Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

40gigabites Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
Al Tale of the Abyss le estan haciendo una traduccion guapisima al español un grupo de gente.Dentro de un mes o un poco mas sacaran el parche y se podra jugar con el en español. :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Sir Alonne

Publicado
Ahí alguien preguntaba por el Rogue Galaxy, pues el juego malo no es, pero tiene muchos defectos que pueden hacer que lo tires por la ventana...

Uno de ellos son las mazmorras, son Copy&Paste todo el tiempo, vacías, realmente muy mal diseñadas.

La historia no engancha, si bien tiene algunos momentos que parece que mejorara, se queda en eso, en un intento.

En cambio los personajes si tienen chispa, pero con la aburrida que es la historia te impide que te identifiques con ellos.

Esos son los puntos mas malos que le he notado cuando lo jugué, si tienes paciencia te lo recomiendo, si buscas algo mas épico, pasa de el.

Saludos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix Stinger

Publicado
vida restante: 0%

Al Tale of the Abyss le estan haciendo una traduccion guapisima al español un grupo de gente.Dentro de un mes o un poco mas sacaran el parche y se podra jugar con el en español. :-D

Buenas, yo acabo de empezarlo hace una semana y habra jugado solo 3 horillas, estoy en ese caso por aparcarlo de momento y probar la traduccion (juego mas relajado en castellano xd) Imagino que para jugar con él traducido, habra que hacer alguna cosa, en plan hacerse una imagen del juego original o algo asi no?

No tengo mucha idea de esas cosas, a ver si no sueno muy ignorante X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

40gigabites Lord Boros

Publicado
Pues si,tienes que hacer una imagen y con un programilla de parcheo añadir el parche con la traduccion.Pero que sepas que hasta uno o dos meses van a tardar en colgarlo para que funcione al 100%.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Se ha anunciado ya ofialmente la traducción para mediados de julio, yo creo q para 2 meses largos q quedan merece la pena esperar y jugarlo en español, además con lo que se lo están currando les va quedar profesional.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix Stinger

Publicado
Me da que esperare, y por como hablais de ello, parece que la tradu va a estar a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Yo cuando lo ví no podía creerlo jejeje, y eso q sólo llevo pendiente de la traducción desde enero, que es cuando la descubrí..
pero tengo el juego en la estantería y el no poder jugarlo me mata xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Fay

Publicado
vida restante: 75%
Ahora me entero, después de llevar bastante jugando al ep.Aegis del FES, que aparece una orden nueva para darle a Fuuka X-D Es que no suelo darle al cuadrado casi nada... Ahora le puedes pedir que cambie la música, y no digo na de lo que mola 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola a todos, hace tiempo que no posteo por aqui, por temas de vicio y tal al Lost Odyssey :D , bueno ahora voy a importar un juego de PS2 y la duda me mata entre dos.

Persona 3 FES edition a 22
o
Mana Khemia a 28

¿Cual cogeriais vosotros? También he visto el Nocturne pero este lo he visto en GAMe a 12 de de 2º mano

P.D. El P3 lo tngo original USA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix Stinger

Publicado

Hola a todos, hace tiempo que no posteo por aqui, por temas de vicio y tal al Lost Odyssey :D , bueno ahora voy a importar un juego de PS2 y la duda me mata entre dos.

Persona 3 FES edition a 22

o

Mana Khemia a 28

¿Cual cogeriais vosotros? También he visto el Nocturne pero este lo he visto en GAMe a 12 de de 2º mano

P.D. El P3 lo tngo original USA.

Yo acabo de empezar Mana Khemia (nada, solo 2 horillas) y parece majete, en la linea de Gust y los atelier... Pero yo te recomendaria el FES, tambien llevo poco, pero como p3 fue tan juegazo... :]

FirmaSunJianyGuanPingcopia.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Fay

Publicado
vida restante: 75%
Yo tengo los dos, y estoy jugando actualmente al FES entre otros. El Mana Khemia le hecho solo unas pocas horas y esta también bien, pero no hace tanto que me pasé el Ar Tonelico II y por variar lo he dejado apartado por ahora. El FES tiene mucha chicha, te llevara tiempo verlo todo en él. Si te gustó el P3 te recomendaría el FES, Gaara ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado
No es un juego de PS2, pero acabo de recibir un rpg que esperaba desde hace tiempo: es el Baten Kaitos Origins, versión americana. Ojalá fuera tan fácil correr en PS2 los juegos NTSC como lo es en Gamecube; un Freeloader y sanseacabó. Ni chips, ni apaños chungos, ni tonterias...

Vendo God of War 2 y GTA Liberty City Stories
Compro y Vendo películas en Blu-Ray

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gaara_Sama TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No es un juego de PS2, pero acabo de recibir un rpg que esperaba desde hace tiempo: es el Baten Kaitos Origins, versión americana. Ojalá fuera tan fácil correr en PS2 los juegos NTSC como lo es en Gamecube; un Freeloader y sanseacabó. Ni chips, ni apaños chungos, ni tonterias...

Que juegazo, no llega a ser el 1º (mi RPG preferido) pero es un soberano juegazo sin duda, ale, a disfrutar :P

Por cierto me han dejado un VGA Box para la PS2, sirve para los TFT? Porque no consigo que se vea nada :s

Este es: http://www.jandaman....ps2vgabox.shtml

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Cierto, es más sencillo, pero ejecutar un juego NTSC en una PS2 es de lo más sencillo también. Al menos en una PS2 Two, ponerle las magic keys no cuesta ni 5 minutos y cargar el swap magic cada vez que quieres poner el disco puede ser una pequeña molestia, pero para nada difícil ni engorroso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix Stinger

Publicado

firma.jpg

Vendo God of War 2 y GTA Liberty City Stories

Compro y Vendo películas en Blu-Ray

A raiz de ese comentario pregunto: Recomendariais a alguien pillarse una gamecube para jugar al tales of symphonia o los baten kaitos (y zelda wind waker).

Es que las he visto en Game por 19 euros segunda mano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje