2 niveles por encima del recomendado en la guía de GameFAQS.

:-|

El juego me gusta pero es que con la explosión esa me ha matado ya 3 veces y es que ya no tengo ni ganas de jugar y luchando apenas me dan experiencia para subir de nivel. Hago coraza y me cubro, no puedo hacer nada mas :S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado
vida restante: 75%

¿alguna estrategia para vencerlo? solo eh intentado una vez donde le saque la mitad de la vida y mi personaje se murio por que justo era weak a esa magia xD

Más de lo mismo. Con algo de lvl para resistir ataques y tener las Personas adecuadas. En ese momento yo tenia una Cybele (lvl 64), tan solo la utilice para curar y resucitar a los compañeros, ellos hacían el resto ;) Decir que en modo experto (asi lo empecé a rejugar) es uno de los más difíciles del juego.

¿Por qué está tan mal equilibrado el FFIV de la DS?

Si solo fuera mal equilibrado el juego... X-D A la primera hora de juego le hice ris,

ras y al water.

Saludos

P4-Rise-firm.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Rey Vendrick

Publicado
Aprovechando la traducción amateur de Tales of The Abyss le voy a dar un tiento por emulador (me dejé la PS2 en mi pueblo este verano, idiota de mí) ¿que tal está? por otro lado ¿hay algún proyecto de corte similar con ToS de PS2? No debe ser difícil dado que la traducción ya existe gracias a la versión GC, pero no me suena haber visto nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Hacía mucho que no pasaba por aquí veo que el mensaje sigue como siempre en cabeza.
He empezado a jugar de nuevo a FFXII, lo compré en Platinum el otro día. No tenía aún la versión PAL del juego, en su día jugué a la USA. Ya toca disfrutar de nuevo de este juego que en cuanto a ciertos puntos (argumento y algunos personajes) no me dejó una sensación tan agradable como otros FF pero me dejó totalmente satisfecho en otros puntos.
Con la caza de Escorias pasé momentos tardes muy entretenidas.

Hacía tiempo que no jugaba a ningún juego en PS2, tras la grata experiencia con Valkyria Chronicles en PS3, no me pide el cuerpo jugar a otro juego de su catálogo y la compra de FFXII me ha venido como anillo al dedo para darle a un jrpg estas navidades.

Y tengo que meterme de lleno en ODin Sphere, un juego que me llamaba mucho la atención pero que compré casi simultaneamente con el Persona 3 y pasó a la cola de espera y aún sigue esperando aunque me consta que puede darme buenos ratos.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje