Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Kaim Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Por cierto en el Persona 3 ya voy por el piso 25 de la torre, y me faltan 7 días para una nueva luna llena, y desde el piso 20 al 25 me están dando una paliza importante, me voy a tener que poner las pilas combinando personas, y demás, porque si no, no voy a poder pasar esa parte.....

Alguien tiene una "guía" de las mejores combinaciones de personas y todo ese tipo de cosas?

Ha y por cierto, de que van las misiones del Velvet Room? son importantes para hacer?

Saludos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raito Fay

Publicado
vida restante: 75%
Aquí tienes una guía de fusiones: http://www.gamefaqs....le/932312/44370

Aparecen unas cuantas,pero hay más combinaciones de conseguir algunas personas ;)

Te recomiendo que hagas las misiones (no es imprescindible) ; ya que te darán más horas de jugabilidad, conseguirás las armas de "broma", y dinero y otros objetos útiles.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Aquí tienes una guía de fusiones: http://www.gamefaqs....le/932312/44370

Aparecen unas cuantas,pero hay más combinaciones de conseguir algunas personas ;)

Te recomiendo que hagas las misiones (no es imprescindible) ; ya que te darán más horas de jugabilidad, conseguirás las armas de "broma", y dinero y otros objetos útiles.

Saludos

Gracias. ;)

Ahora chequeo la guía, y mientras tanto hago cosas del Velvet Room, hasta que llegue la luna llena. :D;)

Un saludo. :]

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado

Mistrel song para mi es un juegazo. Eso si no es un rpg tipico, eres libre de ir a donde quieras dentro del mundo, la banda sonora es una pasada y muy variada,al principio tienes a legir entre 6 personajes si no recuerdo mal, y aunque la historia no es el punto fuerte del juego resulta interesante especialmente en algunos personajes.Los graficos estan bien aunque son bastante particulares y destaco que dependiendo de como desarrolles la historia las ultimas horas de la misma cambian llegando a encontrarte varias mazmorras final distintas o distintos jefes dentro de la misma.

Eso si hay que decir que el juego es dificil de cojones, no es para todo el mundo como todos los de esta saga y que sus sistema de combates es particular. Si eres un jugador paciente abierto a rpg´s distintos te encantara para mi un juego que se merece un notable alto.

Gracias, después de esto lo pillaré seguro.

La verdad es que soy bastante tolerante con los sistemas de juego de un rpg, creo el unlimites saga es de los pocos que no he podido digerir, más q xel sistema de batalla, por la forma de moverte por el mapa del mundo y por las ciudades...

La verdad es que después de tanto hablar del persona 3 me habeís puesto los diente largos... pero hasta q salga el FES en USA a aguantarse..

seguramente lo pediré con el mistrel, es increible que me alegre de que un juego venga en inglés... pero hoy me llego el Tales of Rebirth y el Tales of Destiny 2, ambos en japonés, es increible que juegazas así no lleguen ni los estados unidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado
Pues espero que te guste , ya me contaras, por aqui tus impresiones. Lo del tema del Tales of Destiny2 y el Rebirth es un putadon, yo me niego a jugar a un rpg en japones pues lo que mas me atrae de ellos son el argumento.
Aun asi del Tales of DEstiny 2 hay algunas cosillas que me enterao que no me gustan demasiado
Spoiler
Leon esta vivo, si vamos y yo me lo creo quedo clarisimo en el 1 que esta mas que muerto. A saber que rollo se inventan para que este vivo

En fin es lo que hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Yo los tengo por coleccionismo más que nada, además si me pillo una traducción por ahí, me gusta tener mi original, además de la versión parcheada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Wenas, he estado mirando el analisis de odin sphere y me he percatado de que segun parece en el video, los bocadillos con los que hablan los personajes se sustituyen por puntos suspensivos, añadiendo lo que dicen en el lado superior o inferior de la pantalla pero con sombreado.....para que hacen esto?, es decir, no me desagrada, pero con los bocadillos ya quedaba bien no???, le daba un toque mas asi como dibujo animado.....en fin, no se si sera asi al final o que xD

EDIT: susodicho video

http://www.gameprotv...video-4533.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No_Image Bang

Publicado
Yo me termine por segunda vez el Valkyrie Profile Lennneth , pero ahora saque el final real.

Este si me dejo muy satisfecho , para mi el VP: Lenneth es mejor que el Silmeria , tal vez argumentalmente sea un poco mejor el de ps2 pero me quedo definitivamente con las peleas del Lenneth , a mi me gustan mas las peleas por turnos clasicos , asi que eso tal vez influye , de cualquier manera me parece que el sistema del Silmeria es demasiado machacabotones.

Las historias de los Einjeinhars del Lenneth son muy curradas , nada que ver con las del Silmeria , la unica duda que me quedo es saber como muere Lawfer (???) , ¿alguien sabe como muere?

Y por cierto ,una pregunta a los que ya han jugado al Odin Sphere ¿Lo consideran un rpg? Yo no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yotbfuimail Childrer

Publicado
Estoy de acuerdo en tres cositas:

1 - Unlimited Saga para quemar en las fallas (Eso si, la cover y tal está super chula).

2 - Odin's Sphere para mi es un arcade a muerte, no se donde ven el contenido rolero en este juego...

3 - Sin duda, el mejor de todos los Wild Arms es el 1º...el segundo y el tercero son pasables y el 4º no me gustó nada. A ver qué tal con el 5...

Un saludete!!

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Y por cierto ,una pregunta a los que ya han jugado al Odin Sphere ¿Lo consideran un rpg? Yo no.

Personalmente no lo considero un rpg, predomina en exceso la acción arcade como para ni siquiera considerarlo Action-rpg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Caballero Esclavo Gael

Publicado
Ya tengo mi Odin Sphere :D!! Menuda guapada de juego, al menos en aspecto gráfico. Por ahora le he dado una probadita y me gusta, me gusta. Eso sí, yo lo veo más como un juego de acción, de venga enemigos que te quieren triturar y tú a darles estopa. No sé si esto cambiará después pero por el momento todo se basa en sobrevivir a base de repartir cera al enemigo. La banda sonora también me gusta, lo curioso es que cuando me he puesto a jugar esas melodías, tonos y acordes me sonaban de algo, claro, al mirar en la contraportada he visto que la compone el mismo que se encargó de este aspecto de en FF XII... ¡Ta bueno, ta bueno!

En fin, ahora me viene un dilema: acabar Oblivion, o empezar Persona 3 u Odin Sphere. Ummm... que chunga está la cosa. Encima tengo por ahí a mi bien amado Castlevania Dracula X Chronicles... ¡Joe, demasiado vicio! X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado

Menuda pregunta xD, todos sabemos que el Odin Sphere es el mejor Botanic-Rpg que existe en el mercado con diferencia.

Hombre nunca he estao muy a favor de meter a juegos muy distintos en el mismo saco, pero a mi por lo menos me parece un juego de accion con tintes de Rpg, el cual por su ambientacion por su duracion y por su historia muy muy currada y narrada al estilo de los Rpg, se podria meter en Rpgs sin estar diciendo ningun disparate.

Olivier dijo:

Acaba el Castlevania que es el mas corto, aun cogiendo todo y si te quieres pasar tb el Simphony of the Night creo que como mucho le echaras 15 horas tirando pa largo ehh.

Yo que tu empezaria el Odin Sphere antes que el Persona 3, ya que es mas corto, yo creo que en unas 30 horas lo dejas listo de papeles. El persona 3 si te puede llevar muuuuucho tiempo, a mi me duro 70 horas y eso que me entretube lo justo, quiero rejugarlo con mucha calma la expansion, que esa partida si que me durara 150 horas por lo menos xD( haber de donde las saco.

Terminar Oblivion es practicamente imposible en el siempre hay algo que hacer, yo lo empece en Octubre y aun estoy liao con el. Me pase la trama principal y de las expansiones, que es lo que yo llamaria la trama argumental del juego, pero ya si te metes en los gremios pos te puedes tirar meses y meses como yo, que lo juego entre juego y juego..

Yotbfuimail dijo:

3 - Sin duda, el mejor de todos los Wild Arms es el 1º...el segundo y el tercero son pasables y el 4º no me gustó nada. A ver qué tal con el 5...

Yo el tema de los Wild Arms me parece muy relativo, Wild arms 1 es un juegazo eso no te lo niego, pero con el pasa algo parecido como con el FF7 que es de los primeros Rpgs de muchos y lo tienen mas alto de lo que verdaderamente es. A mi la verdad que todos los WA me han gustado y los he disfrutado mucho. Con el 4 tenia mis dudas pero a pesar de todo me gusto bastante y su tema principal es una de las canciones que mas me pasan por la cabeza.

Si tuviera que quedarme con algun WA pues creo que seria el 5, cierto es que le tengo mas cariño al 1, pero el 5 es un juegazo warro lo mires por donde lo mires, es muy largo, tiene millones de subusquedas, tienen muchos guiños a todos los WA anteriores, tiene una banda sonora excelente, un gran argumento, buenos protagonistas y unos antagonistas muy bien elegidos, mucho humor y es variado. Para mi el principal fallo de WA 5 son los combates con el Golem pues te dedicas a contemplar el combate no puedes tomar decisiones y el Golem es tonto del culo y hace cosas tales como ejemplo:

-Uso una magia en una zona para bajar la defensa del enemigo el cual se encuentra en ella, tras esto cambio el enemigo de lado.

- Para que puñetas Golem de los cojones bajas la defensa de la zona si luego mueves al enemigo de esa zona. Que pase una vez todavia, pero es un constante. Mi record creo que fue que el golem se tiro unos 15 turnos para matar a un enemigo que de un puñetazo hubiera caido, pero claro es mucho mas emocionante perder mil turnos en mover al enemigo bajarle la defensa ,volverlo a mover, volverle a bajar la defensa. DE verdad el creador estaba drogado cuando hizo esto, menos mal que solo hay un combate obligatorio en to el juego con el Golem.

En fin es lo unico que me ponia de los nervios del juego el resto me encanto, espero que podais disfrutar pronto de el y que los que ya lo hayan jugado que opinen algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Fay

Publicado
vida restante: 75%
Yo estoy jugando de vez en cuando al Wild Arms 5, y eso, muy cierto todo lo que ha dicho Ruroni84.

Sobre lo de como esta este WA 5, que mencionaba Yotbfuimail; si no te gusto nada de nada el 4 este sigue el mismo estilo con algunas novedades, así que tu eliges si probarlo o no. Pero lo cierto es que a mi me esta gustando bastante a pesar de que no sea una de mis sagas predilectas. Todo un juegazo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Diosas de Oro

Publicado
A mi odin sphere me parece un Rpg grande por todo lo alto, simplemente que cambiando el sistema de combate tradicional de un rpg, por un sistema de accion mas frenetica y estrategica(si lo pones en hard lo entenderas xD) que otros Rpg.Pero como un Rpg no es su sistema de combate pues si lo meto en el saco.

Wild arm 5 tiene grandes fallos bajo mi punto de vista, como por ejemplo se echa mucho en falta la presencia de golems de las anteriores entregas salvo Assgard, no sale ni uno mas, luego su participacion en la historia es nula estan un poco metidos de rebote y quedan finalmente en un segundo plano, aun asi Assgard mola.

Luego el argumento tiene unos altibajos muy importantes, si bien el principio es bueno y joder que si es bueno , las mazmorras finales son a lo FF XII , 5 torres coñazo , con 5 bosses que los hemos visto durante todo el juego , para echarles la bronca en plan... joe tio no seas tan malo y hazte bueno.

Eso si , el final es bueno , pero es imperdionable que siendo 6 personajes , en el final solo se hablen de 3 de ellos y al resto ni una triste referencia.

Para acabar si bien es cierto que hay personajes de los anteriores wild arm en el juego , no tienen ni participacion ni referencia a la historia, estan simplemente ahi metidos a medida de homenaje(como el par de golems que hay) pero realmente no tienen peso alguno .

Aun asi el juego me parecio correcto , pero bastante mejorable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

evil_and_aoki1 Carl Johnson

Publicado
Bueno, he vuelto a empezar el Suikoden V y también empecé hace 2 días el Blue Dragon de la 360. Justo acabé hace 2 días también el Tales of Eternia de PSP. Menuda obra de arte por dios, 50 horas de JUEGAZO.

Mi colección de videojuegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje