Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Maclo

<<<<<(((((( POST OFICIAL RPG'S ))))))>>>>>

Publicaciones recomendadas

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado
vida restante: 100%

Que ganas tenía!, hoy he recibido por fin el Persona 3 después de más de dos semanas de espera (creo que alguien por aquí lo compró también en Blahdvd, sale más baratillo ;)). Y hay ración doble esta semana, el viernes me hago con un Lost Odyssey. :D

Jolines, que se nos hunde el mejor hilo del foro. ;P

Aprovecho para preguntar pues. ¿Alguien podría recomendarme un rpg cortito y bueno para jugar ahora? No tengo ningún problema con los rpgs largos, pero ahora misma me gustaría poder jugar a alguno más o menos corto preferentemente. Tengase en cuenta que el Grandia 3 y el Kingdom Hearts 2 me duraron unas 60 horas cada uno. ¿Alguna sugerencia? Me da igual que sea repg por turnos tradicional, táctico, con batallas en tiempo real... Pero si fuera bueno y durara menos de 30 horas mejor que mejor. :]

¿Has jugado a los Shadow Hearts? Si no es así te recomiendo el Shadow Hearts Covenant (está en inglés). Si no vas a por todos los secretos del juego te puede llevar entre 30 / 40 horas como mucho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Que ganas tenía!, hoy he recibido por fin el Persona 3 después de más de dos semanas de espera

Felicitaciones por la adquisición Lawrence ;)

Yo llevo 9 horas de juego y me esta pareciendo un juegazo, a ver como sigue :D

Saludos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maclo PARIETINAE UMBRA

Publicado
Pues yo ya llevo unas 17 horillas con el persona 3, reconozco que no es una gran partida pero las cosas se me van poniendo de cara, al principio se me hizo algo dificil hacerme con el control, ahora mas o menos lo tengo controlado y voy haciendo bastante aunque bueno, hay algunas cosillas que no acabo de ocntrolar, todolo de quedar con tus compañeros y tal...no se si lo voy haciendo bien xDD

Por cierto:

http://www.game.es/f...aspx?SKU=052640

lo tienen ya en stock el odin sphere aunque no salga en ninguna tienda, quizas mañana lo empiecen a tener ya algunas.....a ver si hay suerte :P, otro juego que tiene una pinta que hecha patras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lawrence7 Yo contra el barrio

Publicado

Saludos.

Gracias Kaim :D, a ver si dentro de un rato lo estreno. ¿Ya has comenzado el LO? A ver si este viernes por fin lo consigo, en la zona donde vivo lo tienen agotado :| .

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Rey Vendrick

Publicado

Saludos.

Gracias Kaim :D, a ver si dentro de un rato lo estreno. ¿Ya has comenzado el LO? A ver si este viernes por fin lo consigo, en la zona donde vivo lo tienen agotado :| .

Saludos

Todavía no lo tengo, seguramente me llegue en una semana, por el momento le estoy dando caña al persona 3, la verdad me parece un juegazo estoy muy entretenido y es bastante difícil, ademas el sistema de aprendizaje, las personas, las relaciones, el status, ufff hay muchas cosas para hacer si quieres que te vaya bien en las peleas :D es realmente complejo en comparación a la mayoría de los JRPGs. :P

Disfrutadlo ;)

Yo si tengo que pedir ayuda no dudo en preguntar X-D

Saludos.

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gix Stinger

Publicado
vida restante: 0%
Buenas necesito que me recomendeis uno de estos dos juegos:

Me puedo hacer por menos de 20 euros con:

- Wild Arms 3

- Unlimited Saga

Pensaba hacerme con WA3, ambos son antiguos y no se encuentran facilmente. Alguien sabe alguna razon por la que NO debería irme a por WA3?
El idioma no es problema.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eileen La Meritrivia Master irlandesa

Publicado

Buenas necesito que me recomendeis uno de estos dos juegos:

Me puedo hacer por menos de 20 euros con:

- Wild Arms 3

- Unlimited Saga

Pensaba hacerme con WA3, ambos son antiguos y no se encuentran facilmente. Alguien sabe alguna razon por la que NO debería irme a por WA3?

El idioma no es problema.

Gracias

No he jugado a ninguno de los dos pero te advierto que el Unlimited Saga está bastante mal considerado en general:

UNLIMITED SAGA:

http://www.gameranki...ges4/561939.asp

WILD ARMS 3:

http://www.gameranki...ges4/478787.asp

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raito Fay

Publicado
vida restante: 75%
Pues hazte con el Wild Arms 3. No hay ninguna razón por la que no deberías comprarlo, a menos que quieras esperar al Wild Arms 5 (PAL). Sobre el Unlimited Saga, lo dicho, yo lo tengo y es de lo peor; ni regalao.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kador Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo te recomendaria el WA 3 , de hecho me gusta mas que el 4, y el 5.

Respecto al unlimited saga si tienes oportunidad.... prendele fuego xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NightmareX Big Sisters

Publicado
Wild Arms 3, sin dudarlo un instante. No es tan bueno como el primero pero es mejor que la cuarta entrega. Largo y con varias side-quests (entre ellas los 100 niveles del abismo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darthpepe Antediluvian

Publicado
Lo mejor que tiene el Unlimited saga es la caja, preciosa, además yo la tengo como nueva.... teniendo en cuenta q sólo la he abierto una vez xDDD.
Sin duda el wild arms 3.

por cierto ya q ha salido lo del Unlimited saga, tras pillarlo quedé muy decepcionado, tanto que no he querido pillarme el Romancing Saga:Minstrel song pensado que sería igual.
alguien ha juegado al juego y me puede dar sus impresiones, me gusta la pinta... claro q también me gustaba la pinta del unlimited, y resultó ser un juego con jugabilida 0, tienen el mismo sistema¿¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cloped338 Caín

Publicado
vida restante: 0%
Mistrel song es un remake del romancing saga original, bajate la rom para snes y pruebalo y ya esta(si que tienen algunas similutdes, pero no tantas).

US no es tan malo como lo pintais, el problema es que es una especie de rpg clasico/roguelike actualizado, si vas en busca de un rpg topico y tipico, argumental y accesible, pues pasa de el.

Pero malo no es, solo extremadamente minoritario hoy en dia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rurouni84 Elder

Publicado

Mistrel song para mi es un juegazo. Eso si no es un rpg tipico, eres libre de ir a donde quieras dentro del mundo, la banda sonora es una pasada y muy variada,al principio tienes a legir entre 6 personajes si no recuerdo mal, y aunque la historia no es el punto fuerte del juego resulta interesante especialmente en algunos personajes.Los graficos estan bien aunque son bastante particulares y destaco que dependiendo de como desarrolles la historia las ultimas horas de la misma cambian llegando a encontrarte varias mazmorras final distintas o distintos jefes dentro de la misma.

Eso si hay que decir que el juego es dificil de cojones, no es para todo el mundo como todos los de esta saga y que sus sistema de combates es particular. Si eres un jugador paciente abierto a rpg´s distintos te encantara para mi un juego que se merece un notable alto.

El Wild Arms 3 me parece un muy buen rpg, pillatelo sin pensarlo y mas si no lo has jugado y te sale barato.

Cloped 338 dijo:

US no es tan malo como lo pintais, el problema es que es una especie de rpg clasico/roguelike actualizado, si vas en busca de un rpg topico y tipico, argumental y accesible, pues pasa de el.

Hombre para gustos los colores, pero la Saga " SAGA" es una saga que siempre me ha gustado especialemnte a partir de llegar a la snes, destacando el Romancing saga 3, los sagas Frontier o este ultimo Minstrel Song sin embargo el unlimited saga no se por donde cojerlo. Su sistema de ruletas combinado con el sistema tipico de aprender de la saga lo convierten en una tortura, si a eso le sumamos lo liosos que son los mapas, su sistema de tablero cual juego de la oca,su desesperante dificultad lo convierten en un juego coñazo del que destaco muy poco. Algunos personajes son interesantes, pero hay que reconocer que dedicarle muchas horas a este juego cuesta trabajo y que no es un juego facil de disfrutar. Yo he jugado un puñado de horas y he llegado a acabar alguna historia en concreto la del tio del anillo maldito sino recuerdo mal y tampoco es que me lo pasase muy bien con el y prefiero mil veces el Saga Frontier 1 por poner un ejemplo, aunque sea tb un juego atipico.

Pues hasta aqui mi modesta opinion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gallov Genos

Publicado
¿Qué pasa con persona 3 y los demas FF?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje