Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Dante_777 GAIA

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, a ver si alguno me respondeis a esta curiosidad:

Acabo de empezar el DDS1, llevo solo unas 7 horillas, ando por la base de los solids, la tercera que visito, y me surge una duda. Lo que son los entornos del juego no varían mucho en el verdad? Me refiero a que no visitare lugares variados y cosas asi no?

Por ahora el concepto y desarrollo de la historia me resulta atrayente y coherente y no me preocupa demasiado que no haya escenarios demasiado variados, pero, sera asi el resto del juego?

Ale, gracias por leerme ;)

Pues la verdad es que sí, la variedad de entornos no es el fuerte de este juego. No es como un Final Fantasy, que pasas de una llanura a una montaña nevada, a unas ruinas, a un desierto, a una selva, etc...

firma.jpg

Compro y Vendo películas en Blu-Ray

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado
Este fin de semana he estado probando el Odin Sphere. Muy bonito en general. He avanzado muy poco, estoy enganchado al Fire Emblem de Wii. Para cuando lo acabe seguiré con el Odin Sphere que es un espectáculo visual, y cuando lo acabe y me apetezca, le daré caña al Persona 3. En el que he avanzado solo unas 4 horas, y aunque no dudo de su calidad, creo que tardaré en plantarme en serio con ese juego porque en estos días no me apetece meterme en una historia así. Pero bueno, ahí lo tengo para cuando llegue su momento.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado

Una preguntita. Te importaria ponerme las stats principales de tus personajes en Hard acabado del Odin Sphere solo por curiosidad, solo el lvl del personaje y del arma. Gracias.

Pues los stats principales los mire ayer y se me borraron tio cuando los tenia escritos , pero basicamente los niveles que tengo van de 36 a 42 para el HP y los Psyphers.

Y luego la vida de 1500 a 2000 variando de que personaje.

Un placer comentar contigo tambien rurouni, como se nota que somos mas civilizados los roleros que el resto del foro xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Es que los roleros molamos mas xDDDDD

Por cierto ya que estoy y para no poner un comentario tan triste.....en Persona 3 (que raro que hable yo de este juego xD) he visto que los persona de tus personajes sufren como una transformacion....esto imagino que ocurre cuando la historia vaya avanzando no? graciasss

Regalito de ultima hora:

Persona 4, mas les vale que se espavilen a sacarlo en japon.....aunque sinceramente, viendo la vida que le queda a PS2, dudo que nadie se atreva a traerlo a europa....asi que alomejor hay que tirar de importacion.....si sale en EEUU.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TALIBAN_BANANA HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
JOer, que putada. Me quedaré sin probarlo. :-(

Que pinta¡

Saludos¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Hylia

Publicado

Por cierto ya que estoy y para no poner un comentario tan triste.....en Persona 3 (que raro que hable yo de este juego xD) he visto que los persona de tus personajes sufren como una transformacion....esto imagino que ocurre cuando la historia vaya avanzando no? graciasss

Regalito de ultima hora:

P4c.jpg

P4-1.jpg

P4a.jpg

P4b.jpg

Persona 4, mas les vale que se espavilen a sacarlo en japon.....aunque sinceramente, viendo la vida que le queda a PS2, dudo que nadie se atreva a traerlo a europa....asi que alomejor hay que tirar de importacion.....si sale en EEUU.

Yea evolucionan con la historia del juego y por cierto , con estas imagenes me has puesto brutote brutote que ganas de que salga este juego xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

Regalito de ultima hora:

P4c.jpg

P4-1.jpg

P4a.jpg

P4b.jpg

Yea evolucionan con la historia del juego y por cierto , con estas imagenes me has puesto brutote brutote que ganas de que salga este juego xD.

La Virgen!!! Persona 4... Anda que PS2 se resiste a morir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Joder que puta pintaza el Persona 4 :O

Algunos datos que ya se conocen:

- Los creadores del juego pretenden que sea una mezcla de RPG y drama de suspense.

- Se aprecia una mejora gráfica en los entornos 3D y en los personajes.

- El juego será completamente nuevo, la historia partirá de cero.

- Tendrá múltiples finales, y será más largo que Persona 3, con una duración media de 60/70 horas.

- En el juego se producirá no sólo cambio entre día y noche, sino también cambios en la climatología que afectarán de una manera u otra al desarrollo.

- Se podrá invocar hasta una media de 180 Personas diferentes.

- Algunos de los nombres de los protagonistas son Yousuke Hanamura y Chie Satonaka. El protagonista es un estudiante que reside con unos familiares en una ciudad de provincia.

- El juego se pondrá a la venta el próximo 10 de julio en Japón.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado

Kador dijo:

Pues los stats principales los mire ayer y se me borraron tio cuando los tenia escritos , pero basicamente los niveles que tengo van de 36 a 42 para el HP y los Psyphers.

Y luego la vida de 1500 a 2000 variando de que personaje.

Un placer comentar contigo tambien rurouni, como se nota que somos mas civilizados los roleros que el resto del foro xD.

Pos bastante mas altas que las mias. Yo la verdad que en el ultimo capitulo en normal lo pase bastante mal, me costo un huevo y parte del otro para que nos entendamos. Menos mal que use pociones de Unlimited power, ataque x 2 y painkiller que si no.

Maclo dijo:

Los Rpg para mi son uan forma de vida tio xD, pero lo cierto que ahora mismo he tenio que variar y me toi pasando el Project Zero 3, porque esoty un poco empachao de Rpgs y quiero acabar la trilogia de ps2. Lo mejor de todo que cuando vuelvo a retomar un rpg despues de otro estilo parece que han pasado siglos desque que jugue a un rpg y los retomo con muchas ganas.

Respecto a la noticia del persona. Pues me corrio entero, haber si se enrollan y lo traen a Usa aunque sea, yo toi deseando de pedir el persona 3 fes a usa. Como he disfrutao con mi Ps2, que pedazo de consola para Rpgs y otras cosas, es una pena que tengo la sensacion que en las next gen no vamos a tener la variedad en este campo que hemos tenido con nuestra gran amiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Tengo una duda respecto los persona....todos han sido como persona 3?, quiero decir, un simulador entre vida real y fantastica???, o los primeros ivan mas enfocados a historia asi oscuras como lucifer's call o digital devil saga.....y por cierto, la saga shin megami tensei en que tipo de juegos se centra??, es decir, final fantasy se centra en sus juegos numerados, pero la saga shin megami tensei???, engloba todos los juegos que salen?, es que dicen que persona es un spin off pero.....comparte demasiadas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Midna

Publicado
vida restante: 75%
Que buenos scans :D
Pos si que esta avanzado el juego, cualquier día lo sacan :)
Sobre lo de si evolucionan, Maclo, sí pero ya por la parte final del juego.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Tengo una duda respecto los persona....todos han sido como persona 3?, quiero decir, un simulador entre vida real y fantastica???, o los primeros ivan mas enfocados a historia asi oscuras como lucifer's call o digital devil saga.....y por cierto, la saga shin megami tensei en que tipo de juegos se centra??, es decir, final fantasy se centra en sus juegos numerados, pero la saga shin megami tensei???, engloba todos los juegos que salen?, es que dicen que persona es un spin off pero.....comparte demasiadas cosas.

La serie principal va por la tercera entrega, que en Europa conocemos por Shin Megami Tensei: Lucifer's Call y en USA Shin Megami Tensei III: Nocturne. Además se rumorea que SMT IV está ya en desarrollo para PS3.

Los anteriores Persona (que salieron en PSX) no eran exactamente iguales, es decir la parte de simulador social alternado con la parte RPG en el Tartarus tal como la conocemos en Persona 3 no existía, los combates eran aleatorios, etc. A nivel artístico el diseñador de personajes de los primeros Persona era Kazuma Kaneko (Lucifer's Call, Digital Devil Saga, etc), mientras que en los Persona de PS2 es Shigenori Soejima.

Copio y pego la información que puse en otro hilo. Los Persona anteriores a Persona 3 serían:

- Revelations: Persona (1997, PSX)

- Persona 2: Innocent Sin (1999, PSX - no salió de Japón).

- Persona 2: Eternal Punishment (1999, PSX en Japón, 2000 en USA).

Persona 2 está dividido en dos capítulos, y es una secuela directa del primer Persona.

El juego está protagonizado por Maya Amano (no es como en el 3, con un protagonista "silencioso"), reportera de una revista juvenil que comienza investigando unos extraños asesinatos en un instituto, japonés por supuesto. Desde ahí se comienza a desarrollar un guión de película, si te gusta Persona 3 este no te lo puedes perder.

Imágenes de Persona 2: Eternal Punishment (muy recomendable probarlo, es un juegazo ;)).

persona2_01.jpg

persona2_03.jpg

persona2_02.jpg

persona2_04.jpg

persona2_05.jpg

persona2_06.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Los Persona son una cuenta pendiente para mi. En PSX me he jugado casi todo el catálogo de RPGs que salieron pero curiosamente nunca probé estos. Por suerte tengo ambos listos para jugarlos en el emu de PSX en PSP. A ver si en algún momento me hago algo de tiempo y me pongo con ellos que pintan espectaculares.

En cuanto a lo que estoy jugando en estos momentos, le estoy dando caña al Patapon que es un juegazo, y cuando lo termine es muy probable que me ponga finalmente con el Jeanne D'Arc que hace rato que le tengo ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment son juegos distintos¿ o el eternal punishmen es una actualización como el P3:FES¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Persona 2: Innocent Sin y Persona 2: Eternal Punishment son juegos distintos¿ o el eternal punishmen es una actualización como el P3:FES¿

Son dos juegos distintos, de hecho tienen protagonista distinto, pero la historia y los personajes están relacionados. Lo malo es que el Innocent Sin nunca salió de Japón, aunque existe una traducción no oficial en Internet.

Algunas imágenes del Innocent Sin con el correspondiente parche para traducirlo al inglés:

isdialog1.png

isdialog2.png

ismenu2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje