Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

No_Image Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Es que parece que tiene muchas cinematicas el Koudelka , por eso a lo mejor se necesito tanto CD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Lacan , ¿Que nota le pones al Crisis Core,?

Vamos , has un pequeño analisis ahora que te lo pasaste :D

Yo le pondría un 8. El juego me ha gustado mucho, la historia es buena y cuenta muy bien el origen de los problemas del FFVII, como ver en vivo el cambio que llevó a Sephiroth a transformarse de un héroe "SOLDIER 1º Class" a uno de los enemigos favoritos de todos los RPGs, la decadencia de Shin-Ra y también cierta información relacionada con Advent Children.

Gráficamente es precioso ( si hubieran hecho un remake del FFVII con estos gráficos hubiera quedado muy satisfecho ) y la recreación en 3D de las zonas que recordamos del juego de PSX están perfectamente recreadas, nada que ver con los horribles escenarios del Dirge of Cerberus. Las CGs son un espectáculo, sobre todo las que se usan para los Summons ( y aqui si te aburren luego de verlas una y otra vez te las puedes saltar ).

La banda sonora es muy pero muy buena, hay remakes que suenan genial al igual que ciertas melodías nuevas que le sientan de maravilla a la ambientación del juego ( quiero decir que en el FFVII original hubiesen quedado muy bien ). A pesar de todo hay muchas que todavía me gustan más en su versión original.

El sistema de combate es parecido al Kingdom Hearts, con el boton X golpeamos con la espada y golpeando repetidamente hacemos un combo más poderoso, aunque no es tan rápido para ser inbloqueable y los enemigos pueden meter un ataque en medio, con el cuadrado realizas un giro para evadir ataques y con el triángulo te cubres. Los botenes L y R sirven para elegir que materia queremos usar. Y eso es todo, no hay muchos secretos con el sistema de combate. Luego el subir de nivel y la activación de los Limit Breaks y los Summons dependen de la ruleta DMW (Digital Mind Wave) que se activa utilizando SPs (SOLDIER Points) que se obtienen derrotando enemigos. Si ciertos números y personajes coinciden en la ruleta podrás subir de nivel, activar un Summon, tener un status beneficioso por un rato, etc. Todo depende del azar aqui.

Luego están las misiones que vendrían a ser la "side-quest" principal del juego y se eligen desde el menú, algunas aparecen a medida que avanzamos en el juego y otras se activan si hablamos con algunos NPCs en determinado momento. Constan en recorrer una pequeña mazmorra, llegar a un jefe final y obtener un item como premio.

Me hubiese gustado que desarrollaran más la historia, que no está mal durante las 25hs. que dura aproximadamente, pero igual hubiera querido que sea más larga o que cuente aún más detalles de los que cuentan, pero repito que así como está queda muy bien y está bien contada.

Y con respecto a las misiones tienen lo malo de ser exactamente iguales todas, y como son muchísimas debería haberlas hecho más variadas.

En definitiva y a pesar de las pequeñas fallas que se le puedan encontrar, no deja de ser un juegazo que ningún jugador que haya jugado al FFVII debe dejar de probar. Y sobretodo para quienes soportaron el Dirge of Cerberus para ver la historia de Vincent, aqui tanto la historia como el juego en si no defraudarán.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu Rpgero Bang

Publicado
vida restante: 0%
Se me acaba de hacer la boca agua con ese analisis, esperare pacientemente junto a mi futura PS3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas a todos, al fin, despues de 120 horas de juego, me he terminado persona 3, decir que la unica nota negativa (y eso segun de quien lo mire) es que el juego es excesivament largo, me lo he tomado con calma, entrenando a todos los personajes y tal, pero aun y asi.......san pasao. He acabado con el prota a nivel 90 y los demas al 80 (es que el en morad deep ese o como se diga, se entrena muy bien, los enemigos te pueden llegar a dar hasta 31000 puntos :O). El juego es buenisimo, la historia es larga, y aunque hay bastante tiempo entre secuencias (ya que la mayoria de la historia transcurre en las lunas llenas), decir que han sabido llevarlo muy bien ya que los personajes te tienen al dia en cualquier momento (digamos que es como el final fantasy XII, pero aqui han sabido encarrilarlo mejor). Los graficos....cumplen, sin mas, jugabilidad buenisima, aunque aveces los personajes hagan cosas que no tienen logica. Sin lugar a dudas lo mejor es la banda sonora, muy buena. En fin, para mi es un juego de 8.5 / 9, recomendado para todos los rpgeros. Y ahora......a pos wild arms 5 (parece que soy de os pocos que lo tienen pal xDDD)

un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Tatsumaki

Publicado
Me dieron ganas de jugar al crisis core despues de ese analisis.....

Con respecto al Persona 3 , espero hacerme con el FES la proxima semana , pateare medio mundo para ver si lo encuentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
Ya queda menos para recibir ese Persona 3 FES, a mí me llegará con suerte a finales de la semana que viene.

Para ir abriendo boca, una de las nuevas piezas de Shoji Meguro compuestas para la versión FES.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado

Ya queda menos para recibir ese Persona 3 FES, a mí me llegará con suerte a finales de la semana que viene.

Yo estoy igual, y además espero que me llegue con el Wild ARMs XS de PSP y el GTAIV :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
Alguien sabe como se hace para ver la intro del wild arms 5? es que me ha salido una vez, y pensaba que volveria a salir al cargar el uego pero nada de nada......no es que sea vital que la vea pero como en los demas se podia ver cuando uno queria......

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu Rpgero Bang

Publicado
Youtube es tu hamijo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacan Ornstein y Smough

Publicado
Esa es la carátula oficial? Cómo se sabe entonces que el Baroque es el Baroque? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo HARENA TIGRIS

Publicado
Ya se qe puedo ver la intro en youtube cuantas veces quiera pero....no hay forma de poderla volver a ver en el juego???, te la ponen justo cuando dejas el primer pueblo y ya nada mas? xDDD.....lo digo porque si fuera asi, seria el primer wild arms que pasara esto.

Hablo de wild arms 5....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edu Rpgero Bang

Publicado
Bueno, acabo de empezar el Digital Devil Saga y mi primera impresión ha sido COJONUDA, esos entornos, esos gráficos, los combates...

La historia tambien es bastante buena.

Una preguntilla¿Los combates siempre son con los demonios (En vez de cn los personajes fisicios) ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante_777 HADES

Publicado

Una preguntilla¿Los combates siempre son con los demonios (En vez de cn los personajes fisicios) ?

No, puedes convertirte y desconvertirte a voluntad, lo que pasa es que si no estás en estado demonio serás por lo general más vulnerable (digo por lo general porque a veces te será útil). Es más, habrá ataques enemigos que te devuelvan al estado humano poniéndote en un aprieto.

Por cierto, con el ciclo solar al máximo hay una posibilidad de que te toque hacer un combate especial en el que los personajes aparecen como humanos sólo que en un estado "rabioso". Es una situación delicada, porque aunque haces muchisimo daño al enemigo, también te lo hacen a tí, y se fallan muchos ataques. En estos casos, mi recomendación es salir huyendo en caso de fallar el primer ataque, pues como dejes vivo al enemigo, te pueden aniquilar fácilmente cuando le llegue el turno.

firma.jpg

Vendo GTA Liberty City Stories

Compro y Vendo películas en Blu-Ray

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7all2 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 75%
¿Soy el único al que el Persona 3 le parece bastante repetitivo? Lo digo porque me lo compré ya que sólo oía maravillas de él, y a ratos me decepciona un poco y se me hace repetitivo en exceso; quizás sea que lleva mucho tiempo sin jugar a un RPG o que, estando más acostumbrado a los juegos de estrategias, no me suponga ningún reto (es tan sencillo como encontrar el punto débil del enemigo y explotarlo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje