Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

xFFManiac Humano

Publicado
vida restante: 75%
De donde saca Lacan tiempo para todos esos juegos y consolas originales?? :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No_Image Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Hey , tenga pregunta para los que hayan terminado el Star Ocean 3.

Cuando tenga tiempo creo que le dare una segunda oportunidad , ya que todos hablan tan bien de el, pero me preocupa el hecho de que tenga muchos finales , ¿Es muy jodido sacar el final bueno? Lo pregunto porque me gustaria pasarmelo sin mirar una guia a cada rato como me paso con el Suikoden V por ejemplo , que era un gran juego pero si no estabas con la guia en mano podias perder muchos personajes y por ende perderte el final correcto. Cansa bastante eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Hey , tenga pregunta para los que hayan terminado el Star Ocean 3.

Cuando tenga tiempo creo que le dare una segunda oportunidad , ya que todos hablan tan bien de el, pero me preocupa el hecho de que tenga muchos finales , ¿Es muy jodido sacar el final bueno? Lo pregunto porque me gustaria pasarmelo sin mirar una guia a cada rato como me paso con el Suikoden V por ejemplo , que era un gran juego pero si no estabas con la guia en mano podias perder muchos personajes y por ende perderte el final correcto. Cansa bastante eso.

http://zonaforo.meri...ic.php?t=994507

Aunque no hay mucha diferencia entre los finales, es la peor parte del juego para mí, el final me pareció una basura.

El tramo final del juego es en plan "vuelve a x mazmorra ya visitada y así alargamos el juego innecesariamente" no me gustó mucho, lo demás me parece excelente, especialmente el sistema de combate.

Spoiler
Podrían haber concluido el juego y su historia al poco de llegar a Sphere 211, pero no, una vez más utilizaron esa absurda forma de alargar el tramo final de un jrpg

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

myracles Stinger

Publicado
una pregunta para los que lo ayan jugado cual es mejor el Rogue galaxy o el Suikoden V?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado

una pregunta para los que lo ayan jugado cual es mejor el Rogue galaxy o el Suikoden V?

El Suikoden V es mejor en jugabilidad y en historia.

El Rogue tiene una historia tipica y la jugabilidad con el paso de las horas se vuelve pesada , las mazmorras son muy tediosas.

Bueno , ya veo que el Star Ocean tiene 10 finales , madremia , ¿Pero no hay alguno que sea el "bueno"? Si no es asi entonces pasare de usar guia y vere los finales que no saque en youtube :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
UP.

Se nos hunde el post chicos :D

Yo definitivamente me aburri del Alundra , se me hizo muy repetitivo , en todo caso deje la partida guardada para continuarla en un tiempo mas , cuando me vuelvan las ganas de jugarlo.

En cambio me he puesto a jugar al Breath Of Fire IV y me esta pareciendo excelente , la unica pega que le pongo es el manejo de la camara , pero el resto esta genial , sobre todo la historia ,que me tiene enganchado , y el sistema de batallas por turnos clasicos :D

Me acuerdo que Kamei me dijo que este juego era un must-have , ahora veo porque , manejar a Fou Lou mola muchisimo :D.

¿Los otros juegos de la saga son igual de buenos que este? Si es asi me los conseguire todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Sisters

Publicado
Te aconsejo encarecidamente el Breath of Fire 2 de Super Nintendo, No_Image. El 3 no me acabó de gustar del todo (lo dejé cuando Ryu es aún un mocoso) pero es que el IV me enganchó de principio a fin aunque me desesperaba los viajecitos por el desierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edward Elric kun Ganondorf

Publicado
Yo estoy con Wild Arms, intentando superar el primer combate en el que me he atascado: el combate contra Bumerang y Luceid, en el Epitafio del Mar.
Los muy cabrones, si me atacan al mismo personaje, me lo matan en un turno, y como siempre me atacan antes que yo, y solo puedo curar con Cecilia, me tienen bien jodido. ¿Alguien sabe si son vulnerables a algún elemento o a algún "Espíritu" o como se llamen, en particular?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alma_Oscura IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues ya he finiquitado el Digital Devil Saga 2. Me ha gustado mucho esta saga, aunque el bicho final no ha aguantado nada, el pobre. Ahora me pondré con el Odin Sphere para variar un poco, pero después no se con que ponerme. Tengo pendientes el SMT: Lucifer's Call, SMT: Devil Summoner, FF XII y Star Ocean 3. ¿Alguna sugerencia por cual empezar primero?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier POSEIDON

Publicado

Pues ya he finiquitado el Digital Devil Saga 2. Me ha gustado mucho esta saga, aunque el bicho final no ha aguantado nada, el pobre. Ahora me pondré con el Odin Sphere para variar un poco, pero después no se con que ponerme. Tengo pendientes el SMT: Lucifer's Call, SMT: Devil Summoner, FF XII y Star Ocean 3. ¿Alguna sugerencia por cual empezar primero?

Yo empezaría por Shin Megami Tensei Lucifer's Call y terminarás de fliparlo con los juegos de Atlus. Buenísimo.

Ya para después Star Ocean 3, Final Fantasy XII y Shin Megami Tensei Devil Summoner, este orden es el que seguiría yo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Th1sIsLiving Elder

Publicado
vida restante: 50%
Hablando de Shin Megami Tensei, no pierdas de vista Persona 3. Aquí la carátula del próximo Persona 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaworu_141 Genos

Publicado
Ola, a ver si me podeis ayudar. Estoy jugando al tales of the abyss ( genial por cierto) Y me acaban de enseñar como usar los fones ( la magia vamos), pero como está todo en inglés no lo he comprendido demasiado. Lo que entendí es que he de hacerlo en los circulos cuando tienen colores, pero una vez dentro de ellos presiono circulo y no me hace nada especial. ¿ Alguien me lo puede explicar? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje